Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eleonora Precerutti Livex
Eleonora Precerutti Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eleonora Precerutti Staffoz
Eleonora Precerutti Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Eleonora Precerutti EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Eleonora Precerutti EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Eleonora Precerutti EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Eleonora Precerutti EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Eleonora Precerutti EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Eleonora Precerutti EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Eleonora Precerutti EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Eleonora Precerutti EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Eleonora Precerutti EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Eleonora Precerutti Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Eleonora Precerutti Datos2 Eleonora Precerutti Misiones Eleonora Precerutti Medicinas Eleonora Precerutti Carguero Eleonora Precerutti Tramas Eleonora Precerutti Finyj
Eleonora Precerutti Audioy



Eleonora Precerutti

2 participantes

Ir abajo

Eleonora Precerutti Empty Eleonora Precerutti

Mensaje por Eleonora Precerutti Sáb Oct 02, 2010 5:52 pm

ELEONORA PRECERUTTI

Eleonora Precerutti Millajovovichglamour04

Eleonora Precerutti
25 años
Firenze, Italia
Kahana

Descripción física
Su melena es de un curioso y bonito color castaño-caoba, que hace un perfecto contraste con su piel pálida, fina y lisa, sin imperfecciones. Lo lleva corto, en una melena desordenada que le llega a la barbilla. Sus ojos son grandes, expresivos, y azules, pese a su genética italiana. Labios carnosos y sonrojados, cuello largo y esbelto, como todo su cuerpo. Voz suave y serena. De facciones angulosas y delicadas.

Personalidad
Eleonora es una mujer maestra del engaño, aunque inocente en cierto modo. No es fácil de describir. Sabe perfectamente aparentar lo que desea; por eso siempre da la sensación a los demás de ser una persona serena, fuerte, impertérrita. Esconderse en esa fachada. Por dentro, es un mar en un día de tormenta, aunque ello no significa en absoluto que sea alguien débil de carácter. Fuego por dentro y hielo por fuera. Actúa fríamente con quien no conoce, aunque sólo a veces, mientras en su interior esconde un mundo de sensaciones.
Puede parecer seria en un principio, pero su sentido del humor es poderoso, y adora la ironía. También posee un lado aventurero y deseoso de vivir nuevas experiencias que muy pocas personas conocen.
Intentará hacer lo que crea justo y conveniente, desde su criterio...

Gustos
Volar, la velocidad, la adrenalina...
En cuanto a los hombres, los prefiere tiernos y románticos, o divertidos y tipos duros. Los duraderos suelen ser los primeros, pero no puede evitar sentir atracción por algunos de los otros.

Odios
En teoría, Angelo, aunque lo que siente hacia él es una extraña y desconcertante mezcla de amor-odio.
Odia la corrupción y el abuso de poder. Por eso, como sabe quién es Benjamin Linus y lo ha visto en persona, sabe (o cree saber) a lo que se dedica, aceptó entre otras cosas este trabajo.

Miedos
Que Angelo la encuentre y se vengue por su traición.

Deseos
Conseguir dejar atrás su pasado.

Habilidades
Eleonora es una mujer inteligente, de reflejos, tanto físicos como mentales, rápidos. También sabe sobre armas y cómo negociar y hablar con la gente, de lo que aprendió en la mafia de Angelo. Además, también tiene algunos conocimientos sobre pilotación.

Debilidades
Su miedo a que la encuentre Angelo. Es capaz de casi cualquier cosa con tal de evitar que él sepa de ella.
También, ser enamoradiza, es otra debilidad suya bastante grave.

Historia

Con tan sólo 19 años, Eleonora, una joven florentina inteligente y hermosa, conoció, o mejor dicho, fue descubierta por el hombre que cambiaría radicalmente su vida.
Angelo Murissi, de 27 años, era el líder mafioso del clan más rico, poderoso y temido de toda Italia. Sus contactos llegaban a hasta mafias de las mismas Corea, China, Arabia y Norteamérica. Aunque, por supuesto, al principio, Eleonora no tenía la menor idea de todo esto. Cuando Angelo la vio por primera vez, fascinado por su belleza, llevado por la lujuria y el deseo, se encaprichó inmediatamente de ella y no paró hasta conseguirla. Evidentemente, ya que Angelo era, pese a todo, inteligente y astuto, sus medios para hacerla suya fueron sutiles y apropiados. Se hizo aparecer en la vida de ella de la manera más casual y oportuna, y, aunque joven, al ser mayor que Eleonora, supo cómo seducir a una mujer que no era más que una joven. Eleonora quedó totalmente prendada de él, y no por su dinero, su cultura, su humor, su belleza y su ingenio, sino por su (aparentes) romanticismo, galantería, educación, sinceridad, amabilidad...
Comenzaron una relación. Una relación llena de secretos, misterio y mentiras.
Hasta que él, cuando decidió que Eleonora estaba completamente en sus manos, le contó quién era realmente. Lo que hacía. De un modo, por supuesto, en el que él era el bueno y los demás, los malos.
Ella nunca fue estúpida. No le creyó, pero el amor ciega a las personas, y ella realmente había caído a sus pies, totalmente enamorada. Desvió la mirada hacia otro lado, y aceptó su trabajo, y aceptó guardar silencio.
No supo que se convertiría en "una más". Angelo siempre ponía la excusa de "por si acaso", o de "te será de utilidad en algún momento", y la convenció de aprender a usar armas de fuego, y a luchar con las blancas. Tampoco fue muy difícil. En el fondo, ella era una mujer fuerte y con carácter, y el único enemigo que la había vencido había sido su amor por Angelo. Finalmente, cumpliéndose los propósitos de él, Eleonora acabó convirtiéndose en otra de ellos, incluso participando en alguno de sus "encargos". Mató a personas. Fue cómplice del asesinato de otras tantas. Acompañaba a su novio a sus fiestas, casinos, y reuniones con gente como él. Conoció a todo tipo de personas, unas más extravagantes y otras menos. Los problemas comenzaron cuando Eleonora se dio cuenta del modo en el que Angelo la trataba frente a los demás. En la intimidad, fingía ser cariñoso, amable, y enamorado de ella; pero frente a sus amigos o enemigos, la trataba como si fuera otro objeto de su posesión del que fardar. Eleonora empezó a sospechar que Angelo no la llevaba consigo por el placer de su compañía, sino para exponerla ante sus conocidos o incluso usarla para distraer a otros cuando quería que firmasen algo que le beneiciaría.
Las discusiones empezaron. Eleonora comenzó a pedir explicaciones, a buscar respuestas, a buscar algún sentimiento hacia ella en su corazón. Y con cada discusión, un nuevo golpe que infligía Angelo. En más de una ocasión, durante sus "trabajos", se ponía enormes gafas de sol para disimular sus moratones.
Llegó un momento en el que la pelea fue tal, que Angelo, furioso, desenfundó el revólver que siempre llevaba consigo y la apuntó amenazando con matarla. Aquello mató a Eleonora, pero también terminó de matar el amor que sentía por él que aún le quedaba.
Convencida de que su relación no tenía remedio -y rota de dolor por ese hecho, aunque en cierto modo, también de odio-, Eleonora consiguió escapar de él. ¿Y a quién se dirigió? Pidió ayuda precisamente a uno de los más acérrimos enemigos de Angelo: Woo-Jung Paik.
Pese a que Paik se negó a entrevistarse con ella en un principio, después sí lo hizo; pues a cambio de protección y una nueva identidad, dio información sobre la mafia de Angelo que le podría interesar (aunque jamás nada que pusiera la vida de su expareja en peligro). Y pasó un año, en el que Eleonora adquirió una identidad falsa, y vivió en Seúl sin nada que hacer. No obstante, ella no podía estar eternamente allí. Necesitaba un trabajo, vivir en otro lugar. También, Angelo podría descubrir dónde estaba ella e ir a cobrarse su venganza; por lo que el señor Paik le propuso algo nuevo. El señor Paik era un amigo de un tal Charles Widmore, y le pidió el favor de que le diese trabajo a Eleonora. Más que caridad, fue para quitársela de encima. Widmore, sabiendo cierta información de Eleonora: que manejaba armas con naturalidad, que sabía algo de pilotación (era la carrera que estaba estudiando antes de conocer a Angelo) y, lo más importante, que había visto en persona una vez a Benjamin Linus, inmediatamente la contrató para una misteriosa empresa a bordo de un carguero en dirección a la isla...


Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleonora Precerutti Empty Re: Eleonora Precerutti

Mensaje por Kate Austen Vie Oct 15, 2010 7:50 pm

Ficha aceptada, Eleonora.
Cierro tema y te doy color ^^
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.