Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Datos a tener en cuenta antes de la creación de un personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos a tener en cuenta antes de la creación de un personaje

Mensaje por Isla el Vie Oct 01, 2010 2:05 pm

1. Esto es un foro de Lost.

Como ya hemos dicho, no pretendemos en absoluto que el rol de este foro siga la misma línea que la serie. Aquí podréis hacer lo que deseéis siempre y cuando actuéis con coherencia. No obstante, hay ciertos aspectos de la serie que deberían influir en este rol. Es decir, en la serie, por los motivos que Jacob explica en la última temporada, ninguno de los personajes eran plenamente felices. Cada uno tenía sus problemas, preocupaciones, sufrimientos, remordimientos, y un largo etcétera. Es lógico que los personajes de un foro de rol de la serie tengan esa misma característica, sin por ello perder ninguna originalidad. Esta es, sin embargo, una recomendación, no una norma. Daremos color y aceptaremos la ficha de un personaje aunque sea realmente feliz.

2. Forzar acciones o pensamientos en el espectador.

Si en algún punto asumes que un personaje va a hacer o pensar algo, como fijarse en alguna parte de tu anatomía, babear, vomitar, saludar, agacharse ante tu presencia, o lo que sea, estás haciendo algo mal. No todos los personajes reaccionan igual, algunos ni siquiera son capaces de hacerlo. Tampoco quiere decir esto que un personaje, si su personalidad es, por ejemplo, arrogante, no crea que los demás quedarán fascinados con él; pero jamás lo narrará como si fuera el otro personaje.

3. Poner tus propias acciones en la descripción.

Similar a la número dos, tu personaje puede no actuar siempre de la misma manera. Dar un guiño a alguien que puede incluso estar escondido no tiene sentido absoluto. De igual forma tu personaje puede estar distraído o no prestar atención a todo el mundo.

4. Llamarse hermos@ o bell@ a sí mism@.

No es una norma, sino otra recomendación. No es aconsejable llamarse a uno mismo constantemente o en la descripción guapo, atractivo, bello, hermoso... Lo que es bonito o atrayente para una persona, puede no serlo para otra. Si quieres que tu personaje sea guapo/a (y especialmente si quieres que lo sea para alguien en concreto), describe rasgos tuyos de tal manera que gusten a esa persona determinada. Las mejores descripciones pueden hacer imaginar a una persona hermosa sin necesidad de usar esa palabra o sinónimos.

5. Gary Stus y Mary Sues.

Personajes creados exclusivamente para cumplir los deseos de realización personal. Si bien esto se hace a menudo, en situaciones de rol y la escritura, también puede hacerse en las descripciones. Como ejemplo, la creación de alguien con lo que se describe como la "Gracia perfecta", la belleza sobrenatural, juventud con habilidades extraordinarias es más que probable una Mary Sue o un Gary Stu en potencia. La versión masculina también existe, claro, alguien tan guapo con excepción de una cicatriz, fuerte con perfectas habilidades para la lucha y reflejos relámpagos, por lo general en cuero negro o algo igual de "molón". Tales personajes no solo son idealizados hasta los extremos sino que son además totalmente increíbles. No están terminantemente prohibidos siempre y cuando se describan y lleven con moderación. Lo que más aconsejamos es el realismo. En Lost suceden cosas increíbles y todos y cada uno de los personajes tienen una gran lista de defectos, al igual que todas las personas.







avatar
Isla
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario http://livetogetherdiealone.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.