Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin novedades  Livex
Sin novedades  Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin novedades  Staffoz
Sin novedades  Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Sin novedades  EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sin novedades  EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Sin novedades  EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Sin novedades  EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Sin novedades  EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Sin novedades  EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Sin novedades  EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Sin novedades  EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Sin novedades  EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Sin novedades  Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Sin novedades  Datos2 Sin novedades  Misiones Sin novedades  Medicinas Sin novedades  Carguero Sin novedades  Tramas Sin novedades  Finyj
Sin novedades  Audioy



Sin novedades

3 participantes

Ir abajo

Sin novedades  Empty Sin novedades

Mensaje por Eleonora Precerutti Mar Dic 14, 2010 5:34 pm

Día 1, 15:13 pm


Era la segunda mala noche que pasaba casi en vela. De vez en cuando, en la enfermería se oía algún grito: o bien los del enfermo que intentaba ser curado por el médico, o bien éste último, exclamando algún juramento con frustración. Además, también se oían ruidos producidos por algo metálico. Muchos se preguntaban a qué era debido, y Eleonora, finalmente había terminado por deducir que venían de las tuberías y la sala de máquinas. Habían investigado, pero nadie encontró nada...

Caminó por entre los pasillos del barco, a punto de chocarse con el tipo de la limpieza, ese... ¿Johnson? Sí, algo así. Tras una fría disculpa por parte de ambos, siguió caminando hasta que salió a cubierta. Por lo menos, afuera hacía sol, y el ambiente era más tranquilo.

¡Pum!

Pero no. Para variar, esos matones... Keamy, y los suyos, estaban practicando su puntería con tiro al plato, produciendo un molesto ruido cada vez que disparaban al objeto. Eleonora escuchó como reían y hablaban entre ellos. Se quejaban de que aún no habían sido enviados a la isla. En cambio, ella se sentía a gusto de que no la hubiesen mandado aún. Conocía al tipo al que el jefe de todo esto buscaba: Benjamin Linus. Lo había visto en persona una vez, estando en la mafia de su antigua pareja, y por ese motivo la habían "contratado". Sin embargo, ella que lo conocía, sabía que era un tipo peligroso, así que prefería que el momento de ser lanzada a la isla se retrasase lo más posible. Se alejó de la zona en la que estaban Keamy y los demás y se apoyó perezosamente sobre la barandilla del barco, clavando el codo en ella, y dejando descansar su mejilla sobre su mano.
Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Daniel Faraday Miér Dic 15, 2010 6:35 pm

Las horas se me hacían eternas en el barco.Tenía unas ganas horribles de ir a la isla,todos esos años de investigación y trabajo iban a merecer la pena...por fín iba a encontrar respuestas a sus preguntas.Encima las noches eran duras.El movimiento del barco le incomodaba y hacía que el estomago estuviera revuelto y los tripulantes estaban muy nerviosos y deseosos de entrar en acción.La caza de Benjamin Linus era un gran reto para ellos.La verdad es que aún no entiendo muy bien porque yo en este extraño grupo pero la idea de poder estar en la isla hizo que aceptara la misión sin pensármelo mucho.

Estaba repasando mis notas ,para tener las cosas claras ,cuando el ruido de Keamy y compañia disparando me desconcentró y me hizo recordar que mi estómago estaba hecho un puño,así que me dirigí a la cubierta del barco para que me diera un poco el aire.

En el otro extremo de la cubierta me parecio ver a Eleonora.La verdad es que no había hablado mucho con ella,sólo cuestiones sobre la misión y no mucho más.Mi timidez hacía que me costara entablar conversación con una mujer pero no había sitio donde esconderme y me parecio que me había visto.Levanté la mano y la saludé

-Hola!..
Daniel Faraday
Daniel Faraday

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Kahana

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Eleonora Precerutti Miér Dic 15, 2010 7:40 pm

Cuando giró la cabeza, vio unos metros más allá a una figura familiar. Bueno, lo extraño habría sido que ninguna figura del barco le resultase familiar, pero en fin. Se trataba de Faraday, ese físico nervioso y agitado y al cual rara vez le entendía nadie. Vio cómo él notaba que ella se había dado cuenta de su presencia y parecía vacilar si acercarse o no. Eleonora sonrió imperceptiblemente, a pesar de no conocerlo mucho, no le caía mal. Tenía pinta de buena gente, que no es moco de pavo, especialmente en comparación con casi el resto de los de allí.

Se acercó unos pasos más a ella, aunque conservando la distancia aún, y levantó la mano mientras la saludaba con algo de timidez. En su mano llevaba aquel cuaderno del que nunca se separaba.
Ella sonrió ligeramente con los labios, mientras le hacía un gesto con la mano para que se le acercara.

-Hola, Daniel.-le saludó educadamente.-¿Cómo estás?
Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Daniel Faraday Dom Dic 19, 2010 9:47 pm

Me acerqué a Eleonora sujetandome con una mano a la barandilla del carguero.Con la otra sujetaba con fuerza mi block de notas.

-Hola, Daniel.¿Cómo estás?.

-Hola Eleonora..por aquí pasando el rato...los compañeros no nos dejan descansar,veradad?.Estaba...ahí...en el camarote revisando ...mis últimas notas....pero el ruido...sabes...no...no me deja concentrarme.Tengo...unas ganas terribles.....de empezar con la misión....pero a la vez....estoy como nervioso....sabes?...nunca me he tirado en paracaidas...y eso me hace estar intranquilo,soy hombre de ciéncia y ...no de acción.


Miré a Eleonora y me dió la sensación que la estaba aburriendo.

-Te estoy aburriendo verdad?
Daniel Faraday
Daniel Faraday

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Kahana

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Eleonora Precerutti Jue Dic 23, 2010 10:35 pm

Tras su invitación, el físico se acercó a ella, imitando su postura al apoyarse sobre la barandilla del carguero.

-Hola Eleonora..por aquí pasando el rato...los compañeros no nos dejan descansar,veradad?. -Eleonora respondió negando con la cabeza. Era cierto que con los estruendosos disparos de Keamy no podía relajarse nadie.- Estaba...ahí...en el camarote revisando ...mis últimas notas....pero el ruido...sabes...no...no me deja concentrarme.Tengo...unas ganas terribles.....de empezar con la misión....pero a la vez....estoy como nervioso....sabes?...nunca me he tirado en paracaidas...y eso me hace estar intranquilo,soy hombre de ciéncia y ...no de acción.-Daniel hizo una pausa, durante la cual miró atentamente a Eleonora y después añadió- Te estoy aburriendo, ¿verdad?

Ella sonrió y se apresuró en negar con la cabeza y con las manos, las cuales había alzado y las movía de izquierda a derecha.

-¡No, en absoluto! No me aburres, Daniel. Y, aunque lo hicieras, ese sería el menor de nuestros problemas-comentó. Miró al mar un instante y después a él de nuevo.- Lo único que ocurre es que... bueno, yo no tengo las mismas ganas que tú y el resto de ir a esa isla.-se encogió de hombros.

Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Daniel Faraday Dom Ene 02, 2011 7:04 pm

Vi a Eleonora preocupada.La idea de pisar la isla no le atraía.La verdad es que desde que Naomi si fue la veo bastante preocupada.Naomi no nos había dado señales de vida desde hacia mucho rato y encima se sumaba las locuras que le entraban a Minkowski desde que nos habíamos acercado tanto a la isla.

-Te veo preocupada...te incomoda algo?o quizá tengas algo que contarme...a veces las cosas son menos complicadas cuando las compartes...Seguro que cuando tengamos noticias de Naomi te animas...a mi me fascina pensar que hay supervivientes...personas que llevan dias y noches en esa isla.
Daniel Faraday
Daniel Faraday

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Kahana

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Eleonora Precerutti Vie Ene 07, 2011 10:48 am

Eleonora sintió la atenta mirada de Faraday sobre ella. Sólo era una sensación, pero sentía que el físico estaba consiguiendo traspasar el muro de indiferencia de Eleonora y darse cuenta de, en parte, lo que ella sentía. Sus siguientes palabras lo confirmaron.

-Te veo preocupada...¿te incomoda algo? O quizá tengas algo que contarme...a veces las cosas son menos complicadas cuando las compartes...Seguro que cuando tengamos noticias de Naomi te animas...a mi me fascina pensar que hay supervivientes...personas que llevan dias y noches en esa isla.

La italiana lo miró sorprendida y no respondió enseguida. Daniel se había dado cuenta de su "preocupación", aunque no era tan grave como él podría creer. Además, tal vez pensaba que lo que realmente la preocupaba era no recibir noticias de Naomi. Bueno, aquello era parte cierto y en parte no. Ella no era amiga de Naomi, la simple idea de aquello se le antojó divertida e incluso irónica; pero sabía de lo que era capaz, y que aún no supiesen nada de ella no eran buenas noticias.
Eleonora, desde lo que pasó con Angelo, se había vuelto fría y distante, especialmente en aquel carguero, rodeada de gente peligrosa. No obstante, Daniel podría decirse que era uno de los que mejor la caían allí, y le consideraba uno de en los que más se podía confiar. Decidió hacerle caso y sincerarse.

-¿Sabes por qué estoy aquí, Daniel? Todos tenemos un papel en este barco. Tú tienes el tuyo, como físico, y yo tengo el mío... y no se trata de ayudar a Lapidus, aunque sepa algo de pilotación. El hombre que nos ha contratado busca a alguien en esta isla... y, de todos los que están aquí, yo soy la única que lo ha visto en persona una vez. Benjamin Linus... -Eleonora sacudió la cabeza y sonrió irónicamente.- Ese hombre es muy peligroso, Dan. Sé de lo que es capaz. Por eso, la idea de saltar a la isla y buscarle no me resulta placentera. Estaremos en su territorio, y él tendrá ventaja.
Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Daniel Faraday Mar Feb 15, 2011 10:15 am

Quizá debería estar asustado por las palabras de Eleonor pero estaba fascinado por lo que representaba la isla y el ppoder que podía tener.Los gritos de Minkowski me daban más miedo que lo que me podía contar Eleonor de ese tal Benjamín Linus...Me alegraba saber que quizás mis teorías eran ciertas...pero me angustiaba la situaciones que estban viviendo los tripulantes afectados.Tampoco podía hacer mucho porque no me autorizaban a ver a los enfermos y no podía hacerles preguntas y sin respuestas no sabía por donde tirar.

-Sabes...Eleonor...a mi me aterra lo que le está pasando a Minkowski....Ese cambio de actitud refleja que algo les ha pasado cuando salieron...quiza el desvió de las coordenadas mezclado con alguna cosa que se me escapa ....haya ....producido...un estado mental...un aneurisma cerebral que les haya dejado alguna secuela y haya producido una alteracion en su consciéncia....

Con la palabra en la boca miré a Eleonor y por la cara que me ponía veía que no se enstaba enterando de nada de lo que le estaba contando.

-Como si te hablara en chino ...no?...bueno...lo que quiero decir que....quizá.....como tú estas más cerca del capitán...podría pedirle que me ....me dejara hablar con Minkowski.
Daniel Faraday
Daniel Faraday

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Kahana

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Charlotte Lewis Sáb Abr 02, 2011 3:28 pm

Off: He visto que era un tema libre así que para no abrir uno yo sola, me uno.
Si os molesta em lo decis y no problem! Wink


Charlotte se acababa de despertar de algo parecido a una siesta.
Le dolia un poco la cabeza y se havia echado en el camastro de su camarote antes de las doce.
Pero se havia despertado y ahora los gritos de los enfermos sonaban mas fuerte que antes y la estaban poniendo nerviosa así que decidió salir a cubierta a que le diera un poco el aire.
Los nervios por desembarcar de una vez se la estaban comiendo y en cuanto salió, su vista se dirigió automaticamente a la isla.
Esperó un instante a que sus ojos se acostumbraran a la luz y enfocó la mirada.
¿Que pensaba ver desde esa distancia?
Probablemente solo buscaba una pista que le dijera que esa isla era La isla, la que ella buscaba.
A lo lejos vió a Keammy practicando punteria y fardando con sus amigos, inflando el pecho como un pavo real cada vez que acertaba.
Ni se le ocurrió ir a charlar con ellos.
A Charlotte se le antojaban un grupo de estupidos cabeza-huecas machistas y llenos de esteroides.
Entonces, a unos metros descubrió a Daniel faraday charlando, cosa rara en el, con Eleonora, una chica con la que apenas havia intercambiado palabra pero que no le desagradaba.
La perspectiva de charlar con ellos se le antojó mas atractiva así que se acercó y les dijo:
-Hola.
Le echó una fugaz mirada a Daniel y con una sonrisa les preguntó:
-¿De que charlais?
Charlotte Lewis
Charlotte Lewis

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Eleonora Precerutti Sáb Abr 02, 2011 5:43 pm

Off: Tranquila Charlotte, el tema es libre ^^

Daniel parecía ligeramente preocupado, pero no por las palabras de Eleonora, sino por algún otro motivo, ya que parecía algo ausente, aunque no mucho más que el resto del tiempo, cuando se encerraba en su cabeza llena de pensamientos, teorías… y quién sabía qué más.

-Sabes...Eleonora... a mí me aterra lo que le está pasando a Minkowski....Ese cambio de actitud refleja que algo les ha pasado cuando salieron...quizá el desvió de las coordenadas mezclado con alguna cosa que se me escapa.... haya.... producido...un estado mental...un aneurisma cerebral que les haya dejado alguna secuela y haya producido una alteración en su consciencia....

A la mitad de su monólogo más o menos la italiana se perdió por completo. No es que fuese idiota, pero casi nadie entendía a Dan cuando comenzaba a divagar sobre sus teorías. Debió de notarse en su rostro, teniendo en cuenta sus siguientes palabras:

-Como si te hablara en chino… no?...bueno...lo que quiero decir que....quizá.....como tú estás más cerca del capitán...podría pedirle que me ....me dejara hablar con Minkowski.

Eleonora lo observó sin poder ocultar su sorpresa. ¿Para qué querría hablar con Minkowski? A ella ya le resultaban suficientemente desagradables sus diarios gritos de loco y lo que recordaba sobre el estado en el que llegaron él y Brandon. ¿Creía acaso que podía ayudarle de algún modo? ¿Cómo, si únicamente era un físico? También le sorprendió lo que dijo sobre estar más cerca del capitán. Si era cierto, ella tampoco se había dado cuenta. No es que Gault fuese muy sociable, precisamente. Sin embargo, Daniel era inteligente, y si creía que podía ayudar a Minkowski de cualquier modo, y creía también que Eleonora podría conseguir que el capitán le dejara hablar con él, sería verdad. Asintió afirmativamente a sus palabras.

-De acuerdo, Dan. Se lo pediré luego. Tal vez mañana puedas hablar con Minkowski...

En aquel momento se vio interrumpida por la aparición de Charlotte. La sonrisa de ella la pilló desprevenida, ya que nunca había considerado a la pelirroja una mujer extrovertida ni especialmente amigable, aunque tal vez la hubiese juzgado mal.

-Hola, Charlotte. ¿Qué tal va todo?-preguntó en tono formal con su acento italiano. No respondió a su pregunta porque pensó que sería mejor que Daniel decidiese si quería contar o no sus planes, ya que al fin y al cabo, era idea suya.
Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Daniel Faraday Dom Abr 03, 2011 8:09 pm

No se que esperaba después del rollo que le estaba metiendo…pero entablar conversación con alguien de algo normal me era muy difícil y más si era mujer….pero al menos la situación de Minkowski tampoco le gustaba y accedió hablar con el capitán para que los pudiese examinar. De pronto vi que Eleonor fijaba la vista en algo y me giré…Charlotte..Venía andando por la cubierta. Ahora que ya había superado mis nervios delante de Eleonor …
Charlotte era hermosa…muy hermosa y su sola presencia hacía que me sudasen las manos y la voz se me entrecortase. Al llegar se detuvo delante de nosotros y su fugaz mirada me atravesó hasta llegarme al estómago haciéndome sentirme pequeño a su lado. Desde el primer momento en que la conocí sabía que era la mujer con quien quería pasar la vida pero un hombre como yo no despertaba pasiones así que sabía que con tenerla a mi lado en esa misión sería un regalo bastante grande.

-Hola!...de que charláis?-Preguntó Charlotte.

-Hola Charlotte!...que tal va todo?-dijo Eleonor con su acento italiano.

-Ho…hola Charlotte!...a ti….tampoco te dejan dormir…Están ,alterados?...quizá nerviosos…supongo que todos lo estamos…no?...ahora mismo le contaba a Eleonor…eh?...si ..Que Minkowski me preocupa…sabes?..Es muy preocupante…sería interesante poder hablar con él…con Minkowski…antes de pisar la isla.
Daniel Faraday
Daniel Faraday

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Kahana

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Charlotte Lewis Lun Abr 04, 2011 7:03 am

Charlotte se sintió complacida cuando la italiana la saludó ya que por un momento había creído que quizá estaba actuando como una entrometida al presentarse así a hablar con ellos. Así que se relajó...un poco al menos.
Por alguna extraña razón, estar junto a Faraday siempre le había echo sentir una especie de cosquilleo en el estomago...nada a lo que no se hubiese acostumbrado ya pero desconocer el motivo la molestaba.

-Ho…hola Charlotte!...a ti….tampoco te dejan dormir…Están ,alterados?...quizá nerviosos…supongo que todos lo estamos…no?...ahora mismo le contaba a Eleonor…eh?...si ..Que Minkowski me preocupa…sabes?..Es muy preocupante…sería interesante poder hablar con él…con Minkowski…antes de pisar la isla.

Charlotte disimuló una risita. Dan y sus nervios de siempre...a veces una sola frase de Daniel podía durar horas entre silencios y desvaríos que, la mayoría del tiempo, solo el comprendía.
Aun así el moreno, con su peculiar forma de hablar, le hacia gracia.
No pudo evitar sonreír mas ampliamente aunque luego pensó que estaba poniendo cara de estúpida y dejó de hacerlo de golpe.
Se centró en las palabras de Daniel.

Ciertamente Minkowski era un asunto delicado. Ella también creía que algo había pasado en la isla de algún modo pero, dado que ella era antropóloga y no física, creía que los motivos eran algo distintos a los que creía Daniel.

Si algo había aprendido Charlotte desde que estaban en el barco era a charlar con Daniel así que esperó a que terminara, meditó las respuestas y le contestó, echándole a Eleonora una mirada de complicidad que sin duda simbolizaba algo así como "Este Daniel...".

-La verdad es que no me dejan...es aterrador escucharles.

Recordó con una mueca los gritos que salían de la enfermería.

-Estoy ansiosa por desembarcar -dijo emocionada la pelirroja- Me pregunto que secretos se esconden en esa isla...-momentáneamente su mirada se perdió en dirección a la isla, sumida momentáneamente en sus pensamientos.

Luego volvió a mirar a los dos y paseo la vista por ambos.

-A mi también me preocupa...es tan extraño. Además...si salimos...quizá acabemos igual...- Aunque eso no la preocupaba hasta el punto de no querer hacerlo.

Sospesó lo ultimo que había dicho Daniel.

-No creo que el capitán te deje, aun así por intentarlo...a mi también me encantaría saber que diantres pasa. Vine a investigar no a quedarme de brazos cruzados en un carguero aburrido y agobiante...

Frunció el ceño y bajando un poco la voz preguntó:

-¿Y vosotros...? ¿Que creeis que ocurre?

La teoría de Daniel, que había escuchado alguna vez, se le antojaba extraña y necesitaría escucharla por lo menos veinte veces mas para pillar algo.
Pero también le interesaba saber que creía Eleonora.

Charlotte Lewis
Charlotte Lewis

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Eleonora Precerutti Mar Abr 05, 2011 7:53 pm

Eleonora no pudo evitar contemplar con una comisura que pugnaba por elevarse con diversión el espectáculo que se ofrecía ante ella.

-Ho…hola Charlotte!...a ti….tampoco te dejan dormir…Están ,alterados?...quizá nerviosos…supongo que todos lo estamos…no?...ahora mismo le contaba a Eleonor…eh?...si ..Que Minkowski me preocupa…sabes?..Es muy preocupante…sería interesante poder hablar con él…con Minkowski…antes de pisar la isla.-el nerviosismo de Daniel solía aumentar de manera inversamente proporcional a la distancia que lo separaba de Charlotte, y ello hacía que sus divagaciones resultaran aún más incomprensibles.
Por su parte, pudo comprobar -de nuevo- tras la risita de la pelirroja y su posterior oscilante sonrisa, que Charlotte no estaba lejos de padecer la misma reacción, aunque a su manera, por supuesto; y resultando menos evidente que el físico, aunque prácticamente todo el carguero se hubiese dado cuenta de la química que fluctuaba entre ambos. Quizá la única química del universo que podía escapar del control de la mente de Daniel.

Finalmente, ambas comisuras terminaron por alzarse cuando le devolvió a la antropóloga la mirada cómplice que le dirigió. De repente, Charlotte dijo algo que llamó su atención.

-Estoy ansiosa por desembarcar. Me pregunto que secretos se esconden en esa isla...

Eleonora desvió la mirada, prendiéndola en el horizonte, tras el cual se escondía la dichosa isla, y haciendo un esfuerzo por reprimir un suspiro. Menudos dos se habían juntado. De nuevo, otra persona más, además de Faraday y Keamy y su tropa, mostraba entusiasmo por la idea de ir a aquella isla donde probablemente sus vidas correrían serios riesgos. ¿Es que no había nadie que, como ella, antepusiese su pellejo a la curiosidad? Tal vez Miles, era cierto, aunque una nunca sabía qué esperar de alguien como él. Ningún otro nombre aparte del de él le vino a la mente. Ni siquiera la idea, que Charlotte misma había reconocido, de acabar igual que Minkowski parecía hacerles cambiar de opinión.

-¿Y vosotros...? ¿Qué creéis que ocurre?-quiso saber la otra mujer tras exponer su opinión.

La italiana se llevó una mano a la barbilla y apoyó esta entre sus dedos, rozando la piel en actitud pensativa; manteniendo, como casi siempre, una calma que estaba lejos de sentir.

-Es posible que Dan tenga razón, al menos en la parte con la que me he quedado.-remarcó con una sonrisa en los labios. No era una sonrisa fría, pero tampoco especialmente cercana o entusiasta, desde luego.- Cuando Brandon y Minkowski partieron del carguero estaban perfectamente; si luego volvieron así, sea lo que sea aquello que lo provocó, está claro que fue en el viaje de entremedias.
Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Charlotte Lewis Mar Abr 26, 2011 8:07 am

Charlotte asintió.
La italiana tenia razón. Ella también creía que algo había sucedido en La isla...pero también creía que debía haber algún motivo.
Sin duda, si allí vivía ese Benjamin Linus con su gente, no debía de pasarle eso a todo el mundo.
Quizá habían estado cerca de algo a lo que no debian haberse acercado. Quizá habian comido algo en mal estado. Quizá Ben Linus tenia alguna especia de arma que hacia que la gente se volviese loca y comenzara a agonizar entre gritos y sinceramente, por lo que había leído acerca de ese tipo, se lo esperaba todo.
Pero ella no seria tan idiota como los demás. Iría alerta y preparada.
Confiaba en sus habilidades antropológicas para poder determinar a que lugares acercarse o no.
No pensaba comer nada de la isla y desde luego se protejeria contra Benjamin Linus que a ella le importaba mas bien poco.
Solo quería investigar...
Se giró hacia Daniel Faraday y ladeó la cabeza posando sus ojos claros en los de el.
-Y tu ¿que crees, Dan?
Charlotte Lewis
Charlotte Lewis

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Daniel Faraday Jue Jul 21, 2011 9:33 pm

Notaba pequeños pinchazos, como agujas que se me clavaban en el estomago, cuando Charlotte me miraba de esa manera. Mis complicadas conclusiones y el hecho de que me temblaba hasta el último pelo de la barba hacia que me quedase sin más argumentos…sin respuestas lógicas que pudiesen entender.

-Seguro ….que se desviaron del rumbo …no ….no hay otra explicación….insisto…creo que debería hablar con él.

Por un momento el silencio invadió la cubierta. Sólo se oía el susurro del viento rozando el agua…pero el grito de uno de ellos y las posteriores carcajadas rompieron…quizá… uno de los últimos momentos de paz que nos brindaría esta locura. Ese poco tiempo me hizo reflexionar y caí que quizá no tendría muchos momentos…para estar tranquilo con Charlotte y por un momento pensé en pedirle que cenara conmigo esa noche…pero la idea me produjo un pequeño estado de ansiedad oprimiéndome el pecho sin dejarme articular palabra y el hecho de que Eleonnor se encontrase delante hacía la situación mucho más complicada…pero tenía que hacerlo. Empecé a buscar en mi cabeza las palabras adecuadas para no sentirme ridículo, esfuerzo inútil por mi parte…

-EH…Charlotte…me preguntaba..bueno…pensaba….que, bueno si no hay nada en tu agenda… “Qué tontería acabo de decir” – murmuré en voz baja- …olvida esto último…sólo es que si no tienes con quien cenar….me encantaría poder escuchar…podríamos compartir y cambiar opiniones sobre….esto….mientras cenamos..-Miré a Eleonor y me vi con la obligación de invitarla…-Tú también puedes venir….bueno…si quieres…
Daniel Faraday
Daniel Faraday

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Kahana

Volver arriba Ir abajo

Sin novedades  Empty Re: Sin novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.