Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Jack Shephard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Shephard

Mensaje por Jack Shephard el Jue Abr 14, 2011 12:27 pm



Nombre Completo:
Jack Shephard

Edad:
31 Años.

Lugar de nacimiento:
Los Ángeles, Estados Unidos.

Grupo:
Supervivientes Oceanic 815

Descripción física:
Es alto, delgado y fuerte. Se encuentra en buena forma.
Pelo corto y moreno, con barba de tres días sus ojos son verdes y labios finos. Piel bronceada donde en el brazo tiene tatuajes con un significado;
Su tatuaje en el hombro izquierdo traduce: "Halcón en el extenso cielo" o "Águilas remontando hacia el cielo"; aparentemente la traducción literal es "Camina entre nosotros pero no es uno de los nuestros". Tiene otro tatuaje en su antebrazo izquierdo que parece ser un gran número 5 con un semicírculo a su alrededor. El cinco puede representar la conquista de su miedo durante una emergencia, al dejarlo entrar pero sólo por cinco segundos.


Personalidad:
Jack es serio, concreto, irónico, inteligente y con un buen corazón.
Se guía siempre por la razón, cree en los hechos, en el sentido común, reacciona con incómoda agresividad a las pantomimas que le han ido intentando vender sobre la naturaleza de la isla y a esos conceptos infantiles como "destino".
Trata de hacer siempre lo que es correcto. No es dado en absoluto a la impulsividad ni a la improvisación, necesita un plan y una estrategia. Muy apegado a su profesión y con un afán de perfeccionismo agotador que se traduce a veces en masoquismo, soberbia u orgullo.
Siempre ayuda a las personas que le rodean, así llega a olvidarse de sus propios problemas, es solitario al que le cuesta conectar para mostrar abiertamente sus sentimientos.


Gustos:
- El trabajo
- Ayudar
- Preocuparse por las personas.
- Correr para quitarse el estrés, o viajar.

Odios:
- Que le hablen del destino. No cree en él.
- Las injusticias

Miedos:
- A fracasar
- A no ser el líder que la gente espera.
- Cometer errores

Deseos:
- Salir de la isla
- Arreglar sus errores

Habilidades:
- Inteligencia
- Buena memoria
- Jugar al póker

Debilidades:
- Su padre y la bebida


Historia:

Nacido en 1967, Jack es hijo de Christian Shephard y Margo Shephard. Es también, por parte de su padre, medio hermano de su compañera superviviente del Vuelo 815 Claire Littleton (todavía no lo sabe).
Jack asistió a la Universidad de Columbia y se graduó de la escuela de medicina.Luego de esto empezó a trabajar en el Hospital St. Sebastian como residente de cirugía medular, la misma área de su padre.
Poco más de tres años antes del accidente, allá por 2001, Jack recibió en la sección de urgencias a dos personas que habían chocado con sus coches, una de las cuales era Adam Rutherford, padre de su futura compañera superviviente Shannon Rutherford. La otra era la que sería su futura mujer, Sarah, cuya espina dorsal había sido destrozada, tenían que operarla. Tras la operación, Jack creyó que había fracasado pero no fue así Jack fue a informarla de su fracaso para revertir el daño causado por su accidente de coche, pero pronto supo que Sarah podía milagrosamente mover sus dedos y que recuperaba sensibilidad en sus piernas. Un tiempo después, se casaron. Un matrimonio que fracaso, Sarah le confiesa que lo ha estado engañando. Ella lo abandona.

Más adelante su padre opera a una mujer bajo las influencias del alcohol. Pero no es capaz de reparar el daño, y la mujer muere. Su padre presiona a Jack para que éste firme un reporte en el que consta que el daño de la mujer estaba más allá de la ayuda médica, pero Jack después se entera de que la mujer estaba embarazada cuando murió, y revela que la culpa de la muerte fue de su padre al cortarle la arteria hepática.
Su padre vuela a Australia cuando es inhabilitado como médico. La madre de Jack le dice que vaya tras él, porque era su culpa, y Jack acepta con disgusto.
Jack busca en el hotel donde se encontraba su padre, muerto por un ataque al corazón ocasionado por envenenamiento etílico.
Jack decide llevar a su padre de vuelta a los Estados Unidos, pero tiene algunos problemas para transportar el ataúd en el avión.

Al empezar la turbulencia Jack pierde el conocimiento antes de que la Sección de Cola se rompa.

En la isla Jack se convirtió en el lider de los supervivientes. Siempre le encontrabas ayudando a alguien o buscando algo para sobrevivir durante un tiempo allí. Siempre ha tenido el deseo por salir de esa isla, en la que con el paso de los días fueron viviendo e intentando sobrevivir todos juntos donde han pasado cosas agradables y otras no muy agradables.

En general se lleva bien con todos, especialmente con Kate y Juliet. Con el que ha tenido más conflictos ha sido con John Locke.
Llego hacer un plan con Ben para poder salir de la isla junto a Juliet, pero justo en el momento en que se iban a ir, John lo estropeó y el plan previsto, fracaso.

Los supervivientes se dirigieron a la torre de radio donde Naomi podía contactar con su barco.
avatar
Jack Shephard

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Shephard

Mensaje por Kate Austen el Jue Abr 14, 2011 4:44 pm

¡Bienvenido oficialmente al foro!
Te cierro ficha y doy color.
No olvides registrar tus relaciones y añadirte "Shephard" al apellido ^^
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.