Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Gente, al fin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Vie Abr 01, 2011 3:51 pm

Dia 2 - 16: 20 H
Ana Lucia estaba hasta las mismísimas narices de caminar dando tumbos por la selva.
Llevaba ya todo el día caminando y a ella todos los arbustos le parecían idénticos así que no tenia ni pajotera idea de donde se encontraba cuando despertó.
Solo recordaba haver ido a la torre de radio pero algo (no estaba segura pero probablemente ella misma se habria alejado) devió de pasar por el camino porque no veia a nadie.
Tras fruncir el ceño pensó: "Ala, otro misterio mas para sumarle a la jodida isla" y se puso en marcha creyendo que en un rato encontraría a los demás.
Pero se equivocó.
Llevaba andando por lo menos 5 horas y le dolían los pies, estaba cansada y comenzaba a preocuparse en serio qeu de alguna
extraña forma solo ella quedase en ese lugar.
Cuando ya estaba a punto de parar a descansar la vegetación se fue haciendo cada vez menos frondosa y por fin!
Ese árbol me suena -dijo con un tono bastante alegre entendiendo que se hallaba cerca del campamento.
Y en unos minutos apareció de repente de tras unos arbustos y vio lo que llevaba una temporada siendo su hogar.
La gente estaba toda ocupada pero Ana Lucia, entristecida, pensó que de todas formas, seguramente a nadie le alegraría verla allí.
Probablemente ni siquiera la habían echado en falta...el rato que fuese que llevaba desaparecida.
Se dirigió hacia donde guardaban las botellas de agua, cogió una y bebió ávidamente.
Tenia la garganta seca y la lengua hinchada.
Cuando terminó se apoyó en uno de los arboles cercanos, a mirar el panorama.
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Dom Abr 03, 2011 12:38 pm

Aquel era el día. Desmond, Sayid y Sawyer ya se habían ido hacía algo más de una hora. Y Kate estaba preocupada, mucho, especialmente tras las palabras de Ben. Aunque su mente, la razón y la lógica la instasen en no creerle, en recordarla que no era más que un maldito mentiroso; el corazón la decía a Kate que no debía confiar en la gente del carguero.
Aquel día también partiría junto a Jack y Juliet a una estación médica, donde buscarían antibióticos y material y lo traerían al campamento. Lo cierto es que la morena no pintaba mucho en aquella expedición, ya que no era médico como ellos dos, pero no se fiaba en absoluto de Juliet y, teniendo en cuenta que Jack sí lo hacía, era necesario que alguien con los ojos abiertos fuese con ellos.
A diferencia de otras veces, en esta ocasión Kate no había ido a compartir sus inquietudes con Jack, el único que aparentemente podría consolarla. Porque, ¿cómo decirle que temía por la vida de sus amigos... y de James? ¿Cómo decirle también que la preocupaba que Juliet les tendiese una trampa a ellos aquella tarde?
No. Ahora Kate estaba sola. Así pues, sin querer compartir sus pensamientos con nadie, ni siquiera con Sun o Claire como otras veces había hecho, decidió ir hacia la selva. Buscar fruta para el campamento y para llevar a la expedición de aquella tarde la distraería y sería de utilidad.
Su sorpresa fue máxima cuando, al dirigirse a la linde de la selva, encontró a Ana Lucía apoyada contra el tronco de uno de los árboles que separaban la playa de la selva. La mujer había pasado dos días desaparecida, nadie sabía dónde estaba. Desde luego, no con los Otros, tras el último encuentro con Ben. Naomi tampoco sabía nada.

-¡Tú!-exclamó con sorpresa al verla. Aunque nunca habían sido amigas, en cierto modo la aliviaba ver que estaba, aparentemente, sana y salva.- ¿Dónde estabas?-era una pregunta algo estúpida, quizá, pero no se le ocurrió nada mejor.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Dom Abr 03, 2011 1:25 pm

Ana Lucia cerró los ojos recordando lo ocurrido en la selva.
Aun estaba tratando de buscarle sentido cuando su entorno se oscureció y notó la presencia de alguien.
Entonces escuchó una voz sorprendida.
-¡Tú!

Abrió los ojos y vio a Kate Austen frente a ella.
Le sorprendió que ella mostrase esa expresión de ¿sorpresa, alivio? al verla. Nunca habían sido enemigas, pero por culpa sin duda del tema Sawyer, tampoco eran amigas.
De echo apenas habían hablado alguna vez así que aun se sorprendió mas cuando la chica le preguntó:
-¿Dónde estabas?

Lo primero que se le pasó por la cabeza contestarle fue que a ella no le importaba un pimiento.
Pero ya que se había tomado la molestia de acercase hacia ella se encogió de hombros y respondió:
-Si te soy sincera no tengo ni idea -se rascó la cabeza algo confusa e hizo una mueca de dolor al tocarse el lugar donde unas rocas la habían golpeado-Me desperté en la selva y no había nadie, pero veo que por lo menos alguien reparó en mi ausencia -dijo con un tono algo amargo.

Dio un trago a la botella de agua que tenia en las manos y tras mirarla unos segundos soltó una risa algo mordaz y le dijo:
-Me sorprende no verte con el doctor o el melenudo...¿A pasado algo?

No le hizo gesto alguno para sentarse, pero Ana Lucia savia que no hacia falta. Si Kate quería sentarse a charlar con ella lo haría seguramente.
y si no quería, bueno, tampoco la sorprendería.
Aunque realmente tenia curiosidad por saber como estaban las cosas y sobretodo le interesaba saber:
-¿Como fue la expedición?
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Dom Abr 03, 2011 2:21 pm

Una de las primeras reacciones que percibió Kate en Ana fue la sorpresa. Bueno, realmente fue la única sensación que creyó notar. Desde luego, nada de alegría al verla, pero estaba claro que Kate no había esperado lo contrario, conociendo su carácter. Se encogió de hombros con su habitual actitud y respondió:

-Si te soy sincera no tengo ni idea.-Kate alzó las cejas con algo de incredulidad, ya que no era la respuesta que había esperado. Pero el gesto de la otra al llevarse la mano a la nuca con una mueca dolorida hizo que comprendiese inmediatamente.- Me desperté en la selva y no había nadie, pero veo que por lo menos alguien reparó en mi ausencia.-añadió con un deje de amargura que volvió a sorprender a la primera. No es que creyese que Ana no tuviese sentimientos, pero casi, casi; y le pilló desprevenida que pareciese preocuparle que nadie se hubiese dado cuenta de su desaparición.

-Bueno, técnicamente todos reparamos en tu ausencia; pero no sabíamos por dónde buscarte.-añadió con un tono que no era ni duro, ni de preocupación. Más bien desapasionado.- Ni Naomi ni ninguno de los nuestros te vio, y los Otros no estaban allí...-intentó explicar.

La otra dio un trago a la botella de agua que tenía entre las manos y, tras observarla, rió duramente con algo de ironía.

-Me sorprende no verte con el doctor o el melenudo... ¿Ha pasado algo?-al oír aquello, Kate apretó la mandíbula y frunció levemente el ceño. Su primera reacción interior fue dar media vuelta y alejarse de allí sin decir nada más, ya que en aquellos momentos lo que menos necesitaba era uno de los mordaces comentarios de Ana Lucia. Sin embargo, se limitó a elevar una de sus comisuras con algo de sarcasmo, y responder:

-Cierto, olvidaba que has estado por ahí perdida estos días. -dijo con sequedad. Su intención no era ridiculizar a Ana pero tampoco ser amable con ella, desde luego.- El "melenudo"-añadió remarcando el mote utilizado por la otra con algo de retintín.- está jugándose el pellejo junto a Desmond y Sayid en el carguero. Deberías tenerlo en cuenta, ya que lo que averigüen allí, si no les pasa nada, nos ayudará a todos nosotros.

Tras decir aquello, sin necesidad de ningún tipo de invitación se sentó en el suelo, apoyándose en un árbol contiguo al de Ana. Pudo imaginar que sus palabras sorprenderían a la otra, pero, ¿la preocuparían?

-¿Cómo fue la expedición? -quiso saber, esta vez sin emplear un tono de burla al hablar. Kate la miró brevemente y después respiró hondo, cogiendo aire para responder a su pregunta.

-Bien, gracias a Charlie conseguimos contactar con el carguero en la torre de radio. Aunque estuvo a punto de fallar, el plan en la playa de Sayid, Jin y Bernard funcionó. Y murieron algunos de los Otros.-explicó sin dar más detalles. Abrió la boca, a punto de decirle lo que Charlie y Desmond habían descubierto, que el barco no era de Penny; así como lo que había oído de Ben con Jack, pero cerró la boca rápidamente sin decir nada. Todos habían decidido en la playa no decir nada al resto de supervivientes, tanto para no alertarlos como para que Naomi no sospechase, y Jack la había hecho prometer que no diría nada a nadie sobre su charla con Benjamin.



avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Dom Abr 03, 2011 5:40 pm

Ana Lucia escuchó a Kate explicar que si que habían reparado en su ausencia, cosa que a pesar de salir de la boca de Kate, no acabó de creer.
Se limitó a encogerse de hombros. Tampoco le importaba demasiado. La cuestión es que seguía viva.

La morena sonrió levemente al ver la reacción de Kate a su pregunta sobre el doctor. Desde luego que había pasado algo, aunque probablemente la otra nunca le explicara el que...y una parte curiosa de ella deseaba saberlo pero en fin, no iba a obligarla a hablar de algo que no quería.
Pero su sonrisa se congeló cuando ella respondió:
-Cierto, olvidaba que has estado por ahí perdida estos días.

Ana Lucia entrecerró los ojos y estuvo a punto de gruñir pero calló al escuchar lo siguiente que ella le dijo:
-El "melenudo" está jugándose el pellejo junto a Desmond y Sayid en el carguero.
Deberías tenerlo en cuenta, ya que lo que averigüen allí, si no les pasa nada, nos ayudará a todos nosotros.

Ana Lucia se quedó de piedra. Por una vez Sawyer parecía estar haciendo algo que no fuese solo por el mismo y se había largado al carguero con Desmond y Sayid.
Claro que contando que Sawyer no era de los que solían quedarse quietos a esperar tampoco le sorprendió. Hasta le dio envidia...le hubiese gustado ir.
Aunque no pudo evitar preocuparse un poco, cosa que se reflejó en sus ojos fugazmente y en su rostro cuando frunció el ceño.

Entonces Kate se sentó cerca de ella. Ana Lucia no le dijo nada, pues ahora mismo Kate, para bien o para mal, era la única persona que le podía explicar la situación así que lo siguiente que le preguntó fue como había ido la expedición.

-Bien, gracias a Charlie conseguimos contactar con el carguero en la torre de radio. Aunque estuvo a punto de fallar, el plan en la playa de Sayid, Jin y Bernard funcionó. Y murieron algunos de los Otros.

Le alegró la noticia de que todo hubiese salido bien, en especial se regodeó cuando Kate dijo que algunos de los Otros habían muerto.

La miró a punto de pedirle mas detalles y se percató en como ella parecía a punto de decir algo...que no llegó a decir.

Ana Lucia resopló molesta. ¿Porque siempre tenían que hacer eso? Desde que ella llegó, se dio cuenta de que allí había un grupito que parecía mandar sobre los otros, "La elite" como ella los llamaba burlonamente.

Pero estaba harta de que siempre la dejaran fuera.

Ana Lucia era consciente de que molestarse por ello era una reacción estúpida e infantil pero no podía evitarlo...estaba harta de secretitos, de ser una segundona y de no hacer nada así que esta vez no se mordió la lengua.

Se acercó mas a Kate, poniéndose de cuclillas frente a ella y taladrándola con sus ojos oscuros le dijo:
-Hay algo mas...¿Que es?
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Dom Abr 03, 2011 8:16 pm

Había lamentado que se le escapase que Sawyer y los otros dos habían ido al carguero. Se suponía que era un secreto, nadie más salvo ellos tres, ella y Jack y Juliet lo sabía. Por supuesto, el resto de los suyos había notado su ausencia, pero no habían dado detalles sobre dónde estaban. Naomi más que nadie no debía saberlo. Sobre Sawyer no había mentido, pero tampoco había dicho toda la verdad. Teniendo en cuenta su última conversación, estaba claro que él no había ido para hacerse el héroe y salvarlos a todos. Él no era así. Sin embargo, no podía contar a nadie los verdaderos motivos que habían llevado al "melenudo" a ir al barco.
Así pues, Kate observó con cautela la reacción de Ana. En sus ojos vio con algo de resentimiento por un instante preocupación, sincera y real.

Después de contarle cómo había ido la expedición a la torre de radio, y pese a su anterior y poco amable intercambio de palabras, Kate no pudo evitar dirigirle una mirada cómplice a Ana Lucia cuando dijo que alfunos de los Otros habían muerto. Había muchas cosas que las separaba y las diferenciaba, sí, pero, aunque Kate no fuese amante de la sangre ni la violencia, les unía su odio hacia los Otros. Y aquella noticia sería recibida con alegría por ambas.

Sin embargo, cuando guardó silencio, reacia a desvelar sus secretos, notó como Ana había sido más rápida y se había dado cuenta de que ocultaba algo. Con un resoplido entre irritado y frustrado, se levantó de su sitio y se acercó a Kate, hasta quedarse en cuclillas frente a ella a escasa distancia.

-Hay algo más... ¿Qué es?-preguntó, atravesándola con la mirada.

El orgullo impidió que Kate reculara ante su acercamiento o que apartase la mirada. Arrugó levemente el ceño y clavó sus ojos claros en los suyos con un deje de irritación. Evitó expresar en voz alta lo primero que le vino a la cabeza. ¿Por qué iba a decirle nada? Sin embargo, finalmente dudó. De cualquier modo, ambas estaban en el mismo bando, tenían un enemigo común y el mismo objetivo, salir de allí. Sabía que Ana Lucia no era una chivata. Y los motivos que generalmente utilizaban para no contar secretos al resto era el temor a que cundiese el pánico, pero... con Ana aquella idea estaba descartada. Y si Kate no lo decía, acabaría estallando. Se mordió el labio, sin saber por dónde empezar, y luego respondió.

-Desmond y Charlie descubrieron algo en la estación submarina. Pudieron hablar con Penny, pero ella les dijo que el barco que viene a la isla no es suyo. Naomi nos ha mentido, pero, ¿por qué tiene entonces una foto de Desmond y su novia? Por eso han ido al carguero en secreto, para buscar respuestas. -hizo una pausa escrutando el rostro de su interlocutora, pero no logró descifrar su expresión. Parecía estar asimilando atentamente sus palabras, y seguramente las estaría valorando y procesando interiormente.- Jack y yo fuimos el otro día a hablar con Ben. Sé que creerás que es una estupidez y que siempre miente, pero nos dijo que la gente del barco no quiere rescatarnos. Nos dijo que habían venido a buscarle a él y que matarían al resto de habitantes de la isla. Eso es todo.



avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Lun Abr 04, 2011 6:36 am

Ana Lucia aguantó sin pestañear la mirada gélida de Kate.
La chica tenia unos ojos preciosos y una mirada clara. Intuyó levemente porque le gustaba siempre a los hombres y pero apartó esos pensamientos de la cabeza.
Ahora mismo, sentir envidia de ella por una estupidez así estaba fuera de lugar.
Pensó que probablemente no le contaría nada y terminarían montando una escenita en la que acabarían rodando por el suelo dándose puñetazos, pero para sorpresa de la morena, Kate habló...y lo que dijo dejó a Ana Lucia helada.

-Desmond y Charlie descubrieron algo en la estación submarina. Pudieron hablar con Penny, pero ella les dijo que el barco que viene a la isla no es suyo. Naomi nos ha mentido, pero, ¿por qué tiene entonces una foto de Desmond y su novia? Por eso han ido al carguero en secreto, para buscar respuestas.

Así que por eso ella parecía tan preocupada...ellos tres no habían ido al carguero a charlar pacíficamente con esa gente, sino a averiguar cosas.
De repente pensó que había sido una estupidez no darse cuenta antes...solo con mencionar a Sayid, debería haber caído en que no era una misión cualquiera.

-Jack y yo fuimos el otro día a hablar con Ben.

Eso si que la dejó helada. ¿A hablar con ese mentiroso hijo de perra?
Ana Lucia entrecerró los ojos y miró fijamente de nuevo a Kate. Le extrañaba que ella hubiese ido a hablar con ese tío...si algo tenían en común es que ambas no se fiaban de Los Otros y se mantenían alerta...no como Jack que parecía estar a gusto con ellos.

-Sé que creerás que es una estupidez y que siempre miente, pero nos dijo que la gente del barco no quiere rescatarnos. Nos dijo que habían venido a buscarle a él y que matarían al resto de habitantes de la isla. Eso es todo.

Ana Lucia sospesó esas palabras. Los del carguero venían a capturar a Ben. Los del carguero le caían bien, entonces. Los del carguero, planeaban matarlos a todos. Ya no le caían tan bien. Pero por alguna razón supo que Ben no había mentido esa vez...¿para que querría decir que los del carguero venían a por el y que era el causante de todo? No le preocupaba que eso fuera una mentira...le preocupaba mas bien lo que ese tipo pudiese haber callado.

-Entiendo...-Ana Lucia se sentó al lado de Kate. Se mordió el labio inferior pensativa y miró la arena- Esa gente viene a matarnos...pero quieren capturar a Ben -dijo sospesando las palabras- ¿habéis pensado en la posibilidad de canjear a Benjamin a cambio de la seguridad o el rescate de los demás?

Luego pensó que lo que acababa de decir era una soberana estupidez ya que una vez tuvieran a Ben nada les impediría acabar con ellos.
Para bien o para mal, según pintaban las cosas solo podían esperar noticias de los del carguero y proteger a Benjamin Linus.

Ana Lucia resopló...no le gustaba en absoluto la idea de proteger a ese tipo. Deseó que todo fuese una equivocación y pudieran entregárselo a los del carguero, que todo saliese bien. Pero si algo savia Ana Lucia es que los finales felices no existían.

Asi que volvió a mirar a Kate con preocupación en el rostro y el rostro y algo nerviosa, le preguntó:

-¿Crees que están bien?

Obviamente se refería a los del carguero...le preocupaba que les hubiese pasado algo...pero su máxima preocupación se centraba solo en cierto hombre con melena.
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Mar Abr 05, 2011 5:08 pm

Era evidente cómo la noticia de que Jack y ella habían ido hacía dos noches a hablar con Benjamin desconcertó a Ana Lucia y cómo tampoco la gustó. Sin embargo, aunque la observó con los ojos entrecerrados, Kate pudo notar cómo la otra mujer esperaba a que acabase, sin duda imaginando que habría un buen motivo tras aquella locura. Y así era.

Cuando terminó de hablar, no respondió inmediatamente. Y Kate no la interrumpió, permitiendo que estuviese a solas unos segundos con sus pensamientos, e intentando poner en orden los suyos propios, a la vez que prestaba atención al rostro de Ana, intentando descubrir alguna sensación o idea. A medida que pasaba el tiempo, estaba cada vez más convencida de que Ana, aunque nunca hubiese sido su confidente personal en la isla, evaluaría desde su punto de vista el asunto. Su opinión final daría más objetividad a Kate.

-Entiendo...-dijo finalmente. Deshizo la postura en cuclillas que mantuvo antes y se sentó a su lado.- Esa gente viene a matarnos...pero quieren capturar a Ben. ¿Habéis pensado en la posibilidad de canjear a Benjamin a cambio de la seguridad o el rescate de los demás?-propuso. Sin embargo, antes de que tuviese tiempo a decir nada, por su expresión Kate pudo notar que ella misma desechaba la idea. Realmente no era una mala idea... a no ser que se tuviese el conocimiento de algo más que Kate había omitido, pero que por lo visto, tendría que contarle, como todo lo demás.

-En realidad... hay algo más.-dijo en voz baja, aunque de modo que la otra la escucharía sin problemas.- Benjamin también dijo que el hombre que había contratado a la gente del carguero había hecho que el resto del mundo creyese que todos nosotros habíamos muerto. Que había hundido un avión y cientos de cadáveres en el fondo del mar haciéndolos pasar por nosotros.-aunque intentó evitarlo, y lo consiguió más o menos, su tono de voz dejó escapar algo de lo que sentía al respecto. Rabia, desesperación, frustración, impotencia... Y la desquiciante situación de no comprender nada y sentirte como una marioneta. Sonrió irónicamente y le confesó una idea que no le había dicho a Jack en aquel momento:

-Supongo que no querrán dejar cabos sueltos, de ser así.-si lo que Ben había dicho, entonces se asegurarían de no dejar testigos.-No saldremos de aquí con su ayuda.-de nuevo, estaban solos. Y tampoco estaba muy segura de que si ayudaban a Ben, este los dejase escapar. ¿Poseía el líder de los Otros aquel grado de nobleza?

Pero la siguientes palabras de Ana Lucia captaron de nuevo toda la atención de Kate:

-¿Crees que están bien?

Kate clavó su mirada en Ana y descubrió que la joven estaba indudablemente preocupada, lo cual la sorprendió, ya que siempre se había mostrado ante ella como una mujer impertérrita. Sin embargo, no sólo la pilló desprevenida su preocupación, sino que produjo en ella un extraño sentimiento de irritación y posesión que cogió por sorpresa a Kate.
No obstante, pensó con seriedad la respuesta a aquella pregunta, respuesta que desde que habían partido se había esforzado en evitar, pero a la cual tenía que enfrentarse finalmente. Tras guardar silencio, pensativa, unos segundos, respondió con voz fría y neutra:

-Creo que ellos tres son lo único que la gente del barco tiene para empezar a buscar a Ben.-lo cual significaba que los mantendrían con vida. Al menos, por ahora.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Mar Abr 05, 2011 8:13 pm

Off: espero que no te moleste Ana Lucia. Es borde como ella sola pero solo tiene celos de Kate.Como user no quiero ofenderte con la bordura de esta tipa XD

Ana Lucia gruñó por lo bajo cuando Kate le contó el resto de la historia.

-En realidad... hay algo más. Benjamin también dijo que el hombre que había contratado a la gente del carguero había hecho que el resto del mundo creyese que todos nosotros habíamos muerto. Que había hundido un avión y cientos de cadáveres en el fondo del mar haciéndolos pasar por nosotros.

¿Que tipo de loco hunde un avión con cadáveres en el fondo del océano?

Sin duda uno que se aburre mucho y tiene dinero. Además de un loco que no dudaría en lo que fuese por cumplir su objetivo.

La morena se puso a pensar en la situación.

"Un carguero contratado por un loco con pasta que quiere capturar, que no matar, a otro loco sádico que vive como si fuese Peter Pan. Lo que significa que probablemente no dejarán marchar a nadie con vida mas que nada para que el loco con pasta pueda seguir ganando dinero y manteniendo su puesto, sea el que sea, y pueda seguir decorando aviones con cadáveres y enviándolos al fondo del mar."

Miró inexpresiva a la otra chica.

La voz de ella al hablar había dejado entrever que no le hacia mucha gracia el echo de que la gente creyese que su cadáver andaba pudriéndose bajo el mar.

Y francamente a ella tampoco.

Se le pasó por la cabeza decirle alguna palabra de animo a la pecas, que parecía algo mas afectada por el tema que ella misma, pero al final se calló...Ana Lucia no era muy dada a ese tipo de muestras de afecto, aunque sinceramente, se estaba cansando de aparentar ser la mujer de piedra.

Por otra parte, a ella, salir o no era algo que no sabia si le importaba o no...la única que le esperaría allí fuera seria su madre y enseguida estarían de nuevo hartas la una de la otra.

La voz de Kate la sacó de sus pensamientos.

-Supongo que no querrán dejar cabos sueltos, de ser así. No saldremos de aquí con su ayuda.

-Y seguramente tampoco con la de Benjamin -dijo Ana Lucia sin dudar.

Le sorprendió que Kate pensara lo mismo que ella de esa situación...al parecer iba a resultar que tenían algo en común y todo.

-Apuesto a que Jack confía en que todo se arreglará...-Jack era demasiado confiado a veces...y mas ahora que la rubia le tenia el seso sorbido.

Ana Lucia pudo apreciar que a Kate no le había echo anda de gracia que ella se mostrara preocupada por los del carguero...bueno, mas bien por Sawyer.

"Jodete, Sawyer no es tuyo guapa"

Aunque interiormente sabia que Kate estaba mucho mas cerca de Sawyer de lo que ella misma llegaría a estarlo alguna vez.

Notó su rabia crecer y se inclinó, apoyando el peso de su cuerpo en sus propias rodillas y escuchando la fría respuesta de Kate:

-Creo que ellos tres son lo único que la gente del barco tiene para empezar a buscar a Ben.

Eso era bueno hasta cierto punto. Por el momento no los iban a matar y si no hacían el tonto, probablemente saldrían de esa.
Aunque sabiendo lo bocazas que podía llegar a ser Sawyer, la situación podía llegar a ser peligrosa.
Deseó que Desmond estuviera centrado y no borracho (o al menos no tanto como casi siempre), porque si no, el único con algo de cerebro allí era Sayid.

Tras unos minutos de silencio Ana Lucia miró a Kate y dijo:

-Sea como sea, hay un barco ahí. Lo único que hay que hacer es contactar con el exterior y enviar nuestras coordenadas. Seguro que a esos tres ya se les ha ocurrido. Si vienen a matarnos nos defenderemos, los mataremos a ellos y les robaremos el barco.

Dicho parecía incluso sencillo pero fijo que los del carguero debían ser profesionales en...¿cazar?

-El canijo de las narizes -se refirió despectivamente a Ben- no ha dicho si sabe algo de quienes pueden ir en el barco?- Vete a saber...ese tipo parecia saberlo todo siempre- Si vienen a buscarle será gente armada y entrenada así que pecas -dijo usando a posta el apodo con el que Sawyer solía llamarla- yo de ti empezaría a preocuparme de encontrar un arma.

Luego se quedó pensativa un rato.

-No se de donde sacaré una esta vez...-su "proveedor" de armas se encontraba en el barco así que no se le ocurria como encontrar una.
"Bueno"-pensó-"A unas malas tendré que apañarme con un palo".

Aunque la perspectiva de usar un palo contra gente probablemente armada hasta los dientes con vete-a-saber-que no le atraía demasiado.
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Jue Abr 07, 2011 7:56 pm

Off: Me encanta que los usuarios que tienen personajes bordes los hagan así en el rol. Soy tan cruel que no me importa si hacen daño a Katy Very Happy Y perdona el retraso de nuevo, esta semana y la que viene la tengo liada... u.u

Kate no había sabido realmente qué tipo de reacción esperar por parte de Ana Lucia, pero su mutismo no la sorprendió. No era una mujer muy dada a palabras y, cuando hablaba, no siempre resultaba agradable lo que decía. Sin embargo, agradeció el silencio para reflexionar mientras ambas se miraban y podían, tal vez, darse cuenta de que la otra también se hallaba sumida en sus pensamientos.

No obstante, los comentarios que había hecho como incisos la otra habían sido acertados. Era cierto, estaba claro que no podían contar con la ayuda de Benjamin para salir de la isla... Pero, si lo que este decía era cierto, teniendo en cuenta que los recién llegados pretendían acabar con sus vidas, ¿podrían contar al menos con mantenerse todos ellos con vida si le ayudaban? Estaba claro que, desde que llegaron, los Otros habían asesinado a algunos de ellos y habían secuestrado a otros, pero al menos, la mayoría aún seguía con vida y tranquilos en su campamento de la playa.

-Apuesto a que Jack confía en que todo se arreglará...-intuyó, demasiado acertadamente, Ana Lucia. Kate le dirigió una mirada de disgusto -no provocado por ella-, confirmándole que era verdad lo que decía.

-O en que él solo podrá solucionarlo a su manera...-respondió, asintiendo afirmativamente.

Después hubo unos instantes de silencio hasta que Ana rompió este de nuevo:

-Sea como sea, hay un barco ahí. Lo único que hay que hacer es contactar con el exterior y enviar nuestras coordenadas. Seguro que a esos tres ya se les ha ocurrido. Si vienen a matarnos nos defenderemos, los mataremos a ellos y les robaremos el barco.-Kate casi rió. Parecía tan fácil dicho de aquella manera... Puso los ojos en blanco y comentó sin ocultar su ironía:

-Tienes razón, ¿cómo no se me había ocurrido antes? Es increíble que algo tan sumamente sencillo pueda preocupar a un tipo de recursos como es Ben.-respondió con feroz sarcasmo, aunque no solía ser muy dada a utilizarlo.

-El canijo de las narices, ¿no ha dicho si sabe algo de quienes pueden ir en el barco?-Kate frunció el ceño, centrada en recordar con la mayor exactitud posible las palabras de él.

-No, pero dijo que tenía un hombre infiltrado en el barco. Imagino que por eso sabrá tanto.

Si vienen a buscarle será gente armada y entrenada así que pecas-Ana Lucia usó el apelativo que Sawyer utilizaba para referirse a ella, y le resultó algo sumamente molesto. Era como si le robase su intimidad, algo que les unía a James y a ella y a nadie más. Sin embargo, no lo dejó mostrar esta vez.- yo de ti empezaría a preocuparme de encontrar un arma.-Kate asintió, al día siguiente buscaría una. Su acompañante pareció pensativa.- No se de donde sacaré una esta vez...-añadió como para sí misma, aunque no supo a qué se refería con exactitud. Hizo una pausa en la que Kate decidió preguntarle algo. Técnicamente, debería haberle quedado claro con lo que había podido deducir de sus comentarios y expresiones, pero necesitaba oírlo de su boca con todas su palabras... y por qué no, una explicación de su respuesta también.

-Entonces, ¿crees que Ben decía la verdad?


avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Vie Abr 08, 2011 4:59 pm

"Así que un infiltrado"-pensó Ana Lucia aunque sin mucha sorpresa.
Si algo envidiaba del "canijo de las narices" era que siempre tenia un plan (o al menos solia parecerlo).

-Entonces, ¿crees que Ben decía la verdad?

La pregunta de Kate la sacó de sus cavilaciones.
¿Creía Ana Lucia que Ben decía al verdad?

-Si -dijo sin apenas dudar.

Frunció el ceño. Por lo general Ana Lucia no era muy confiada y menos se le hubiese pasado por la cabeza confiar en uno de Los otros (y mucho menos en el líder de ellos, el mentiroso supremo que había resultado ser un canijo con mucho cerebro, eso si).
Pero algo le decía que esta vez, Benjamin Linus no mentía.

Así que decidió comentar sus pensamientos con Kate:

-Si te soy sincera, no me fio un pelo de el ni de ninguno de los suyos -dijo apartándose un mechón rebelde que no cesaba de caerle frente los ojos- pero mi intuición me dice que no miente. No podría asegurar porque...- suspiró- Bien, a ver, analicemos juntas la situación -propuso.

Si alguien allí tenia algo de cerebro para analizar cosas era Kate...bueno y Juliet pero a esta ultima no pensaba decirle nada.

-Ben dice que los del barco vienen a por el. Si mintiese se arriesgaría a que nosotros lo canjeásemos, así que no hubiese dicho anda entonces. Luego está el tema del avión hundido. Si Ben dice la verdad, obviamente hay alguien que no quiere que salgamos y desvelemos el montaje, así que estaríamos en peligro. por otra parte, cabe la posibilidad de que Ben haya inventado ese trozo de la historia para que nosotros creamos que no tenemos escapatoria y de paso le protejamos, que conociendo a Ben, lo poco que lo conocemos, podría haberlo echo. Aun así, el canijo dichoso creo que es demasiado listo y se hubiese inventado algo mas creíble...para no arriesgarse a que no lo creamos y lo entreguemos.
Es por eso que creo que esta vez no miente
-Ana Lucia se encogió de hombros- De todas formas, apenas he hablado con el y no le conozco tanto como vosotros los de "La Elite" -esto ultimo lo dijo con cierto rintintín- Luego están los tres del carguero que si Ben dice la verdad, están en problemas porque o están muertos o retenidos. Aunque con Sayid y Sawyer fijo que retenidos mucho rato no se quedan -dijo sonriendo un poco- Y si averiguan algo nos lo dirán de alguna forma.

Se llevó la botella de agua a los labios y bebió un trago, haciendo una mueca de asco casi al instante: el agua se havia calentado.

-Creo que deberíamos estar prevenidos por si acaso...además me preocupa eso del infiltrado en el barco...-dijo con la vista perdida en el mar- Trabaja para Ben lo que quiere decir que si a los nuestros les pasa algo, no los ayudará a menso que Ben no se lo ordene, cosa que veo difícil. e incluso quizá los use para su propio beneficio...

Se masajeó las sienes...fuese como fuese la situación era peligrosa y difícil.

-Mierda, le dije a Jack que teníamos que darnos mas prisa con el "ejercito"...ahora nos serviría para algo pero noooooo, el tenia otros planes -se enfurruñó- Y ahora si nos atacan solo seremos un puñado de náufragos paletos y asustados.

Miró a Kate y por primera vez le mostró algo parecido a la confianza:

-Oye Kate...-meditó las palabras- Se que no te caigo bien...aunque se que tampoco te caigo demasiado mal...supongo que te caigo indiferente...y me es igual. pero si pasa algo y hay que mover el culo para salvar a los demás quiero que sepas que no confío en casi nadie...quizá seas una de las únicas personas en la que confiaría para que me cubra la espalda. Así que quiero saber si puedo contar contigo si las cosas se tuercen.

Antes de que la chica respondiera añadió:

-Se que tenemos diferentes opiniones de casi todo y que el asunto Sawyer es una putada entre las dos de la que no hace falta ni hablar porque tu eres la vencedora, pero por lo menos, eres una tía legal. no te pido que te metas a liarla conmigo en una guerra que perderíamos si viene gente armada hasta los dientes...solo te pregunto si me ayudarás a salvarles el culo si los nuestros están en peligro y Jack demasiado ocupado con cualquiera de las otras miles de cosas que le preocupan.

Desvió la mirada incomoda y casi se arrepintió de lo que había dicho.

Pero era la verdad...no había mentido en decir que Kate era una de las únicas personas en las que confiaría llegado el caso.

Habían algunas otras (muchas para tratarse de Ana lucia) como Jack, Libby y quizá incluso en Sayid, que aunque fuera Torturador (bueno, mejor dicho, "Especialista en comunicaciones") era un buen tipo y daría lo que fuese por salvarlos a todos.

Y por el contrario, por mucho que lo amase en silencio, a Ana Lucia no se le ocurriría jamás dejar la vida en manos de Sawyer ya que savia que el se limitaría a salvar su culo y como mucho, el de la pecas.

Así que aguardó bastante nerviosa la respuesta de la otra chica.
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Vie Abr 08, 2011 7:55 pm

Sí. Ana Lucia creía a Ben. Y si, alguien como ella, antigua agente de policía, una mujer que prefería pecar de precavida y desconfiada antes de arriesgar su vida o la de nadie, creía las palabras de aquel tipo, debería ser por una condenada buena razón. Y seguramente estaría en lo cierto. Kate sabía interiormente que ella también creía a Benjamin desde el primer momento en que Jack le contó lo que Ben le había dicho. Incluso Jack estaba prácticamente seguro de que decía la verdad. Y tres personas que habían vivido lo que habían vivido allí, era muy difícil que se equivocasen.

Kate asintió y se dispuso a escuchar en silencio, sin interrupciones, los pensamientos de Ana Lucia. Su mente policial se había puesto en marcha, y Kate descubrió gratamente que tenía una mente práctica, objetiva y razonable, además de un intuitivo olfato de sabueso.
Enarcó una ceja al oír aquello de la "Elite", la primera vez que había escuchado algo similar fue en boca de Artz.

-Dudo que hayan matado a Sayid, Desmond y Sawyer.-expuso, intentando mantener un tono frío y monocorde como el de Ana, aunque se le formaba un nudo en la garganta con solo pensarlo.-Son los únicos de la isla que tienen como pista para comenzar a buscar a Ben.-repitió. Sonrió a medias al escuchar a Ana. Sí, sin duda Sawyer y Sayid encontrarían una forma de escapar de allí.

-Es probable que Ben diga la verdad, pero está claro que la modificará o exagerará a su antojo para conseguir nuestra ayuda, ya que si nos lo ha contado, es que nos necesita. Por otra parte, yo no descartaría del todo que el infiltrado de Ben no ayudase a los nuestros. Si quiere nuestra colaboración, no sería muy inteligente dejar que los hiriesen o matasen teniendo en cuenta que sabemos que tiene a un hombre de su parte que podría haberlos ayudado. Nos pondría en contra suyo y no le conviene.-hizo una pausa para coger aire y continuó hablando.- Por otra parte, la gente del carguero ignora por completo que nosotros "sabemos" quiénes son y lo que pretenden. En un principio, también les convendría ganarse nuestro favor para que le ayudásemos a capturar a Benjamin, una vez hecho eso ya podrían... asesinarnos. Hasta entonces, no considero muy probable que nos ataquen. Ya has visto la "amabilidad" con la que se comporta Naomi.

Sin embargo, al oír sus siguientes palabras, tan distintas a las anteriores, enmudeció, casi paralizada por la sorpresa.

-Oye Kate... Se que no te caigo bien... aunque se que tampoco te caigo demasiado mal... supongo que te caigo indiferente... y me es igual. Pero si pasa algo y hay que mover el culo para salvar a los demás quiero que sepas que no confío en casi nadie... quizá seas una de las únicas personas en la que confiaría para que me cubra la espalda. Así que quiero saber si puedo contar contigo si las cosas se tuercen.

No respondió enseguida, aparte de que la otra no le dejó mucho tiempo para contestar, pero aquello que Ana le decía le provocaba una extraña sensación en su interior, una sensación más bien agradable. Tenía razón cuando decía que nunca la había considerado como amiga suya, y de hecho, la irritaba en innumerables ocasiones, pero confiaba en su criterio y, aunque tal vez algo impulsiva en ocasiones (aunque Kate también lo era muchas otras veces), era razonable e inteligente. Y, teniendo en cuenta su pasado, Kate sabía valorar que alguien confiase en ella su vida.

-Se que tenemos diferentes opiniones de casi todo y que el asunto Sawyer es una putada entre las dos-arrugó el labio con disgusto por el rumbo que creía que tomaba la conversación. Si había una cosa que le gustaba de hablar con Ana era que podía dejar sus sentimientos aparte. ¿Ahora ya ni siquiera eso?- de la que no hace falta ni hablar porque tu eres la vencedora -vaya, aquello sí que no lo había esperado. Guardó silencio algo incómoda. Jack decía que Sawyer la amaba, Ana también lo creía, incluso ella lo intuía a veces... entonces, por qué todo con él era tan difícil?-, pero por lo menos, eres una tía legal. No te pido que te metas a liarla conmigo en una guerra que perderíamos si viene gente armada hasta los dientes... solo te pregunto si me ayudarás a salvarles el culo si los nuestros están en peligro y Jack demasiado ocupado con cualquiera de las otras miles de cosas que le preocupan.-terminó Ana Lucia, desviando la mirada con incomodidad, algo que Kate comprendía, ya que sabía que la otra mujer solía guardar bajo capas de hormigón sus sentimientos.

Puesto que no era una mentirosa, no le gustaba dar respuestas de ánimo que no sentía, ni solía preocuparle algunas veces los sentimientos de los demás si era a costa de un bien mayor como obrar correctamente, meditó lo que le preguntaba. En ningún momento estaría dispuesta a meterse en una guerra llena de sangre y muerte así como así, únicamente si fuese necesario, pero Ana la excluía de aquel compromiso. Y Kate sabía que intentaría defender la vida de los suyos como pudiese, aunque al final lo haría de la manera que creyese más conveniente. Así pues, la propuesta de Ana Lucia le parecía adecuada y aceptó tras aquella corta reflexión.

-Puedes contar conmigo.-hizo una pausa y añadió.- Y sé que tú harías lo mismo de estar en mi lugar.

Más aliviada que antes, se recostó contra el tronco del árbol y dirigió la mirada hacia las alturas, contemplando las ramas de los árboles y el cielo azul. Un rato después, bajó de nuevo la mirada y la posó en la otra mujer.

-Crees... ¿crees que, llegado el momento, habrá una guerra entre los tres bandos? ¿Crees que estaremos preparados?-porque, por muy anticipados que pudiesen estar, algo le decía que tenían las de perder, que estaban en medio de un tablero cuyos contrincantes del juego, un juego que se les quedaba grande, eran gigantes que les aplastarían bajo sus pies.




avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Sáb Abr 09, 2011 2:30 pm

Ana Lucia escuchó atentamente cada una de las palabras de Kate.
Lo que decía sobre el echo de que los tres del carguero eran de momento la única pista que tenían los recién llegados para empezar a buscar a Benjamin Linus era cierto.
De momento no tenia sentido preocuparse por lo que pasaría después...además ellos sabían guardarse las espaldas.

-Es probable que Ben diga la verdad, pero está claro que la modificará o exagerará a su antojo para conseguir nuestra ayuda, ya que si nos lo ha contado, es que nos necesita.

La ex-policía descubrió que en efecto Kate tenia una mente brillante y lucida atenta a los detalles...probablemente hubiese sido mejor poli que ella...o al menos en cuestión de pensar las cosas.
Kate tenia razón. Ben, para bien o para mal, los necesitaba pero no podrían estar seguros de que Ben les dijera la verdad absoluta...al menos no al 100%.
Pero mientras hiciera gala de su inteligencia para salir airosos del lio en el que estaban, tampoco importaba del todo.

-Por otra parte, yo no descartaría del todo que el infiltrado de Ben no ayudase a los nuestros. Si quiere nuestra colaboración, no sería muy inteligente dejar que los hiriesen o matasen teniendo en cuenta que sabemos que tiene a un hombre de su parte que podría haberlos ayudado. Nos pondría en contra suyo y no le conviene.

De nuevo la otra chica la sorprendió con ese echo que a ella no se le había ocurrido.

-Es cierto...-reconoció pensativa.

-Por otra parte, la gente del carguero ignora por completo que nosotros "sabemos" quiénes son y lo que pretenden. En un principio, también les convendría ganarse nuestro favor para que le ayudásemos a capturar a Benjamin, una vez hecho eso ya podrían... asesinarnos. Hasta entonces, no considero muy probable que nos ataquen. Ya has visto la "amabilidad" con la que se comporta Naomi.

Ana Lucia asintió.

-Por el momento, creo que esa es la mejor baza que tenemos -confesó.

Después de que Ana Lucia le preguntase a Kate si la ayudaría si las cosas se ponían feas aguardó impaciente su respuesta.
La morena sabia de sobras que no despertaba en los demás lo que se dice mucha simpatía.
Así que al ver que la otra tardaba en contestar se arrepintió de haber dicho esa estupidez.
Estaba a punto de cambiar de tema cuando Kate contestó:

-Puedes contar conmigo.

Eso la sorprendió y descubrió que en aquel lugar, a veces también tenia cabida una sensación tan cálida como la del compañerismo.

-Y sé que tú harías lo mismo de estar en mi lugar.

Ana lucia se sorprendió a si misma dándose cuenta de que Kate tenia razón. Además le gustó que confiase en ella.
No dijo nada, pero asintió mirando al frente.

Vio que Kate parecía mas relajada que antes.
Ninguna de las dos era muy dada a ese tipo de demostraciones de amistad así que las cosas habían estado momentáneamente tensas, pero ya había sido aclarado ese asunto y podían relajarse al fin.

-Crees... ¿crees que, llegado el momento, habrá una guerra entre los tres bandos?

Ana Lucia se tumbó en la arena, de nuevo al lado de Kate y se quedó pensativa mirando al cielo.
¿Creía que habría una guerra?

-Es probable. Cada grupo tiene sus propios objetivos. Aunque quizá...-estuvo tentada de exponer una idea absurda que al final desechó. Además Kate preguntó:

-¿Crees que estaremos preparados?

-Nadie nunca está preparado para una guerra -respondió tajante- Las guerras solo traen sufrimiento, muerte y problemas y aun cuando han terminado todo el dolor que queda detrás no se calma con el sentimiento de victoria. Al menos es lo que creo yo.

"Vale, eso me ha quedado muy profundo" -sonrió pensado en ello.

-Seamos sinceros...la mayoría de nosotros "los supervivientes" son gente normal sin preparación alguna salvo el echo de que hemos tenido que espabilarnos para sobrevivir aquí. De todos los grupos, en sentido de habilidades y armas somos el que se lleva la peor parte.

Suspiró cerrando los ojos.

-Los otros son impredecibles, tienen armas aunque no sabemos cuantas exactamente. Pero es un echo de que tienen mas. Conocen la selva y la isla en general mejor que nadie aquí, cosa que les da mucha ventaja. Saben a que atenerse y probablemente tienen muchos trucos escondidos. Y el canijo de las narices parece un líder de la ostia aunque me pese decirlo. Creo que ellos están mucho mejor preparados para la guerra.

Luego reflexionó unos instantes.

-Los del carguero no sabemos como son...quizá no tengan ni idea de lucha pero dado que han venido a capturar a Ben, estoy segura de que andan preparados. Así que probablemente ellos sean los mejores armados de todos. Aunque no les servirán de mucho las armas si no dan con Los Otros.

Luego se incorporó un poco dejando su cuerpo apoyado sobre uno de sus codos, mirando fijamente a Kate.

-¿Sabes lo que creo de esto? -dijo frunciendo el ceño- Que no va a ser una guerra a tres bandos. Creo que será una guerra entre Los otros y los del carguero. Y desgraciadamente vamos a estar en medio de todo el follón.
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Lun Abr 11, 2011 5:59 pm

Ana Lucia tenía razón y coincidía con Kate en el mismo punto: la mejor baza que tenían era el factor sorpresa. Los del carguero ignoraban lo que ellos sabían y eso contaba a su favor.

Bien, por el momento, parecía que ambas estaban de acuerdo, y ello era buena señal. Dos mentes pensaban mejor que una y se equivocaban también menos que una.

Cuando le dijo aquello a Ana, temió haberse excedido con la segunda parte. No es que hubiese mentido al decir que confiaba en que ella haría lo mismo por Kate, pero pensó que tal vez la otra la respondería con algún comentario sarcástico o mordaz. Sin embargo, fue muy distinto, y aunque no expresó nada de forma verbal, ya que ambas no eran muy dadas a ese tipo de afecto y tampoco eran amigas del alma, el cabeceo afirmativo que realizó fue suficiente para que Kate supiese que podía confiar en que, llegado el momento, Ana Lucia también le cubriría las espaldas a ella.

Observó tumbarse a la otra mujer expectante a ver cuál sería su respuesta. Respuesta que temía oír... y que también temía conocer.
Sí, Ana pensaba lo mismo que ella. Todo esto podría desembocar con facilidad en una guerra.
Cuando le preguntó si creía que estarían preparados, su respuesta fue:

-Nadie nunca está preparado para una guerra. Las guerras solo traen sufrimiento, muerte y problemas y aun cuando han terminado todo el dolor que queda detrás no se calma con el sentimiento de victoria. Al menos es lo que creo yo.-dijo con intensidad. No era la clase de comentario que había esperado por parte de la ex-agente pero no perdía su veracidad. Tras una pausa, Ana prosiguió:-Seamos sinceros...la mayoría de nosotros "los supervivientes" son gente normal sin preparación alguna salvo el echo de que hemos tenido que espabilarnos para sobrevivir aquí. De todos los grupos, en sentido de habilidades y armas somos el que se lleva la peor parte.

Ana Lucia tenía razón, y saber aquello hacía casi que a Kate se le cayera el alma a los pies. Apenas ninguno de ellos tenía conocimientos sobre armas, o algún tipo de habilidad que pudiese servirlo en combate. La mayoría ni siquiera estaba en forma. Tal vez ella, Ana, Sawyer, Sayid, Locke, Jack y algunos más tuviesen alguna oportunidad, pero ¿y el resto? ¿Qué pasaría con gente como Claire, Rose, Bernard, Hurley...?

-Los otros son impredecibles, -siguió la otra tras un suspiro.- tienen armas aunque no sabemos cuantas exactamente. Pero es un echo de que tienen mas. Conocen la selva y la isla en general mejor que nadie aquí, cosa que les da mucha ventaja. Saben a que atenerse y probablemente tienen muchos trucos escondidos. Y el canijo de las narices parece un líder de la ostia aunque me pese decirlo. Creo que ellos están mucho mejor preparados para la guerra.

Kate asintió. Le dolía reconocerlo, pero así era. Tenían muchos puntos a su favor y por descontado, Ben se habría guardado unos cuantos ases en la manga.

-Es cierto. Y hay otra cosa más. Ben es un buen líder, pero también tiene a su favor que todos le siguen a él sin cuestionar sus órdenes -o eso suponía-. Y, sin embargo, nosotros... -suspiró.- Bueno, ya lo ves. Algunos hacen caso a Jack, otros a Locke, y el resto únicamente se obedecen a sí mismos.-sin una buena organización, tenían una gran debilidad.

-Los del carguero no sabemos como son...quizá no tengan ni idea de lucha pero dado que han venido a capturar a Ben, estoy segura de que andan preparados. Así que probablemente ellos sean los mejores armados de todos. Aunque no les servirán de mucho las armas si no dan con Los Otros.-Kate asintió de nuevo aunque esta vez no tuvo más que añadir.

En aquel momento su acompañante se incorporó lo suficiente para clavar su oscura mirada en la de Kate con intensidad.

-¿Sabes lo que creo de esto? Que no va a ser una guerra a tres bandos. Creo que será una guerra entre Los otros y los del carguero. Y desgraciadamente vamos a estar en medio de todo el follón.

Kate guardó silencio sin poder separar su mirada de la suya. Ana Lucia había expresado en voz alta a la perfección lo que Kate había estado pensando desde que supo todo aquello. ¿Significaba aquello que no tenían ninguna oportunidad, que los aplastarían a todos o casi todos de ellos? Sí había una posibilidad, esconderse todos en la selva; lo cual no consideraba demasiado factible a largo plazo. Solo tenían otra posibilidad...

-Entonces, tendremos que aliarnos con alguno de los dos. Y, en mi opinión, yo apostaría por los Otros. Por supuesto, Ben no debería saber que no confiamos plenamente en él, aunque imagino que no tardaría en darse cuenta... ¿Tú qué opinas? -preguntó, mirando inquisitivamente a la morena. Necesitaba que alguien la dijese que no se había vuelto completamente loca por plantearse la idea de pactar con Benjamin.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Mar Abr 12, 2011 7:16 am

Kate se había callado y parecía estar sumida en sus pensamientos y Ana Lucia la miraba fijamente tratando de averiguar que debía ser lo que pasaba por la mente de la pecosa.

Lo que dijo a continuación hizo que la morena se quedara con cara de sorpresa:

-Entonces, tendremos que aliarnos con alguno de los dos. Y, en mi opinión, yo apostaría por los Otros. Por supuesto, Ben no debería saber que no confiamos plenamente en él, aunque imagino que no tardaría en darse cuenta... ¿Tú qué opinas?

Ana Lucia parpadeó sorprendida.

-Opino que estás como una cabra –dijo sin tapujos.

Esa misma idea acababa de pasarle a ella por la cabeza hacia unos minutos y la había desechado por descabellada…y ahora resulta que Kate había tenido la misma descabellada idea. ¿Tendría que comenzar a preocuparse por el echo de tener tantas cosas en común con la pecosa?

Ana Lucia sonrió y le dijo a Kate:

-Antes he estado a punto de soltarte eso mismo –se incorporó de nuevo- Creo que, aunque me joda decirlo, deberíamos hacer exactamente eso. –Suspiró. La idea de “aliarse” con los Otros no le gustaba en absoluto pero por ahora era la única posibilidad que tenían de que algo saliese medianamente bien- Aunque no creo que podamos engañar al canijo. –dijo levantando la mirada.- Benjamin Linus es extremadamente inteligente y no se como coño se lo hará pero el caso es que siempre lo sabe todo.- Volvió a mirar a la otra chica- Pero esta vez no creo que le importe demasiado…si nos aliamos con ellos, seremos mas lo que significa que nuestras posibilidades, las de ambos grupos, aumentarán de forma considerable. Teniendo en cuenta que no es idiota, no creo que rechazara la oferta. Aunque me preocupa lo que pueda escondernos a nosotros.

Benjamin Linus era un hombre de recursos. Siempre con un as en la manga. Y un buen líder. De echo, un buen líder nunca revela todos sus planes y eso el lo hacia a la perfección. A Ana Lucia le preocupara que no le importara sacrificar a algunos de “los supervivientes” por su causa. O peor aun, que aprovechase el asunto para ganárselos a todos.

Ana Lucia resopló.

-Fijo que a unos cuantos no les haría ni pizca de gracia esta idea –sonrió- Sayid pondría el grito en el cielo en cuanto se enterara, Sawyer…bueno con tal de salvar su culo lo mismo le da igual y Locke…-frunció el ceño- Locke es Locke.

Se estiró perezosamente.

-Me pregunto la cara que pondría Ben si nos plantamos delante suyo y le proponemos una alianza…imagínatelo-puso cara de póker tratando de imitar la de Ben y con un tono algo cómico dijo:

-Me parece estupendo…de echo ya os estaba esperando. Sabia que acabaríais viniendo…yo siempre tengo un plan.

Luego dejó escapar una media sonrisa.
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Mar Abr 12, 2011 4:38 pm

La extrema sorpresa que reflejó el rostro de Ana hizo a Kate arrepentirse inmediatamente de haber dicho aquello último. Pensaría que estaba loca. Se lo diría al resto y todos los demás lo creerían también. Kate sabía lo mucho que odiaba Ana Lucia a los Otros, tal vez más que ninguno de los supervivientes, ya que estos se habían ensañado más con los de la cola del avión. ¿Y si su propuesta la enfurecía y...? Su respuesta la interrumpió.

-Opino que estás como una cabra.-dijo claramente. Sin embargo, sonrió enseguida, y Kate estiró los labios en un amago de sonrisa con tranquilidad al ver que no se había tratado de una mala reacción.-Antes he estado a punto de soltarte eso mismo. Creo que, aunque me joda decirlo, deberíamos hacer exactamente eso.-confesó, y Kate respiró aliviada. Al menos, eran dos locas que se comprendían medianamente. ¿O no tan medianamente? La "pecosa" había descubierto tener muchos puntos de vista en común con la otra mujer, algo que, francamente, iba en contra de lo que había pensado.

-Aunque no creo que podamos engañar al canijo. Benjamin Linus es extremadamente inteligente y no se como coño se lo hará pero el caso es que siempre lo sabe todo. -Kate asintió dándole la razón.- Pero esta vez no creo que le importe demasiado... si nos aliamos con ellos, seremos mas lo que significa que nuestras posibilidades, las de ambos grupos, aumentarán de forma considerable. Teniendo en cuenta que no es idiota, no creo que rechazara la oferta. Aunque me preocupa lo que pueda escondernos a nosotros.

-Es cierto, será difícil engañarle, aunque podemos intentarlo de todos modos. De igual manera, aunque lo descubra no creo que le importe demasiado siempre y cuando obtenga lo que quiere: nuestra ayuda. Juntos tendremos las de ganar contra los del carguero. Sin embargo... también es cierto que si Ben se da cuenta de que intentamos engañarle, aunque el pacto no cambie demasiado en sí, desconfiará de nosotros... y no sé si eso sería bueno. -hizo una pausa.- Es evidente que se ha guardado algo, pero será difícil intentar averiguar qué es lo que nos esconde.-pero Kate podía imaginarlo a la perfección, de todos modos. Ana Lucia lo había dicho antes: en una guerra mucha gente muere de manera inevitable. Si Ben conseguía nuestra ayuda y expulsaba (o aniquilaba) a los del barco, y de paso algunos de los nuestros morían, mejor para él, ¿cierto? Probablemente su plan tuviese algo que ver con aquello.

-Fijo que a unos cuantos no les haría ni pizca de gracia esta idea-anunció Ana con un resoplido. Kate frunció el ceño; aquel era uno de los mayores problemas que le veía al asunto.-Sayid pondría el grito en el cielo en cuanto se enterara, Sawyer... bueno con tal de salvar su culo lo mismo le da igual y Locke... Locke es Locke.-y tenía razón, aunque Locke era, con seguridad, el más impredecible de todos ellos.

-Me pregunto la cara que pondría Ben si nos plantamos delante suyo y le proponemos una alianza…imagínatelo-dijo al rato Ana Lucia. Kate sonrió, imaginándolo, tal y como pedía. Sería una situación digna de la mejor comedia sin lugar a dudas.-Me parece estupendo…de echo ya os estaba esperando. Sabia que acabaríais viniendo…yo siempre tengo un plan.-siguió, imitando la expresión y voz de Benjamin. Kate no lo pudo evitar, ya que la morena le había imitado demasiado bien, y tenía el recuerdo del líder reciente por su anterior visita, por lo que rió entre dientes al escucharla. Sí, definitivamente tenía que estar loca.
Tras recobrar de nuevo la seriedad, Kate volvió a hablar:

-Tienes razón, muchos no estarán de acuerdo. Por no hablar de que casi nadie del campamento sabe lo que te he contado antes sobre todo esto. Pero creo que nuestro mayor problema es Jack. Lo conozco, se negará por completo a pactar con los Otros...-dijo, aunque, interiormente, pensó que ya lo había hecho una vez. Fue ella, junto con Locke y Sayid, especialmente el primero, quienes consiguieron que el trato no llegase a su fin.







avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Miér Abr 13, 2011 6:52 am

-Tienes razón, muchos no estarán de acuerdo. Por no hablar de que casi nadie del campamento sabe lo que te he contado antes sobre todo esto. Pero creo que nuestro mayor problema es Jack. Lo conozco, se negará por completo a pactar con los Otros...

Ana Lucia se quedó pensativa. Si, a veces el doctor podía llegar a ser muy terco.

-Bueno…suele ser un tipo razonable –dijo sin mucha convicción.

Suspiró e hizo una mueca con la boca.

-Está bien…Jack es…Jack. Pero por lo que tengo entendido no le costó nada confiar en la rubia. Quizá consigamos convencerle. Y si le convencemos a el, el resto será coser y cantar.




OFF: Siento este post hipermegacorto. Lo estupendo seria que tuviésemos Jack y fuésemos a tratar de convencerlo ^^U
avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Jue Abr 14, 2011 5:40 pm

Ana adquirió una expresión pensativa. Al cabo de unos segundos añadió:

-Bueno... suele ser un tipo razonable.

Kate alzó las cejas y después se encogió de hombros. Tal vez Ana Lucia tenía razón y conseguían convencerle, ya que era cierto que se trataba de un hombre razonable; pero Kate sabía el odio que él sentía por los Otros. Aunque si creía las palabras de Ben sobre los del barco, tal vez accediese a un trato de beneficencia mutua con Ben.
Ana suspiró e hizo un rictus.

-Está bien... Jack es... Jack. Pero por lo que tengo entendido no le costó nada confiar en la rubia. Quizá consigamos convencerle. Y si le convencemos a el, el resto será coser y cantar.

Kate apretó la mandíbula. Por desgracia, Ana tenía razón, y a ella le revolvía el estómago recordar la relación de Jack con la rubia. Tal vez fuese una reacción hipócrita teniendo en cuenta que pretendía convencer al doctor para pactar con Ben, un hombre cien mil veces peor que Juliet lo mirases por donde lo mirases, pero era algo que no podía evitar.

-Tienes razón, tal vez podamos convencerle. Deberíamos ir a hablar con él las dos... -se paró a pensar y después siguió.- Aunque no creo que pueda ser hoy. Esta tarde vamos a ir a una estación de Dharma que Juliet conoce para buscar medicinas para los demás.-explicó.- No sé cuándo volveremos, ni si podría ser una trampa de la rubia...-añadió mirando intencionadamente a Ana. Sabía que ella tampoco confiaba demasiado en la otra.- Pero si no ocurre nada, quizás mañana podríamos tratar de hablar con Jack.

avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Ana Lucia Cortez el Vie Abr 15, 2011 6:28 am

-Esta tarde vamos a ir a una estación de Dharma que Juliet conoce para buscar medicinas para los demás. No sé cuándo volveremos, ni si podría ser una trampa de la rubia. Pero si no ocurre nada, quizás mañana podríamos tratar de hablar con Jack.

Ana lucia entrecerró los ojos algo molesta.

-Vaya, ¿porque no me sorprende que nadie me haya avisado de ello ni preguntado si me interesaría ir?

"La Elite dichosa" -pensó- "Algun dia me meteré en ella"
Luego suspiró. Se estaba comportando como una cría de 5 años enfadada porque en el recreo no la dejaran jugar con los demás.

-Bien…mantén los ojos abiertos, estate alerta constantemente y si ves algo sospechoso no esperes a ponerte a salvo- le dijo con algo de preocupación- Mas vale hacer el ridículo que dejar que te atrapen o peor aun…te maten.

Luego se quedó pensativa unos segundos…¿acababa de preocuparse por Kate?
Decidió no pensar en el asunto.

Entonces se levantó y dio unos pasos alejándose de ella. Entonces se giró y le dijo:

-Cuando volváis avísame y hablamos con el señor doctor. Y por cierto –esto ultimo lo dijo en plan algo mas mordaz- Espero que la próxima vez contéis conmigo para algo. Aunque no lo parezca puedo ser útil.

Off: Ana Lucia está celosa como una niña pequeña XD
A lo que iba...he echo que se levantara para no alargar mas que si no seria raro y sonaria a forzado. Espero que no te moleste...^^

avatar
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Kate Austen el Sáb Abr 23, 2011 10:13 am

OFF: En absoluto, mejor así ^^ Respondo y cierro el tema, luego te mando un mp para ver si abrimos el post con Jack ^^

Su acompañante mostró de nuevo en aquel día su disgusto hacia que no hubiesen contado con ella para su "misión". Kate aguardó a que terminase su "protesta" con una expresión ligeramente hastiada. ¿Cómo lo había llamado ella antes? Ah, sí, la Elite. A Kate aquello le parecían tonterías, aunque tal vez no lo veía con objetividad, puesto que sí era cierto que generalmente solían ser los mismos los que hacían cosas de aquel tipo y los que solían saber "secretos" que ocultaban al resto. Sin embargo, Kate tenía cosas más importantes sobre las que preocuparse.

-Estuviste desaparecida unos días.-le recordó Kate en respuesta a su comentario, sin sonar tan mordaz como la primera vez pero con un timbre de cansancio en la voz.- De todos modos, -siguió, mirando ahora con mayor complicidad a Ana.- era necesario que alguien de confianza se quedase en la playa por si pasaba algo.-añadió. Lo que había dicho era medio cierto, ya que no había pensado, al menos ella, en eso cuando se decidió quién iría a la estación... Pero, ciertamente, si Sayid y Sawyer se iban al carguero, y Jack y ella se marchaban con Juliet, era necesario que alguien se quedase en la playa por precaución. Para vigilar a Naomi.

-Bien... mantén los ojos abiertos, estate alerta constantemente y si ves algo sospechoso no esperes a ponerte a salvo-le aconsejó.-Mas vale hacer el ridículo que dejar que te atrapen o peor aun... te maten.-Kate asintió con firmeza, era algo que sabía pero que recordaría aún más proviniendo de alguien que fue policía antaño. Sin embargo, no puedo evitar mostrar una fina sonrisa en los labios ante el tono urgente de Ana Lucia. ¿Se estaba preocupando por ella? Si era así, aquello la extrañaba, halagaba y sorprendía a partes iguales.

Entonces, tras unos segundos, finalmente la morena se puso en pie.

-Cuando volváis avísame y hablamos con el señor doctor. Y por cierto, espero que la próxima vez contéis conmigo para algo. Aunque no lo parezca puedo ser útil.-insistió, diciendo lo último con sequedad, asumiendo de nuevo su habitual carácter, antes de alejarse de allí.

Kate se recogió unos rizados mechones de pelo y los sostuvo tras su oreja mientras la observaba alejarse. Una vez estuvo fuera del alcance de su vista, sacudió la cabeza con una sonrisa, más reconfortada ahora al haber compartido sus preocupaciones con alguien y haber avanzado otro paso al, aparentemente, encontrar algo qué hacer.
Giró la mirada y vio en la playa hablando a Libby y Hurley. Pensó en acercarse a ellos, pero después, con una sonrisa, cambió de opinión, decidiendo dejarles cierta intimidad. Además, ella debía prepararse para partir aquella misma tarde con Juliet y Jack.
Esperó unos segundos más antes de levantarse finalmente y dirigirse a su tienda.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente, al fin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.