Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Kate Austen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kate Austen

Mensaje por Kate Austen el Miér Sep 15, 2010 5:11 pm

KATE AUSTEN



Katherine Anne
Austen
27 años
Iowa, USA
Superviviente del Oceanic 815


Descripción física
Kate es alta, de constitución atlética y con los músculos y las curvas bien formadas y moldeadas. Es de piel clara, aunque se broncea con facilidad, y sus mejillas están surcadas por algunas pecas. Nariz pequeña y labios gruesos. Sus ojos son grandes, verdes y muy expresivos; rodeados de oscuras pestañas. Su larga melena es bastante rizada y castaña, y a menudo se la recoge en una coleta para evitar que la moleste. No le preocupa demasiado el aspecto físico y no suele vestir ropas especialmente femeninas, incluso cuando estaba fuera de la Isla.

Personalidad
Kate es una mujer reservada -algo que a veces la vuelve misteriosa- a la que le cuesta abrir su corazón y confiar en los demás. ¿Por qué? Porque ha sufrido y se ha visto traicionada por la persona que más le importaba. No obstante, es una buena persona que quiere el bien de aquellos que la importan. A veces puede actuar de un modo egoísta, pero nunca con maldad. No haría algo que afectase a los demás únicamente para beneficiarse ella, o al menos no sería esa su intención a pesar del resultado final. Es inteligente y casi no se la puede engañar. A veces bromea o ironiza, pero generalmente suele ser seria. y sólo es así cuando está feliz o se siente segura.

Gustos
Le gusta la playa. Irónico, ¿no? Le gusta colocarse de pie en la orilla y contemplar el horizonte del mar mientras se va hundiendo lentamente en la arena. Es algo que solía hacer con su madre.

Odios
Aunque resulte irónico al haber hecho lo que hizo antes de llegar a la Isla, Kate odia a las malas personas. Por eso no soportaba ver cómo Wayne maltrataba a su madre, odiaba tanto a los Otros, etc.

Miedos
Kate siente un irremediable pavor a acabar atrapada, encerrada, capturada. Tiene miedo a echar raíces, por eso no vive mucho en el mismo lugar y sus relaciones no suelen durar mucho.

Deseos
Lo que Kate más desea es ser libre y, después, feliz. Quiere dejar de tener que huir constantemente y dejar de sentir miedo. Y, sobre todo, desearía que su madre se diese cuenta de que lo que hizo, lo hizo por ella. De que lo que hizo, era lo necesario, lo justo.

Habilidades
Kate es una mujer fuerte, no sólo de carácter, sino también físicamente. Es rápida y ágil y tiene como ventaja el estar acostumbrada a nomadear y huir de los sitios, lo que hace que se adapte mejor a la incómoda vida en la Isla. También sabe manejar con maestría las armas y tiene una considerable puntería.

Debilidades
Su mayor y más peligrosa debilidad es sin duda, sus sentimientos. Kate, si está alterada, puede llegar a ser una persona muy impulsiva, lo que puede provocarle grandes problemas o situaciones comprometidas.

Historia
Kate nació en una zona rural de Iowa, hija de Diane y Wayne, pese a creer hasta mucho más adelante que su padre biológico era Sam Austen.
Cuando era una niña, ella y un amigo intentaron robar en una tienda de alimentos. Sin embargo, fue descubierta y el encargado estuvo a punto de llamar a la policía y sus padres, pero entonces apareció un extraño hombre rubio en la tienda, que pagó lo que Kate pretendía robar. "Sé buena, Katie", dijo él, haciéndola prometer que nunca más robaría.
Ya adulta, Kate descubrió con horror y dolor que su verdadero padre biológico era Wayne, el marido de su madre, a la que maltrataba. Entonces, mató a Wayne cuando estaba borracho solo en su casa, provocando una explosión de gas.
Entonces, Kate fue a ver a su madre y le confesó lo que había hecho. Lo que había hecho por ella. Diane la traicionó llamando a la policía y denunciándola.
Kate intentó huir de Iowa, pero fue capturada por el agente Mars, de quien, no obstante, consiguió escapar mientras la llevaba a prisión cuando se toparon con un caballo negro en mitad de la carretera.
Ahí fue cuando comenzó su vida como fugitiva, siendo perseguida y buscada constantemente por la policía y el agente al que le habían dado el caso; Mars.
Tiempo después, Kate conoció a Cassidy, una estafadora. Kate la ayudó a que no la denunciaran, y Cassidy le devolvió el favor ayudándola a ver a su madre evitando que la descubriera la policía. Cuando lo consiguió, Kate le preguntó a su madre cómo había podido traicionarla. Ella le dijo que amaba a Wayne. Kate huyó y no volvió a verla hasta muchó después.
Tiempo más tarde, Kate se enteró de que su madre estaba ingresada en el hospital por cáncer, y regresó a Iowa. Su amigo de la infancia, Tom, que era médico del hospital en el que estaba su madre la ayudó a llegar hasta donde estaba ella evadiendo a la policía. No obstante, Diane, al ver a su hija gritó pidiendo socorro y haciendo que de nuevo Kate tuviese que huir de los policías. Kate se subió al coche de su amigo para escapar del hospital, pero Tom insistió en acompañarla. Su amigo murió cuando una de las balas de los policías atravesó el cristal e impactó en su cuerpo. Kate consiguió huir, dejando atrás un avioncito de juguete de Tom.
Kate viajó hasta Florida, adoptando la identidad de Monica. Allí se enamoró de un policía, Kevin, e inició una relación con él, sin contarle quién era realmente o qué había hecho. Poco después, Kevin le pidió el matrimonio, y Kate aceptó. Kate se dio cuenta de que aquella era la vida que quería tener, y de que amaba realmente a Kevin. Llamó a Mars desde una cabina y le suplicó que dejara de perseguirla. El le prometió que la dejaría en paz si conseguía echar raíces, pero que ambos sabían que eso era imposible. Kate supo que Mars tenía razón, y que no podía continuar su relación porque en algún momento su pasado saldría a la luz y vivir con ella podría implicar a Kevin. Además, tras creer que podría estar embarazada, decidió dejar a Kevin, drogándole para que no se viese implicado como posible cómplice.
Mars, intentando capturar a Kate, le dijo que el avión que quería, el juguete de Tom, estaba en un banco de Méjico. Kate se arriesgó a caer en la trampa y se unió a unos ladrones de bancos. Salió bien y consiguió coger el avión, pero se vio obligada a disparar a uno de los asaltantes y huyó de nuevo.
Viajó hasta Australia, donde vivió trabajando para un granjero llamado Ray. No obstante, Ray la traicionó y cuando se enteró de que era una fugitiva, llamó a la policía y, finalmente, Mars consiguió atraparla. Tomaron el vuelo 815 de Oceanic Airlines. Mars murió cuando un metal se clavó en su pecho durante el accidente.
Y Kate comenzó su vida en la Isla, demostrando su buena relación y atracción con Jack desde el primer momento, más tarde con Sawyer también, y su amistad con otros supervivientes como Sayid, Charlie, Hurley, Sun y Claire.
Allí, fue una de las que más ayudó, y vivió varias cosas, la mayoría no muy agradables. Fue capturada por los Otros, huyó del monstruo, etc... Ahora, intenta junto con Jack y los demás, poder contactar con el barco de Naomi para que los rescaten a todos.



avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.