Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Benjamin Linus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Linus

Mensaje por Benjamin Linus el Miér Dic 08, 2010 2:20 pm

Benjamin Linus



Nombre Completo
Benjamin Linus
Edad
44
Lugar de nacimiento
Portland, Oregon
Grupo
Los Otros



Descripción física
Ben es un hombre de una estatura media, baja en comparación con otros integrantes del género masculino. No es ni muy delgado, ni tampoco gordo. Los años no pasan en balde para nadie, y él no es la excepción. Su rostro, redondo, no tiene arrugas pero demuestra su edad, al igual que su negro pelo, escaso en la frente. De una nariz más bien grande, sus ojos son grandes, ligeramente saltones y de un azul insólito que intimida cuando se posan fijamente en alguien y que le otorgan una gran personalidad a su aspecto, lo que compensa su falta de atractivo. De piel pálida, su rostro suele mantener una expresión seria, serena y/o pensativa, que puede llegar a alterarse, ya sea para esbozar una tirante sonrisa, o para fruncir el ceño con ira o frialdad.

Personalidad
La primera palabra que puede venirte a la cabeza al pensar en Ben si le conoces bien -algo harto complicado y más que improbable- es egoísta. Benjamin rara vez piensa en otra persona que no sea él mismo, y si lo hace, será porque de alguna manera saldrá beneficiado. Nunca hará nada que no le convenga. Es de las personas que creen que el fin justifica los medios, lo que provoca que sea alguien capaz de prácticamente cualquier cosa: mentir, robar y matar. Su forma de ser quizá se deba a su difícil infancia, pero eso es algo que, en todo caso, sólo puede saber él. No hace falta decir que, además de todo esto, Ben es un hombre poseedor de una increíble inteligencia, su mente nunca detiene el curso de sus pensamientos y constantemente está ideando planes o pensando en cualquier otra cosa que le beneficie. Es un maestro del engaño, y su comodín estrella es conseguir que las personas hagan cosas que él desea, creyendo que ha sido idea de ellas en vez de de Ben. Además, es una persona terriblemente ambiciosa, además de orgullosa, lo que hará que jamás se amilane ante nadie o reconozca sus debilidades. Pese a todo, y aunque cueste creerlo, especialmente viendo esa fachada imperturbable y fría como el hielo suya, Ben tiene sentimientos, y es capaz de amar. La persona que más le importa es Alex, a la que quiere casi como si realmente fuese su hija. También siente una extraña obsesión por Juliet, a la que cree como suya por derecho. Por supuesto, en el lado opuesto al amor, Ben puede sentir gran odio, y celos. Teniendo en cuenta esto, y todos sus recursos, tanto económicos como intelectuales, es inevitable llegar a la conclusión de que Ben es una persona realmente peligrosa... si la tienes en contra.

Gustos
Ben es un hombre culto. Su mayor pasión es la lectura.

Odios
Odia a todo aquel que intente quitarle lo que le pertenece, o lo que Ben cree que le pertenece.

Miedos
Tiene miedo a perder su poder, su condición de Líder.

Deseos
Poder, sin duda.

Habilidades
Está claro que Ben no destaca por su fuerza física. Sus habilidades son de otro tipo, centrándose en las intelectuales. Posee una gran inteligencia y facilidad de palabra. Es un gran orador, y también un perfecto mentiroso, además de persuasivo, y le cuesta menos que al resto conseguir que le crean.

Debilidades
Sus debilidades físicas, por su puesto.

Historia
Benjamin Linus nació a principios de los 60, a comienzos del tercer trimestre de su madre. Roger y Emily Linus estaban caminando por el bosque a 32 millas de Portland cuando ella comenzó a dar a luz. No fue bien para Emily, y Roger la llevó a ella y al bebé a una carretera, donde fueron encontrados por Horace y Olivia, una pareja que pasaba en coche por allí. Emily murió en ese momento. Sus últimas palabras para Roger le pedían que llamara al bebé Benjamin. A principios de los años 70, durante el apogeo de la Iniciativa Dharma, Ben llegó a la Isla en el submarino, siendo todavía un niño, junto a su padre Roger. El padre de Ben era un alcohólico que apenas atendía a su hijo y que nunca lograba acordarse del día del cumpleaños de Ben, ya que lo culpaba de la muerte de su madre.
En la Isla, conoció y se hizo amigo de una niña llamada Annie.
La noche de uno de sus cumpleaños, Roger, borracho, le dijo a Ben que él había matado a su madre. Ben salió corriendo en dirección a la jungla hasta llegar a la barrera sónica, donde volvió a ver a su madre Emily, de pie al otro lado. Ella no dijo nada, hasta que Ben corrió hacia ella, al otro lado de la barrera. Ella le detuvo, diciendo que aún no era la hora, y se volvió para adentrarse en la selva.
Un tiempo después de esto, el joven Ben recogió sus cosas y se marchó de casa. Dejó los Barracones y se adentró en la selva, buscando a su madre. Allí se enccontró con Richard Alpert. Ben le pidió unirse a ellos, pero este le dijo que debia esperar.
Cuando empezaba la adolescencia, Ben conoció a Sayid cuando este fue capturado por los de Dharma, quienes creian que era un hostil. Ben le ayudó a escapar creyendo que le llevaria con los otros, pero Sayid le disparo y Ben estuvo a punto de morir. Kate y Sawyer le llevaron con Richard para que pudiera curarse, y este lo llevo al templo. Ben fue curado bajo circunstancias desconocidas, y fue llevado al campamento de los Otros, donde se reunió con Charles Widmore, el aparente líder de los Otros, por primera vez. Al enterarse que sería devuelto a la Iniciativa Dharma, frenéticamente Ben le dijo que no quería volver y que quería ser uno de ellos.
En 1989, Ben fue asignado para asesinar a Danielle Rousseau por Widmore, pero después de ver que Rousseau tenía un bebé, Ben cambió de opinión y tomó al bebé, al que cuidaria como si fuese su hija, en lugar de asesinar a Rousseau.
Después de mantener un pacto secreto con los Otros, Ben continuó trabajando para la Iniciativa Dharma y trabajó para su padre.
Cuando Ben ya era adulto, asesinó a su padre, asfixiándolo con gas, y volvió a los Barracones, donde todo el equipo de la Iniciativa habían sido asesinados en la Purga.
Ben asumió el papel de liderazgo con los Otros y les contó que tenía una establecida comunicación con Jacob. Los Otros se instalaron en los Barracones de Dharma.
Ben desterró a Widmore por incumplir las leyes de los Otros.
En cuanto a Alexandra, Ben le dijo que su madre había muerto y la crió como su hija. Era muy protector con ella. Cuando se hizo mayor empezó a salir con Karl, aparentemente el único Otro de la Isla de su edad. Ben desaprobaba esta relación por el peligro que corría Alex de quedarse embarazada. Finalmente capturó a Karl e intentó lavarle el cerebro para acabar con su relación.
Unos tres años antes del accidente del vuelo 815, Ben trajo a Juliet a la Isla para que les ayudara a solucionar los problemas de infertilidad de los Otros. Cuando ella fracasó y pidió volver a casa, Ben la convenció para que se quedara diciéndole que el cáncer de su hermana había vuelto y que Jacob la curaría si aceptaba quedarse. En realidad, estaba enamorado de lla, y esa atracción fue el motivo por el que la mantenía en la Isla. Cuando Ben se dio cuenta de que Juliet tenía un romance con Goodwin, se puso muy celoso. Antes del accidente del avión, Ben descubrió que padecía cáncer de columna, una noticia que lo afectó terriblemente.
Ben presenció, junto a los suyos, cómo el Oceanic 815 se estrellaba en la Isla. Enseguida tomó medidas, informándose sobre los pasajeros, y demás. Todos conocemos lo que pasó después.


Última edición por Benjamin Linus el Miér Dic 08, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
avatar
Benjamin Linus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Linus

Mensaje por Benjamin Linus el Miér Dic 08, 2010 3:56 pm

Ficha más o menos terminada.
avatar
Benjamin Linus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Linus

Mensaje por Kate Austen el Miér Dic 08, 2010 4:23 pm

Bien. No has puesto nada de la historia de Ben desde el accidente hasta el momento actual del rol, pero comprendo que si no la ficha habría quedado demasiado larga.
Bienvenido oficialmente al foro, cierro tema y te doy color.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Linus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.