Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Volver a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a casa

Mensaje por Kate Austen el Lun Oct 04, 2010 8:45 pm

Dia 0, 16:08 pm


Finalmente, los árboles empezaron a menguar de tamaño, los arbustos comenzaron a sustituir a los altos troncos, y la maleza terminó por abrirse ante ellos y dar paso a la playa. Aquella playa que durante todos esos meses había sido su hogar. Un hogar que pronto dejaría de serlo.
Caminaron por la arena. Su ritmo era rápido, pero no con la aceleración del miedo o la preocupación. La rapidez por la expectación, la emoción.
Kate, que iba a la cabeza del grupo al lado de Jack, echó un vistazo hacia atrás mientras caminaba y sus pies se hundían en la arena a cada paso que daba. Miró a aquellas personas que eran sus compañeros. Sus amigos. Se les veía felices, más que en ningún otro momento que hubieran pasado en aquella isla. Sonreían. Hablaban entre ellos. Algunos, como Claire, Sun o Rose -y ella misma también, aunque no se atrevía a admitirlo interiormente-, tenían ganas de reencontrarse en el campamento con sus parejas, o "personas especiales".
Y, por fin, llegaron al campamento. Kate sonrió -y fue una sonrisa sincera- al encontrarse con sus amigos allí. Fingió posar su mirada en cada uno de ellos, pero realmente su mirada se había clavado en uno en concreto. Sí, se alegraba de volver a verle, pero aún seguía enfadada con él, desde la discusión por su posible embarazo.
Se obligó a apartar la vista y a mirar al resto. Quería darles a todos la noticia de que lo habían conseguido. Habían activado la señal. Volvían a casa.


avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a casa

Mensaje por Juliet Burke el Mar Oct 05, 2010 12:57 pm

Sayid, Jin y Bernard, gracias a James, Juliet y la gran intervencion de Hugo consiguieron salvarse de la emboscada de los Otros.Juliet estaba reunido con ellos, aplicando sus conocimientos medicos en sus heridas, pocas, pero las habia. Sabía que aun no le caía bien a las personas que habia alli, pero eso era lo unico que podia hacer, esperar y mirar. Por lo menos ahora servia para algo. Entre palabras y el oleaje de la playa consiguio escuchar gente, mas de la que habia en el campamento en ese momento. Habían vuelto. Parecían haberlo conseguido. Jack encabezaba el grupo, como de costumbre. Se acerco a Juliet, posando una mano en su hombro, y con un "yo me encargo" proveniente de sus labios, dejo que ella se fuera, ocupandose él de los heridos. Eso hizo, se levanto y miro a la gente llegar, contenta, feliz. Pero nadie con intencin de querer hablar con ella, de contarle lo ocurrido...

No tuvo mas remedio que buscar ella misma las respuestas, asi que camino hacia ellos, viendo una espalda conocida. Suspiro alargo el brazo, tocando su hombro.

-¿Lo habeis conseguido?- Dijo, preguntando a la mujer de melena oscura.
avatar
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a casa

Mensaje por Kate Austen el Jue Oct 07, 2010 6:23 pm

Nada más llegar, Jack se puso a hacer lo que mejor se le daba, ayudar. Se acercó a los tres que se habían quedado a hacer explotar las trampas para los Otros para examinarles y curarles si tenían alguna herida.
Kate respondió agradablemente al simpático saludo de Hurley y los que estaban con Jack. Sólo intercambió una mirada con Sawyer.
Entonces notó una mano sobre su hombro. Se volvió con una sonrisa en los labios, que se tensó, forzada, tirante, al descubrir que se trataba de Juliet. No le gustaba. Para empezar, y pese a que ayudó a Claire y a Sun, no se fiaba del todo de ella. Y, aunque jamás lo admitiría, ni ante nadie y menos ante sí misma, estaba celosa. Aún no había olvidado el momento en el que, mientras caminaban a la torre de radio, cuando Juliet se despidió para ir con Sawyer a la playa, Jack y ella se habían besado en los labios. No podía describir bien lo que sintió en aquel momento. Sintió una especie de furia extraña, dirigida a Juliet, creciendo dentro de ella con rapidez. Le pareció un sentimiento raro, molesto, desagradable, cercano a la vergüenza, pero a la vez al miedo, así como a la pena. Un sentimiento que luchaba por acercar a Kate al borde de la histeria, la rabia y la furia más absolutas. Hasta conocer a Juliet, nunca jamás había sentido nada parecido. Celos.

-¿Lo habéis conseguido?-le preguntó. A Kate le pareció algo obvio. No estarían allí de no ser así.
Cabeceó afirmativamente antes de contestar.

-Sí. Dentro de poco vendrán a rescatarnos.-respondió. Pese a que intentaba hacerse sentir lo contrario, aquel hecho no la alegraba tanto como a los demás. Sabía qué la esperaba.


Última edición por Kate Austen el Miér Nov 24, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a casa

Mensaje por Juliet Burke el Miér Oct 13, 2010 2:08 pm

"Ya se que no te alegras de verme, se te nota..." Pensó la rubia al ver la cara de Kate. Pero eso no fue lo que mas le preocupaba saber. Saber que habían conseguido desactivar la señal de la torre de radio, y se habían comunicado con el carguero era lo que quería saber. Cruzo los brazos e intento dedicarle una sonrisa, una que dijera "Buen trabajo..." Era lo menos que podia hacer.

-Solo falta que vengan a buscarnos- Eso era lo unico que Juliet queria. salir de allí. Para ella, era lo mas importante, la que mas lo esperaba...durante años. Los demás pasaban a su lado, ella los miraba, intentando caerles bien, quizás, pero nunca recibía nada a cambio. Puede que alguien confiara en ella, pero no lo demostraban. Era lo que se podía esperar hacia una Otra. Y después del incidente en la selva con Kate, ella era la que menos se fiaba de Juliet.

Se mantuvo allí de pie, mirando alrededor, echándole de vez en cuando un ojo a Kate, mirando a lo lejos dentro del mar.
avatar
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a casa

Mensaje por Kate Austen el Vie Oct 15, 2010 1:29 pm

Juliet cruzó los brazos y esbozó una extraña sonrisa aprobadora, dirigida a su interlocutora, que dejó a Kate bastante desconcertada.

-Sólo falta que vengan a buscarnos.-repuso la rubia. Kate no pudo evitar darse cuenta del anhelo que había en sus ojos cuando pronunció aquella frase. Por un momento, le pareció tan evidente el ferviente deseo de Juliet por salir de la isla que tuvo la sensación de que lo llevaba escrito en la frente.
Kate asintió sólo una vez y después guardó silencio, sin decir lo que pensaba en aquel momento.
Los supervivientes del Oceanic pasaban a su lado, enfrente, dirigiendo saludos o miradas amistosas a Kate, y echándole un vistazo de reojo a Juliet. Kate no se sentía cómoda a su lado, y estuvo tentada de marcharse, pero... ¿con quién? Jack estaba atendiendo a unos cuantos, y los demás estaban todos con alguien. Decidió quedarse.
Sus pensamientos fluyeron por voluntad propia hacia lo que no había dicho antes. No quería hablar con Juliet sobre algo tan íntimo con ella, pero las palabras salieron antes de que se diera cuenta:

-¿De veras crees que han venido a rescatarnos?
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a casa

Mensaje por Juliet Burke el Vie Oct 15, 2010 4:13 pm

Juliet miro confusa a Kate. Pero cambio de nuevo su rostro al de una sonrisa, como siempre. Miro hacia el mar, hacia el horizonte, donde debería estar el barco que los sacaría de allí.

-Seguro...- Dejo una pausa, mira a Kate y volvió de nuevo la mirada al mar- Seguro que si- Dijo con la sonrisa en su rostro. Estaba convencida de ello. O por lo menos eso quería demostrar. Pero...que mas daba. era un barco, un barco que había llegado a la isla, que podía sacarlos de ahí y que parecían querer hacerlo. Eso le bastaba, eso era lo que quería para poder volver a ver a su hermana, a su sobrino. Volver a tener una vida normal.

-¿Tu que piensas?- Le pregunto a ella. Por algo debía haberlo preguntado. También sabia de los antecedentes de Kate antes de venir a la isla. Sabia que no le esperaba nada bueno al volver, pero tampoco podía creer que quisiera eso para las personas que había allí, que habían conseguido sobrevivir hasta ahora.
avatar
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a casa

Mensaje por Kate Austen el Vie Oct 15, 2010 4:31 pm

Kate había esperado una respuesta mucho más convincente. No le pasó inadvertida la mirada extrañada de Juliet, pero hizo caso omiso.

-Seguro...-hizo una pausa.- Seguro que sí.- había dicho Juliet, con la típica sonrisa de seguridad que la caracterizaba.
Kate desvió la vista hacia el agua, intranquila. Se llamó tonta a sí misma por sus dudas. ¡Claro que venían a rescatarles! ¿A qué, si no? Pero, pese a intentar convencerse de aquello, la extraña sensación de alerta en el pecho no desaparecía.

-¿Tú qué piensas?-preguntó la rubia. Seguramente le había sorprendido la anterior pregunta de Kate.
Esta, que aún no se fiaba del todo de ella, tampoco quería iniciar una conversación moral e íntima con ella. Negó con la cabeza y se encogió de hombros despreocupadamente, sin dejar traslucir sus inquietudes interiores.

-Sí, supongo que pienso lo mismo que tú.

No le apetecía más estar allí. Al lado de Juliet su sensación de alarma aumentaba aún más, ya que no se sentía cómoda a su lado. Se giró, mirando hacia el campamento, y volvió a mirar a Juliet de nuevo.

-Voy a ver si Jack me necesita para algo.-dijo, despidiéndose, y remarcando el nombre de Jack; aún con el recuerdo del beso de Juliet y él. Se dio media vuelta, encaminándose al campamento y alejándose de la rubia sin esperar respuesta.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a casa

Mensaje por Juliet Burke el Vie Oct 15, 2010 5:39 pm

Esperaba creer a Kate, creer que lo que decía era realmente cierto. Que podrían salir de allí dentro de poco. Sonrió y miro de nuevo al mar, allí donde estaba su salvavidas, su luz al final del túnel. Volvió la mirada hacia Kate, escuchando lo que decía, luego echo un vistazo hacia donde se encontraba Jack. Vio como se marchaba Kate, no saludo, no respondió, simplemente se quedo callada, allí de pie, mirando el mar.


avatar
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.