Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Miles Straume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Straume

Mensaje por Miles Straume el Sáb Ene 29, 2011 1:11 pm

Miles Straume



Nombre Completo
Miles Straume
Edad
27 años
Lugar de nacimiento
La isla
Grupo
Kahana

Descripción física
Miles es un hombre delgado y de estatura normal, no excesivamente alto pero tampoco bajo. Tiene el cabello liso, corto y completamente negro a excepción de alguna prematura cana en las patillas. Tiene unos pequeños bigote y perilla, ya que en el carguero no acostumbra a afeitarse o lo hace menos que cuando vivía en California. Es de piel lisa y olivácea, con labios carnosos, nariz recta, rostro redondo y ojos almendrados y oscuros y penetrantes. Suele vestir en tonos oscuros y siempre lleva un reloj con una ancha correa de cuero.

Personalidad
Miles es inteligente y muy difícil de engañar. Es especialmente observador, lo que le permite, junto con su lógica y capacidad de reflexión, darse cuenta de cosas que a los demás podrían pasárseles por alto. No es cobarde, puesto que se pondría en peligro por alguien que le importase (caso que aún no se ha dado), pero tampoco es valiente ni va con él el rollo de hacerse el héroe como un idiota. Tiene en alta estima su pellejo y no es muy sociable. Es práctico y también algo ambicioso, especialmente en lo que al dinero respecta. Debido a su sentimiento de vacío y las constantes dudas sin solución que le albergan, es muy irritable; además de bastante irritante con su ácido y sarcástico sentido del humor.

Gustos
El dinero.

Odios
Puede que muchas cosas no le gusten a Miles, pero no hay nada que odie concretamente.

Miedos
No podría decirse que Miles tenga miedo a algo en concreto, aunque puede que le tenga miedo a la muerte, irónicamente.

Deseos
Descubrir cosas sobre su padre, como quién era o por qué les abandonó, y sobre sus poderes.

Habilidades
Miles es una persona bastante inteligente y muy difícil de engañar. Además, es rápido y en el carguero a aprendido a usar armas. Pero, aparte de eso, Miles posee un extraño don que lo hace capaz de "interactuar" con los cadáveres, de saber todo sobre una persona muerta, desde qué pensaba antes de morir o cómo murió, a simples recuerdos de su vida.

Debilidades
El desconocimiento de las respuestas a las incógnitas que suponen su padre y el origen y motivo de sus poderes.

Historia
Miles nació en marzo de 1977, hijo de Pierre Chang y su esposa, Lara, de la Iniciativa Dharma. Cuatro meses después del nacimiento de Miles, Pierre Chang organizó la evacuación de todas las mujeres y niños de Dharma de la Isla, ante las advertenecias de Daniel de que iba a tener lugar el Incidente que pondría en peligro la vida de quienes permanecieran. El pequeño Miles y su madre fueron incluidos en esta evacuación. Miles dejó la Isla en el submarino, por órdenes estrictas de su padre.
Cuando era un niño, Miles acompañó a su madre Lara mientras miraba un apartamento en Encino, California. Ella le dió a Miles algo de dinero para que comprase algo en las máquina expendedora, pero durante el camino sintió algo, que le impulsó a dirigirse hacia otro piso. Encontró una llave, abrió la puerta y entró. Varios apartamentos abajo, Lara oyó a su hijo llamándole a gritos, y corrió hacia la casa donde le encontró de pie junto al cadáver de un hombre. Miles afirmó que escuchaba al cadáver hablar. Varios años más tarde, Miles visitó a su madre, que estaba muy enferma, en cama, y sufriendo pérdidas de cabello. Mientras su madre se mostraba feliz de verlo, le preguntó por qué había venido a visitarla, y él contestó que quería respuestas sobre el origen de sus poderes y sobre su padre. Ella respondió que su padre los había abandonado cuando Miles era sólo un bebé, y les había obligado a marcharse. No le habló de la Iniciativa Dharma ni de la Isla, pero le dijo que el cadáver de su padre estaba en un lugar al que él nunca podría llegar.
Tiempo después Miles se convirtió en un espiritista profesional, ofreciendo sus servicios a las personas que deseaban comunicarse con los muertos.
Un día, una atractiva mujer llamada Naomi se acercó a Miles para hablar con él y lo contrató, después de que él superase una prueba, para trabajar para Charles Widmore. Ella le dijo que sus servicios consistirían en localizar a un hombre (Benjamin Linus) en una Isla, a través de los muertos que allí había. Miles se resistía hasta que Naomi le ofreció 1,6 millones de dólares. Más tarde, Miles fue secuestrado en la calle por un grupo de hombres en una camioneta. Bram le ofreció a Miles información sobre el paradero de su padre a cambio de que no trabajase para Widmore. Miles insistió en que ya no estaba interesado en su padre y que tendría que pagarle el doble de de la oferta Widmore, una suma de 3,2 millones de dólares para no ir. Bram se negó a pagarle y sus secuestradores le arrojaron fuera de la camioneta.
Antes de que el Kahana dejara el puerto, Miles indicó que sabía que Michael usaba un nombre falso sin antes haberlo conocido.


avatar
Miles Straume

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles Straume

Mensaje por Kate Austen el Sáb Ene 29, 2011 1:16 pm

Bienvenido, Miles Smile
La ficha está bien, así que cierro y te doy color. Cuando Juliet se pase registrará tu avatar. Puedes empezar a rolear cuando quieras ^^
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.