Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amalia Wainwright Livex
Amalia Wainwright Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amalia Wainwright Staffoz
Amalia Wainwright Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Amalia Wainwright EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Amalia Wainwright EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Amalia Wainwright EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Amalia Wainwright EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Amalia Wainwright EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Amalia Wainwright EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Amalia Wainwright EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Amalia Wainwright EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Amalia Wainwright EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Amalia Wainwright Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Amalia Wainwright Datos2 Amalia Wainwright Misiones Amalia Wainwright Medicinas Amalia Wainwright Carguero Amalia Wainwright Tramas Amalia Wainwright Finyj
Amalia Wainwright Audioy



Amalia Wainwright

2 participantes

Ir abajo

Amalia Wainwright Empty Amalia Wainwright

Mensaje por Amalia Wainwright Sáb Mayo 28, 2011 1:05 pm

AMALIA WAINWRIGHT

Amalia Wainwright Selenaamalia

Amalia Elisabeth Wainwright
17 años
Madrid, España
Superviviente del Oceanic 815

Descripción física
Amalia es alta, de complexión delgada y curvas bien proporcionadas. Es de piel pálida, que más que broncearse, se quema. Sus labios tienen un color rosado natural, y son gruesos aunque en buena proporción con las facciones de su rostro. Sus ojos son grandes y oscuros, y su mirada muy intensa. Tiene el pelo bastante largo, y de un color castaño muy oscuro con tendencia a aclararse por el sol. Aunque se esfuerza por alisárselo, tiene unas ondulaciones naturales que le dan un aspecto delicado al conjunto de su rostro.
Personalidad
Amalia es una niña con el cuerpo de una mujer. No es inmadura ni excesivamente irresponsable, pero es muy inocente y manipulable y lleva su ingenuidad hasta el extremo. Su carácter posee otros rasgos infantiles, como el desmesurado entusiasmo por cosas sin relevancia. Es, además, hipersensible y por ello es muy fácil hacerla un daño emocional. Tiene miedo al dolor físico, pero es capaz de superarlo si un amigo corre peligro. Sigue una brújula moral muy estricta, pero tolera que otros no opinen como ella. Sabe que a veces determinadas cosas son necesarias y, aunque ella no es capaz de hacerlas, no impide que otros las lleven a cabo. La gusta ser útil y ayudar a los demás, sin importar cómo sean recibidas sus buenas intenciones. Es atenta, sin llegar a ser pesada y no discrimina a nadie por muy agrio que sea su carácter. Posee cierta empatía y es muy buena intérprete del lenguaje corporal. Es un poco insegura, aunque también saber ser orgullosa. Por lo general, es cabezota. Más que tímida, es prudente, y por eso normalmente no habla mucho. Aunque si se diera la ocasión, puede dar un largo discurso sin problemas, dado que es muy locuaz y elocuente. Es muy inteligente y un almacén de conocimientos teóricos que va aprendiendo a llevar a la práctica. Tiene mucho sentido del humor, aunque ella no es muy buena contando chistes.

Gustos
Le gusta la música, tanto escucharla como hacerla. Le encanta el sonido de su propia voz aunque tiene cierta vergüenza a la hora de mostrarla. También le gustan los libros - le encanta escribir - y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes. Adora a los niños y los animales.
Odios
Odias las armas. No aguanta a las malas personas, pero hay muy pocos que para ella entren en esa categoría, ya que ve algo bueno en todo el mundo. No soporta que la mientan y es quizá lo único que no puede perdonar. Pero siempre depende de quién lo haga.
Miedos
Tiene miedo a quedarse sóla. Siempre irá con los grupos numerosos, donde se siente segura. Tiene miedo del dolor, tanto físico como emocional y es un temor que la paraliza.
Deseos
Amalia desea que se la tenga en cuenta en las decisiones. Quiere ser libre para poder equivocarse y que no decidan por ella. Quiere formar una familia, algún día, y ser feliz.
Habilidades
Es físicamente fuerte y ágil. Alguna vez ha vencido a gente más corpulenta en una pelea a causa de esa agilidad. Puede saltar bastante alto, y por lo genral superar cualquier obstáculo aunque tenga que escalarlo. Es muy hábil con las manos y por eso se le da bien arreglar cosas, siempre que le den las instrucciones necesarias. Se defiende bien pescando, ya que su padre le enseñó de pequeña. Sabe un poco de artes marciales y aprende rápido.
Debilidades
Pese a su agilidad, no es muy veloz en una carrera. Es una negada para las armas, y no tiene ningún interés por saber manejarlas. Pero su mayor debilidad es su carácter, ya que no suele anunciar su habilidades, por inseguridad, y así, las desperdicia.

Historia
Amalia es hija de una española y de un australiano. Su padre es más que estable económicamente, y desea que su hija siga sus pasos. Sin embargo ella no es la típica niña rica, y prefiere labrarse su propio futuro sin explotar el dinero de su padre. Además, ella no tiene ningún interés por los negocios. Debido no obstante a su juventud, se ve arrastrada por las decisiones de su padre y así ha sido desde que tiene memoria.
Se crió en España, donde nació, pero desde pequeña hablaba los dos idiomas. Estudió en los mejores colegios, y su vida era bastante aburrida hasta que a los doce años fue atropellada por un coche. No sufrió lesiones serias, pero el dolor que sintió nunca podrá olvidarlo. Mientras estaba en el hospital, su padre, creyéndola dormida, discutía con su madre sobre un secreto que ella no debía descubrir.
Poco después sus padres se separaron, y su padre regresó a Sidney donde viviría desde entonces. Amalia siguió con su vida perfecta sin olvidar nunca aquella conversación que escuchó medio dormida.
Cuando cumplió 16 años, empezaron a tomar forma los planes que su familia tenía para ella. Su padre insistía en que su hija se mudara a Sidney con él, para completar allí sus estudios y aprender a manejar la empresa, pero ella se resistía con el débil apoyo de su madre. Un día, en el antiguo despacho de su padre, descubrió unas fotos que no recordaba haber visto nunca. En ellas, sus padres posaban junto con una decena de hombres con uniforme en los que se podía leer "Dharma". Dedujo que era de eso de lo que hablaban, años atrás en el hospital.
Ante el poco éxito que tuvo al interrogar a su madre, viajó a Sidney en busca de las respuestas de su padre. Ese es el motivo por el que se encontraba en Sidney. Pero tampoco allí sacó nada en claro y, frustrada y contra los deseos de su padre, decidió volver a España, en un vuelo con escala en Los Angeles. Nuncá llegó a su destino, pues el 815 de Oceanic se estrelló en la isla.
Salió más o menos indemne del accidente. Los días en la Isla eran una sucesión de momentos solitarios en los que socializaba con todo el mundo sin llegar a intimar con nadie. Siempre ha apoyado las decisiones de Jack y, en la época en la que éste desapareció junto son Sawyer y Kate, se sintió perdida.
Lleva mucho tiempo trabajando en la amplificación de la onda de unos walkitalkies infantiles, utilizando algunas piezas de su mp4. Pero, justo el día en que finalmente se decidió a pedirle ayuda a Sayid, Jack y los demás volvieron.
Nunca se ha interesado mucho por el bunker, aunque sí por Desmond, y ha aparcado su pequeño proyecto al ver que ya han logrado comunicar con el exterior. Sin embargo, como muchos otros, no está segura de que deban irse en ese barco que "no es el barco de Penny".


Última edición por Amalia Wainwright el Sáb Mayo 28, 2011 3:16 pm, editado 2 veces
Amalia Wainwright
Amalia Wainwright

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amalia Wainwright Empty Re: Amalia Wainwright

Mensaje por Kate Austen Sáb Mayo 28, 2011 2:14 pm

Ficha aceptada, bienvenida al foro ^^
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.