Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de medicinas Livex
En busca de medicinas Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de medicinas Staffoz
En busca de medicinas Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
En busca de medicinas EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
En busca de medicinas EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
En busca de medicinas EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
En busca de medicinas EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
En busca de medicinas EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
En busca de medicinas EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
En busca de medicinas EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
En busca de medicinas EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
En busca de medicinas EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

En busca de medicinas Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
En busca de medicinas Datos2 En busca de medicinas Misiones En busca de medicinas Medicinas En busca de medicinas Carguero En busca de medicinas Tramas En busca de medicinas Finyj
En busca de medicinas Audioy



En busca de medicinas

+2
Kate Austen
Isla
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de medicinas Empty En busca de medicinas

Mensaje por Isla Miér Dic 08, 2010 2:17 pm

Día 2, 18: 58 pm

Pasaban los días desde que el vuelo 815 de Oceanic había llegado en no muy buenas condiciones a la isla. Los supervivientes saquearon lo poco que quedaba del avión buscando ropa, comida, medicinas...Pero estas ultimas empezaban a escasear, se agotaban rápidamente dejando a personas enfermas y sin cuidados. Entre ellas Shannon y Aaron, el bebe de Claire.

Ante tales circunstancias, Juliet, la nueva integrante, de la que nadie terminaba de fiarse, entro en juego proponiendo una salida a una de las estaciones Dharma. Una en la cual había suficientes medicamentos hasta que el supuesto carguero viniera a rescatarlos. Ante las palabras de la rubia, algunos de los presentes se propusieron voluntarios para acompañarla. Algunos preocupándose por los enfermos...otros, por que no se fiaban de ella.

Sin mas demora, y preparándose para la salida, esa misma tarde los tres quedaron en reunirse a las afueras del campamento, en un punto en concreto de la selva. Allí esperaba Juliet, la primera en llegar, mochila en mano, y todo listo para marcharse.

---

Orden de posteo:

Kate Austen
Jack Shephard
Juliet Burke
Arabelle Naumann
Lazaro Naumann
Isla
Isla
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2010

https://livetogetherdiealone.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Kate Austen Miér Dic 08, 2010 2:31 pm

Kate salió de su cabaña con la mochila al hombro y se encaminó hacia la zona de la selva, en un punto concreto no muy alejado del campamento, donde se debía reunir con Juliet y Jack. No habían elegido una zona muy visible deliberadamente, pero era un lugar donde se reunirían con facilidad.

En su mochila llevaba una cantimplora de agua y varias barritas de Dharma, las cuales comenzaban a escasear pero eran ideales, por su aporte energético y su poco peso, para este tipo de salidas.

Que Kate se hubiese apuntado a la expedición no era para nadie una novedad en absoluto. Tenía fama, al igual que Jack, de ser una de los que más iban a cosas como esta. También había ido porque le preocupaba la salud de los demás, especialmente el pequeño Aaron, y para vigilar a Juliet. No se fiaba del todo de ella, y aún podía haber tendido una trampa.

Cuando llegó a la selva, encontró enseguida a la rubia. Se acercó hasta ella y se detuvo a su lado, aunque no demasiado cerca, para esperar a Jack. Sólo hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo.

Cambió el peso de su cuerpo de un pie a otro mientras esperaba con algo de impaciencia a que llegase Jack.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Jack S. Jue Dic 09, 2010 1:26 am

Había quedado con Kate y Juliet para ir a por medicinas. Justo en el momento que me dirigía al lugar donde había quedado, un superviviente necesitaba mi ayuda, nada importante, un esguince leve, se había torcido el tobillo. Cuando terminé de examinarle, me dirigí a la selva, al lugar donde había quedado con ellas a paso rápido, sabía que ya llegaba algo tarde.
Llevaba mi mochila, en la que llevaba una botella de agua y algo de comida. Y sin armas.

Llegué al lugar y pude ver que las dos ya estaban ahí, esperándome, preparadas para comenzar a caminar y dirigirnos al lugar donde se encontraban las medicinas.

- Perdonad la tardanza
– Me disculpé, parándome en frente de ellas mientras las miraba - ¿Vamos?
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Juliet Burke Vie Dic 10, 2010 3:51 pm

Después de haber hablado con todo el campamento, y haber decidido ir a la estación de El Bastón, la estación medica Dharma, Juliet fue en busca de su mochila y un par de cosas que necesitarían para la salida. Agua, algo de fruta y algunas barritas de Dharma entraron en la mochila de la rubia Esta la puso en su espalda y marcho al punto de reunión.

No había nadie, solo estaba ella allí. Cruzo sus brazos y se mantuvo allí esperando al resto del "equipo". Estos fueron llegando poco a poco. Kate, a la cual simplemente le dedico un gesto con la cabeza y una pequeña sonrisa y Jack, bueno, al llegar se acerco a darle un pequeño beso en la mejilla.

-Bueno...-Comenzó, dejando caer sus brazos.- Tendremos que caminar unos kilómetros en esa dirección- Dijo señalando con el dedo entre los arboles.-Cuando estemos por llegar habrá que ir con cuidado ya que no se si "ellos" estarán vigilando la estación. Simplemente tendremos que colarnos, coger las medicinas y marcharnos.- Termino de decir acomodándose la mochila en el hombro.- ¿Todo claro?- Comenzó a caminar en la dirección antes mencionada, se mantuvo al frente, ya que no quería que por ir detrás estuvieran mas pendiente de ella, sobretodo por parte de Kate. apartando algunas ramas, y esquivando algunos arboles, comenzó a andar los kilómetros de diferencia que había entre ambos sitios....
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Arabelle Naumann Vie Dic 10, 2010 7:24 pm

Cuando Ben nos llamó a mi hermano y a mí para darnos la noticia de que aquel día sustituiríamos a los habituales vigilantes del Bastón, no puedo negar que me sentí herida, pensando que Ben lo hacía para apartarnos o quitarnos en medio; puesto que la mayoría de las estaciones estaban lejas del campamento, y mandar a alguien allí era alejarlo claramente. Sin embargo, luego, al pensarlo, cambié de opinión y me sentí incluso orgullosa, puesto que significaba que Ben confiaba en nosotros como para mandarnos solos, a pesar de que éramos unos de los miembros más recientes entre los nuestros.
Además, tampoco estaríamos tanto tiempo lejos del campamento, sólo sería aquel día, y después volveríamos con los demás.

Al principio, me había tomado tan en serio aquella "misión", que permanecí en pie durante toda la mañana, atenta al más mínimo sonido. Cuando al mediodía, cuando Lazaro y yo nos sentamos a ingerir la comida que habíamos traido, fue cuando me di cuenta de lo cansada que estaba realmente y de que era una tonteria, que al igual que el resto de dias no iba a ocurrir nada, y, aunque atenta de todos modos, bajé más la guardia.

Las charlas con mi hermano, aunque en un principio agradables o incluso divertidas, no habían llegado ninguna de ellas a una gran duración, puesto que enseguida entrábamos en un tema de discusión, como, por ejemplo, lo que rondaba o no rondaba por la cabeza de Ben. Aj, ¿que le pasaba a Lazaro con Ben?

Después de llevar un rato en pie, escrutando nada más que helechos y troncos, me senté apoyando la espalda sobre las puertas metálicas y camufladas de la estación, y me dediqué al único y patético entretenimiento de lanzar piedrecitas al espacio que se habría ante mí.
Arabelle Naumann
Arabelle Naumann

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Lazaro Naumann Mar Dic 14, 2010 3:06 pm

Una mision. ¿Porque les habia dado ahora por mandarnos a una mision? A nosotros... Bueno, me alegraba de que nos tuvieran en cuenta y todo eso, pero en parte me parecia que querian deshacerce de nostros durante una noche. Y por si fuera poco el que nos enviaba era Ben, como sino tuviera suficiente. Mi hermana y yo cogimos todo lo necesario para pasar la noche alli, vigilando aquella estación vacia. Toda una aventura, si señor.

Aquella mision era un verdadero aburrimiento. Me pase media mañana haciendo dibujitos en el suelo con un palo, mientras Arabelle, decidida, se mantenia de pie delante de la puerta. Se habia emocionado...Comida, el mejor momento del dia. Arabele habia preparado cosas y , la verdad, estaba delicioso. Nos quedamos hablando luego. Conversaciones cortas y sin importancia. Solo hasta que salia a la luz el nombre de Ben o algo relacionado con él.. ¿Que le pasaba?

Llevabamos alli casi todo el dia. Me levante de al lado del fuego, de la pequeña hoguera que improvisamos y me apoye en la puerta, junto a Ara. Parecia aburrida tirando piedrecitas a la nada. Apoye mi cabeza en su hombro y suspire... -Me aburro...
Lazaro Naumann
Lazaro Naumann

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Kate Austen Mar Dic 14, 2010 7:24 pm

Juliet respondió a su saludo con otro gesto de la cabeza y una de sus características sonrisas serenas que hacían parecer que no había nada capaz de alterarla.

No tuvo que esperar mucho hasta que Jack apareciera en el lugar, tan sólo unos pocos minutos. Finalmente llegó, deteniéndose frente a ellas mientras les dirigía una disculpa por el retraso. Kate le dedicó una sonrisa en los labios mientras negaba con la cabeza, como diciendo que no importaba... Sonrisa que se borró ante el gesto afectivo de la otra (y nunca mejor dicho). Después, la rubia comenzó con su explicación.

-Bueno... Tendremos que caminar unos kilómetros en esa dirección.-dijo señalando hacia un punto cardinal.-Cuando estemos por llegar habrá que ir con cuidado ya que no se si "ellos" estarán vigilando la estación. Simplemente tendremos que colarnos, coger las medicinas y marcharnos.

Kate miró inmediatamente a Jack. ¿Cómo que a lo mejor los Otros estaban vigilando? ¿Y si les pretendía tender una trampa? Kate no se fiaba de ella aún, pero desvió la mirada de Jack, comprendiendo enseguida que él estaba de su parte, por mucho que le pesase.

Finalmente, se pusieron a caminar, Juliet al frente guiándolos a los dos. Kate ya había estado antes en la estación médica a la que se dirigían, cuando fue con Claire y la francesa, pero no recordaba con total claridad el camino.
Kate se colocó al lado de Jack, ya que no soportaba estar en la retaguardia, y prefería ir a su lado y tener vigilada a Juliet.

-¿Cuánto se tarda de aquí a la estación, más o menos?-le preguntó a la otra mujer.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Jack S. Vie Dic 17, 2010 5:32 pm

Juliet no nos había dicho que los otros estarían vigilando la estación pero no me pilló por sorpresa, siempre solía haber alguien vigilando en cualquiera de las estaciones.
Noté la mirada de Kate, le devolví la mirada pero al segundo volví a dirigir mi mirada a Juliet que nos hacía la pregunta: “¿Todo claro?”. Asentí dedicándola una pequeña sonrisa y comencé a caminar, al lado de Kate.
Confiaba en Juliet y sabía que no iba a ver ningún problema en que se encontrarán allí los otros. Confiaba en que iba a salir todo bien…
Seguimos caminando, segundos silenciosos hasta que Kate rompió el silencio haciéndo una pregunta a Juliet.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Juliet Burke Sáb Dic 18, 2010 10:44 am

La rubia había comenzado la marcha, apartando ramas con las manos y siguiendo el camino que recordaba hasta la estación medica. Mientras caminaba escucho hablar a Kate, a la cual, sin mirar, respondió.-Unos 4 o 5 kilómetros- Dijo, sin para de caminar. Tenían que darse prisa... No hizo ningún caso a que Kate y Jack estuvieran hablando detrás de ella...Simplemente no miro, no hizo nada para llamar la atención. Bueno..si.. -Jack- Dijo intentando llamar su atención...-Cuando estemos por llegar, deberíamos ir con cuidado. No sabemos lo que pueden llevar encima- Termino de decir, siempre caminando y apartando ramas. Se refería a que..si estaban, no sabia si podían tener armas. No quería hacer que la tomaran por una de ellos. Sino, simplemente avisar, por si acaso...
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Arabelle Naumann Sáb Dic 18, 2010 11:00 am

Vi cómo mi hermano se levantaba, alejándose del pequeño fuego que habíamos conseguido hacer, y se acercaba a mí. Se sentó a mi lado mientras apoyaba su cabeza en mi hombro, suspirando, y se quejaba de aburrimiento.
Sonreí a medias y alargué una mano para acariciarle el pelo con suavidad. Lo miré de reojo sin cambiar de postura y en aquel momento me recordó fuertemente a una fotografía que nuestra madre me había enseñado de nuestro padre cuando era joven. Nunca me había parado a pensarlo, pero la verdad era que el parecido era incuestionable.

-Te pareces tanto a papá.-le comenté, con una sonrisa y un tono algo nostálgico. Suspiré.-Les echo mucho de menos, Laz.-dije. Lo que no le dije era que, de algún modo, sentía que ellos estaban observándonos desde algún lugar, y que se alegraban por nosotros, se alegraban de que estuviésemos aquí.
Arabelle Naumann
Arabelle Naumann

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Lazaro Naumann Sáb Dic 18, 2010 11:26 am

Suspire de aburrimiento, y coloque ambas manos detrás de mi cabeza, apoyándome contra la puerta metálica de la estación. Sentí su dulce mano en mi cabeza, acariciando mi pelo con suavidad. Sonreí divertido, mirándola y haciendo lo mismo que ella. Acariciar un poco su pelo. Y, escuche lo que dijo. La verdad es que me sorprendió. Yo nunca vi ningún parecido con mi padre, pero si ella lo decía tenia que ser verdad.

-¿¡Ah si?!- Pregunte incrédulo, y le dedique una tierna sonrisa.- Yo también les echo de menos...-Dije agachando un poco el rostro. La verdad es que e gustaría volver a casa, a Alemania...Salir de aquí. Pero Arabelle se había recuperado gracias a esta isla. ¿Como sabia que no iba a perder la vista si nos íbamos. Tendré que quedarme aquí por ella. Porque la quiero...Agarre su mano, y continué apoyado en la puerta, recordando a nuestros padres.-Tu te pareces a mamá...-Era a la que mas echaba de menos, y estar con Ara me hacia recordarla cada día..
Lazaro Naumann
Lazaro Naumann

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Kate Austen Sáb Dic 18, 2010 12:57 pm

Juliet respondió sin necesidad de girarse.

-Unos 4 o 5 kilómetros.-contestó simplemente, tras lo cual Kate no tuvo nada más que añadir y el silencio se adueñó del trío.

Kate continuó caminando al lado de Jack, a un ritmo vivo y facilitado, puesto que la rubia se estaba encargando de apartar la maleza que estorbaba en el camino. De vez en cuando, Kate le dirigía una mirada. Se le veía tranquilo, y antes había sonreído. Estaba relajado y era evidente que confiaba en Juliet. Kate no compartía en absoluto sus sentimientos. ¿Cómo podía sentirse así? Ahora mismo, Sawyer, Sayid y Desmond estarían en el barco, hablando con ellos. Tal vez... tal vez no estaban vivos ya. La morena se obligó a no pensar aquello y a mantener viva la esperanza y la confianza en su buen criterio para sobrellevar la situación, pero no podía evitar preocuparse. Y, por si fuera poco, a lo mejor estaban los Otros vigilando. Lo que dijo después la rubia solo hizo empeorar el ánimo de Kate.

-Jack, cuando estemos por llegar, deberíamos ir con cuidado. No sabemos lo que pueden llevar encima.-dijo. No especificó, pero resultó innecesario, puesto que tanto él como ella entendieron que a lo mejor los Otros iban armados.

-Entonces, es una suerte que nos dirijamos a una estación médica. Así, si acabamos con un tiro en el cuerpo, nos podremos curar de inmediato.-respondió irónicamente, demostrando su desconfianza y mal humor.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Jack S. Jue Dic 23, 2010 11:20 am

Juliet respondió a Kate y al rato pronunció mi nombre sin girarse y apartando las ramas mientras seguía caminando. Escuché con atención aquellas palabras que nos dijo, sin especificar demasiado pero que se entendió perfectamente a lo que se refería.

A continuación Kate habló mostrando su mal humor, la miré pero al segundo volví a mirar al frente, centrándome en lo que dijo Juliet e ignorando lo de Kate.

- Esta bien Juliet. Tendremos cuidado - Dicho esto, eché una mirada a Kate. - ¿Se puede saber que te pasa? - Pregunté refiriéndome a su contestación.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Juliet Burke Jue Dic 30, 2010 2:40 pm

-Tienes razon Kate. Todo ira bien mientras estemos en la estacion medica.- Dijo girandose y dedicandole una de esas sonrisas que tan frecuentemente mostraba. Siguiendo con el camino, escuchando un poco la pequeña conversacion que mantenian Jack y Kate, se detuvo a beber algo de agua. Saco de su mochila una cantimplora y dio un trago, corto, pero lo suficiente para seguir un par de kilometros mas.

La rubia miro al cielo y suspiro, viendo alli, en aquel cielo totalmente despejado lo que estaba apunto de ocurrir. -Chicos... Va a...- No le dio tiempo a teerminar la frase y la lluvia cayo sobre ellos.-...llover- Termino de decir al verse toda empapada. Suspiro y reanudo la marcha.- Sera mejor que nos demos prisa.
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Arabelle Naumann Jue Dic 30, 2010 3:13 pm

Sonreí al notar sus manos sobre mi cabello, acariciando y removiendo con suavidad algunos mechones de mi rubio pelo.

No me extrañó su sorpresa cuando le dije que se parecía a nuestro padre. Era lógico, aunque el parecido era evidente si prestabas atención, también podía pasar desapercibido si no pensabas en ello. Probablemente era la única que le había dicho algo así a Lazaro nunca.
Desvié la mirada de su rostro cuando dijo que él también les echaba de menos, centrándola en la maleza que teníamos delante, con algo de nostalgia.
Sonreí cuando dijo que me parecía a mamá. Eso sí que no me sorprendió, mucha gente lo había dicho, aunque yo sólo encontraba parecido en el físico.

-¿Sí? Sin embargo, éramos muy diferentes. Ella siempre fue tan dulce y tranquila...-comenté, guardando silencio después, pensando y recordando a nuestros padres.

-Cuánto me gustaría que estuviesen con nosotros, aquí...-murmuré después para mí misma, aunque audiblemente, sin darme cuenta de que estaba expresando mis pensamientos en voz alta.
Arabelle Naumann
Arabelle Naumann

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Lazaro Naumann Vie Ene 07, 2011 11:33 am

Le sonreí ante su comentario, agachando un poco la cabeza y luego volviendo a mirarla. -Tu también lo eras- Le dije- Y, para mi, lo sigues siendo- Termine de decirle sin dejar de sonreír. Pero, mi sonrisa se esfumo cuando escuche lo que dijo después. Me mordí la lengua para no decir nada. ¿Como se le ocurría pensar que nuestros padres estarían bien aquí? En una isla llena de muerte y gente retorcida como la que allí había... La mire mostrando lo que intentaba ser una sonrisa y sin decir nada, abrí la puerta de la estación, entrando dentro. Camine rápidamente, comenzando a susurrar preguntas.- ¿Como se le ocurría? ¿En que esta pensando? Este sitio le ha comido la cabeza...- Y mientras me iba alejando comenzaba a aumentar el tono de mi voz. Fui casi hasta el final, toque la pared y comencé a caminar de nuevo hasta la salida, intentando poner una sonrisa en mis labios. Al llegar a la puerta, la abrí con cuidado y asome la cabeza, sonriendo. -Bue...- Comencé a decir al notar la cantidad de agua que caía. Mire hacia arriba, viendo totalmente el cielo cubierto por nubes. Nunca entendia como en un abrir y cerrar de ojos pasaba aquello. Aun estaba ella al lado de la puerta, tendí el brazo y la coji con un poco de fuerza, tirando de ella hacia adentro. Abrí la puerta del todo y me senté en el borde, para mojarme poco y poder vigilar aquello... -Tenia sed...- Puse como excusa por aquel repentino escape. Luego, permanecí mirando hacia afuera.
Lazaro Naumann
Lazaro Naumann

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Kate Austen Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

Kate vio cómo Juliet giraba la cabeza hacia atrás para responderla, y le sostuvo la mirada con un ligero brillo de desafío.

-Tienes razon Kate. Todo ira bien mientras estemos en la estacion medica.-dijo. Sus palabras le sentaron mal a Kate y la irritaron aún más. No soportaba aquella habitual actitud de la rubia ante aquel tipo de situaciones: como si nada pasara, como si no se hubiese dado cuenta del puñal irónico de Kate a pesar de ser evidente lo contrario, y su sonrisita pacífica. Aquella actitud le resultaba burlona a Kate, como si Juliet se riese de ella. Apretó los dientes y prefirió no responder.
Entonces, Jack, tras asegurar a Juliet que tendrían cuidado con gran tranquilidad, como si ni una sola sospecha rozara su cabeza, miró reprobatoriamente a Kate.

-¿Se puede saber que te pasa?-su tono no había sido ofensivo, pero igualmente Kate se sintió molesta. Jack se ponía de parte de la rubia, y además la dejaba en evidencia delante de Juliet.

-¿Cómo que qué me pasa?-respondió en un susurro, aunque con un tono de voz menos ofensivo que el que había empleado antes con la rubia.- ¿Qué te pasa a ti, Jack? ¿Es que no te das cuenta de lo que puede pasar?-dijo, dejando entre líneas que podría ser una trampa.

No sabía si Juliet les había escuchado o no, pero le daba igual. Poco después esta se detuvo, haciendo un alto para que todos pudiesen beber, momento que Kate también aprovechó para aliviar su sed. Justo después, la rubia anunció que iba a llover, con tal exactitud que sin que hubiese podido terminar la frase, un torrente de agua los caló por completo a los pocos segundos.

"Genial", pensó Kate. Ante la petición de Juliet, los tres se pusieron en marcha y reanudaron con rapidez su camino a la estación médica.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Jack S. Sáb Ene 08, 2011 6:43 pm

Escuché la respuesta de Kate, con un tono desconfiado. Claro, el problema era Juliet, seguía siendo yo el único que confiaba en ella. No dude en contestarla mientras seguíamos caminando, detrás de Juliet que seguramente estaba escuchando, algo que no me importaba en absoluto.

- Lo que puede pasar... - Repetí lo último que dijo Kate y suspiré profundamente cansado - Pues como bien has dicho antes, es una suerte que nos dirijamos a una estación médica.- Respondí algo harto. Quizá debería haberme quedado callado y haberlo dejado estar pero ya no soportaba que se metieran así con Juliet, ¿Cuándo iban a dejar de desconfiar de ella?.

Al segundo Juliet se detuvo para beber agua y los demás aprovechamos también para lo mismo. Bebí un largo trago y luego mientras Juliet anunciaba que iba a llover y exactamente así fue. Aceleramos todos el paso y cada vez quedaba menos para llegar al lugar.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Juliet Burke Mar Ene 11, 2011 11:29 am

Aquella parecía una expedición interminable. La lluvia no dejaba de caer, y los pies de Juliet parecían hundirse un poco mas en el suelo a cada paso que daba por culpa del barro que se formaba. Apartando las ramas, iba pensando en como Jack parecía haberla defendido. Si, era verdad que el era el único que confiaba en ella plenamente, pero no quería ser ella la causa de las disputas entre los supervivientes. Eso mas que ayudarla, podría llegar a perjudicarla aun mas.

Se recogió el pelo en una coleta, y continuo andando. Estaban a punto de llegar, faltarían apenas unos 200 metros para poder ver el claro que daba a la estación. -Ya estamos por llegar, estad atentos.- Dijo, girándose un poco y continuando la marcha. Cuando parecía que estaban cerca de la estación, ralentizo el paso, e hizo un gesto posando el dedo indice en sus labios, mirando a sus compañeros. Mientras se agachaba los llamo con un gesto de la mano para que se acercaran. -Mirad...- Dijo señalando con la mirada detrás de los arbustos, algo mas allá de un pequeño claro. -La puerta esta abierta... Parece que hay alguien.- Dije susurrando, lo bastante bajo para que solo me escucharan ellos con el golpeteo de la lluvia. -¿Que hacemos? Puedo salir y distraerlos...O podemos salir y enfrentarnos en una lucha inútil... ¿Se os ocurre algo? - Dije, con la sonrisa característica en mis labios.

Off: Siento el adelanto repentino en la trama, pero así no metemos al narrador xD
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Arabelle Naumann Mar Ene 11, 2011 6:23 pm

Miré a mi hermano con sorpresa cuando dijo aquello. No eran los primeros adjetivos que yo me habría autoimpuesto si pretendiese describirme.
Después de murmurar aquellas palabras, vi que Lazaro se levantaba y, sin decir nada, entraba dentro de la estación.

-¿Laz?-le llamé, pero no tuve respuesta. Sin más, me encogí de hombros y seguí mirando la espesura, no sería nada grave.

Pasaron los minutos, y comenzó a llover sin previo aviso y con intensidad. Finalmente, un ruido metálico me indicó que Laz salía de dentro. Sin terminar lo que había empezado a decir, me ofreció su brazo y yo lo acepté, dejando que me ayudase a incorporarme y a entrar en el Bastón.

-¡Ah!-respondí a su comentario.-Bueno, podrías habérmelo dicho. Creo que a mí me queda algo todavía... Bueno, da igual.-terminé. A veces Lazaro tenía ideas de bombero, aunque era una tontería.

En ese momento volví a mirar la maleza de la selva y creí ver un movimiento de algo dorado. Volví a mirar con más empeño, entrecerrando los ojos, y de nuevo lo vi. Abrí mucho los ojos, con alarma y sorpresa. Sí, aquello era la cabeza de alguien, y lo que había visto dorado era su melena rubia. Se escondía detrás de un matojo de altos helechos, pero lo había descubierto.

-¡Lazaro!-le llamé, en un susurro alarmado.-¡Mira eso!-le señalé, y le indiqué con las manos que guardara silencio. Después seguí hablando en susurros.-Son ellos, estoy segura. Vienen aquí. Escondámonos, así les pillaremos por sorpresa cuando entren.

Y, acto seguido, me oculté tras una de las puertas abiertas de la estación, en un pequeño rincón.

Arabelle Naumann
Arabelle Naumann

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Lazaro Naumann Mar Ene 11, 2011 6:35 pm

Una vez estuvimos los dos dentro, uno al lado del otro, apoye la espalda contra el muro de la estación. -Debería haber preguntado antes de irme hacia allí.- Reí disimulando la verdad. Mientras descansaba, mantuve la mirada en el rostro de Arabelle, sobretodo en sus ojos. Ver como observaba todo detenidamente de nuevo me hacia sentir bien. Pero, de repente vio algo serio. Escuche mi nombre, parecia algo alarmada. -¿Que pasa? -Pregunte, sin creerme del todo que fuera para tanto.Mire hacia donde ella me señalo, y mantuve la boca cerrada. Hice el esfuerzo por ver de que se trataba y pude ver una melena rubia. Lo primero que se me paso por la cabeza fue Juliet. Era la unica rubia que conocia, ademas de Arabelle. No creia que ninguno de los otros se estuviera escondiendo para asustarnos o algo. Y ella era la unica que podia saber de este sitio. Me calle, por que si fuera ella no sabia como podria reaccionar mi hermana. Hice caso a lo que me dijo y me escondi a su lado, detras de la puerta. si de verdad era Juliet no iba a permitir que Arabelle le hiciera nada. Ni Juliet a ella. Problemon... Justo tenia que venir cuando nosotros estabamos alli... Suerte que no ibamos armados...
Lazaro Naumann
Lazaro Naumann

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Kate Austen Mar Ene 11, 2011 7:22 pm

Kate se giró hacia Jack cuando comenzó a responderla. Su rostro reflejaba que estaba molesto, cansado, o fastidiado.

- Lo que puede pasar... -dijo, repitiendo sus palabras con voz harta y suspiró.- Pues como bien has dicho antes, es una suerte que nos dirijamos a una estación médica.

Kate desvió la mirada, acusando el golpe, y apretó la mandíbula, pero no respondió. No tenía nada más que decir. Que la rubia cantase victoria interiormente o se burlara de ella le daba absolutamente igual. Sin embargo, le dolía que Jack le diese la razón a la otra. Se sintió humillada y ligeramente traicionada.

El silencio y la tensión eran absolutos en el trío mientras caminaban. Después de llevar andando un buen rato, recorrida ya una gran distancia, Juliet rompió el silencio.

-Ya estamos por llegar, estad atentos.-avisó. Después, comenzó a aminorar el ritmo de sus pasos y se giró indicándoles que guardaran silencio. Se adelantó un poco, y después les llamó para que fueran hasta donde estaba ella.
Ambos lo hicieron, con cuidado y en silencio, y miraron donde Juliet señalaba. Kate se sorprendió al encontrar la puerta abierta, aunque era evidente que había alguien allí.

-¿Que hacemos? Puedo salir y distraerlos...O podemos salir y enfrentarnos en una lucha inútil... ¿Se os ocurre algo? -preguntó la rubia en un susurro, aunque sin perder su pacífica sonrisa.

Kate suspiró.

-¿Qué opciones tenemos? Podríamos pensar un plan, pero sin un arma es inútil.-miró a Jack, algo a regañadientes, por si se le ocurría algo a él. Si no, la única solución era entrar y esperar tener suerte y que no les vean... o entrar, y enfrentarse a ellos.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Jack S. Sáb Ene 15, 2011 9:24 pm

Hice lo que pedía Juliet, avanzar con cuidado y en silencio. Agachado, dejando que nos tapara unos altos helechos, miré hacia la puerta de la estación, la cual se encontraba abierta, no estábamos solos. Mientras Juliet comenzaba a susurrar lo que podíamos hacer. La miré pensativo y luego miré a Kate que a continuación hablaba. Tenía razón, sin un arma era inútil.
La idea de Juliet en salir y distraerles no me convencía del todo, ya que ellos seguro que si estaban armados, y no podía permitir que la pasase algo.

- Voy yo o iré contigo a distraerles, Juliet. - Dije mirándola, dandola a entender que no la iba a dejar sola con ellos. Miré a Kate viendo su reacción, confiado en que podrá hacerlo, volví a mirar a Juliet - ¿Qué camino tiene que tomar para llegar a las medicinas? - Pregunté ya que, era la única que sabía realmente donde se encontraban las medicinas.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Juliet Burke Jue Ene 20, 2011 4:27 pm

La rubia volvió a alzar la mirada en dirección a la estación, mas, no se veía movimiento alguno. Quizás la puerta la había abierto el viento, algo que era prácticamente imposible. Jack y Kate se acercaron y contaron la situación. La rubia miro a Jack y le sonrió, mas, no podía permitir tales cosas. -Jack...Mira. Quédate aquí con Kate. Yo iré, echare un vistazo desde la puerta y os avisare. ¿Ok? - Dijo la rubia, manteniendo la sonrisa que la caracterizaba como de costumbre. Dicho eso se levanto sin esperar respuesta alguna, si se le ocurría levantarse le detendría, no iba a permitir que se arriesgara por mi culpa.

Se acerco despacio a la estación, mirando a los alrededores por si veía a alguien o algo moverse, pero prestando mas atención al interior de la estación. Llego con cuidado a la puerta, mas no se atrevió del todo a adentrarse en la estación. Miro desde su posición y no vio nada extraño. Se giro e hizo un gesto a Jack y Kate para que fueran con ella, donde se encontraba. Sin esperar a que ambos llegaran a su posición, comenzó a adentrarse en la oscura estación....
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Arabelle Naumann Vie Ene 28, 2011 9:36 pm

No tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que escuchamos el inconfundible sonido de unos pies removiendo la tierra y la hierba al caminar. Pisadas que no tardaron en sonar metálicas cuando su dueño, que probablemente se trataba de una mujer por la forma y el compás, penetró en la oscura estación. Me coloqué un dedo sobre los labios mirando a Lazaro, y le hice un gesto para que estuviese atento.

Finalmente, aquella persona nos sobrepasó, sin vernos, hasta encontrarse más allá de la puerta y de nosotros. Salté hacia delante y agarré a una mujer de melena rubia con brusquedad.

-¡Eh! ¿A dónde crees que vas?-exclamé, forzándola a darse media vuelta e intentando inmovilizarla. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que aquella mujer se trataba de, nada más y nada menos, Juliet. Las manos se me cayeron a ambos lados del cuerpo, inertes por la sorpresa. Sin embargo, no tardé en mirarla con furia y el ceño fruncido.

-¡Tú! ¿Qué haces aquí?-me di media vuelta y vi a Lazaro detrás de mí con cara de sorprendido y sin hacer nada. Frustrada, le grité:

-¡No te quedes ahí sin hacer nada! ¡Vigila la puerta! -me giré de nuevo hacia Juliet.- Probablemente esta traidora no venga sola. ¿A por qué has venido, Juliet? ¿A por medicinas para los supervivientes? ¿Para jugar a los doctores con Jack?-dije, sonriendo maliciosa. Durante los días que Jack había vivido en los barracones con ellos, Arabelle, como todos, había notado cómo Juliet se sentía atraída por él.
Arabelle Naumann
Arabelle Naumann

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de medicinas Empty Re: En busca de medicinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.