Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Sentado frente al mar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Sentado frente al mar

Mensaje por James F. el Vie Dic 10, 2010 6:39 pm

Fingiremos que éste está enfermo- dijo James mirando a Desmond
Enfermo o borracho. En realidad no hay que fingir demasiado-añadió sonriendo con ironía

Era una locura subir allí y James lo sabía. Con este tipo, Desmond, que no le inspiraba confianza alguna. No había tenido demasiado contacto con él pero el poco que había tenído le bastaba para opinar que estaba completamente loco. Jack le había contado que cuando le encontraron en el buncker salió disparado de allí como si hubiese visto al mismísimo demonio. Después amaneció desnudo corriendo por la selva. Y normalmente iba por ahí, teniendo visiones y sin soltar una foto y su eterna botella.

De dónde sacaría el alcohol ese tipo?- pensó James

Al menos iba Sayid. En él sí que confiaba. El jodido irakí era bueno y muy listo. No se le escapaba una y solía ser frío e inteligente ante el adversario. No se le ocurría mejor compañía para una misión como ésta.
Se iba a jugar el pellejo, si. Alguien como él, que jamás se preocupó por nadie mas que sí mismo. Y por qué? Porque ahora sí que le importaba el destino de sus compañeros?
En cierto modo así era. Aunque le costara reconocerlo había aprendido a apreciar a muchos de ellos. Pero tenía otra razón para subir al maldito carguero. Estaba cansado de historias. La rubia persiguiendo a Jack, Jack sin querer darse cuenta, y Kate como una idiota sin dejar de vigilarlos.
Al menos en el carguero no tendría que soportar esas escenitas.

Vamos, Mohammed. Será divertido- dijo con su mejor sonrisa
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Jack S. el Sáb Dic 11, 2010 4:11 pm

Me entro rabia, rabia al saber que dijera lo que dijera, ellos no cambiarían de opinión. Sabia que esos planes eran los que iban a hacer.
Eché una mirada a Kate cuando la escuchaba hablar, como en tan solo pocos minutos había cambiado completamente de opinión. Seguía pensando lo mismo, al contrario que Kate yo no cambiaba de opinión tan rápidamente.
Juliet se despidió, se marchó de ahí por lo que estaba sucediendo, yo no tardaría en hacer lo mismo.

- Tened cuidado
- Fue lo único que dije, me salio un tono brusco y seco, eché una última mirada a todos para luego darme la vuelta y comenzar a caminar, alejándome de allí, dispuesto a sacar toda la verdad a Benjamin Linus.
avatar
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Desmond Hume el Lun Dic 13, 2010 11:06 pm

Dentro del grupo parecía haber discrepancias y se palpaba cierta tensión. Juliet se fue con cara de pocos amigos y Jack un tanto de lo mismo. A Desmond le pareció que ambas despedidas fueron muy frías teniendo en cuenta que a lo mejor no volverían a verse. Cierto es que la idea de ir al carguero había sido de él, y que a ninguno de los dos les parecía buena idea, ¿pero qué más podían hacer? ¿Seguir esperando a ver qué pasaba? No...ya estaba todo decidido...

- Me parece bien kate. Haremos lo que dices. Mañana temprano podemos vernos aquí mismo para ultimar los detalles y al día siguiente...- se detuvo para mirar a sus compañeros de aventura Sayid y Sawyer de una manera en la que nunca antes les había mirado, y tras tomar un profundo suspiro continuó - iremos al carguero...

Tras decir esto, Desmond se volvió hacia el mar, dándole la espalda a sus compañeros. No quería que vieran la preocupación en sus ojos. Definitivamente hubiera preferido ir él solo. Al fin y al cabo, ya no tenía nada que perder y la idea de haber puesto en peligro la vida de sus dos compañeros por otro de sus arranques de locura, empezaba a pesar demasiado sobre su conciencia...

Así que sacando fuerzas de no sabía dónde, Desmond se volvió de nuevo al grupo y les dijo:

- En verdad...pensándolo fríamente, esos dos tienen bastante razón...- dijo Desmond refiriéndose a Jack y a Juliet- Yendo yo solo tendré más posibilidades de éxito. ¡Por el amor de Dios miraros! Parecéis...muy, muy...cuerdos! - en esta ocasión sus palabras iban dirigidas a sus compañeros de aventura en un último intento por convencerles de que se quedaran en la playa. Yo doy perfectamente el perfil del lunático que es capaz de coger una canoa durante una de sus borracheras y lanzarse hacia el carguero...pero vosotros...lo único que haríais es estorbar...


avatar
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado frente al mar

Mensaje por James F. el Mar Dic 14, 2010 5:40 pm

Pero de qué hablas?- dijo James enfadado
Cómo que nada más haríamos que estorbar?- añadió gesticulando con los brazos
Habráse visto!- dijo mirándolo con desprecio

Miró a Desmond como si no entendiese lo que pretendía. Acaso él pensaba que iba a sar capaz de salir vivo de allí si iba solo? Definitivamente el tipo estaba más colgado de lo que aparentaba.

Mira- dijo intentando conservar la calma- No pienso dejar la oportunidad de sacar mi culo fuera de esta isla en manos de alguien como tu. Así que ve acostumbrándote a mi compañía porque voy a subir en esa puta canoa quieras o no quieras.

Y diciendo esto salió de allí a grandes pasos.

Algo le decía que aquello no iba a salir bien. Tenía un mal presentimiento. Al menos confiaba en Sayid, pero ese tipo, Desmond... no sabían nada de él salvo que se había pasado tres años pulsando una maldita tecla. O eso decía. No sabían quién era, qué interés tenía en salir de pronto de una isla cuando durante esos tres años ni siquiera se atrevió a asomar la nariz de ese agujero donde estaba.
Parecía inofensivo, pero James creía que ocultaba algo. Y la actitud de Jack tampoco terminaba de encajarle.
De todos modos no pensaba echarse atras. Era la única oportunidad que tenían y al igual que se montó en la balsa, se subiría a ese carguero.
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Sayid Jarrah el Vie Dic 17, 2010 9:31 am

Sayid había estado escuchando sin decir palabra.Escuchó las palabras de Desmond y estaba demasiado ido como para hacer caso de lo que decía.Pretendía convencernos para ir solo y solo no le daba ni cinco minutos en el barco.James estaba demasiado cabreado y por la experiéncia que tenía con él...eso no era bueno."El que tenía que ir solo soy yo"pensaba mientras observaba como James se alejaba.

-Desmond...descansa.Nos esperan unas horas muy duras y necesitamos estar preparado para todo...

Sayid se fue detrás de James...quería prepararse para lo peor...no iba a consentir perder esa oportunidad...ya habían sido demasiadas.El mundo exterior estaba a unas millas de aquí y esta vez no se iba a permitir errores.
avatar
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Kate Austen el Sáb Dic 18, 2010 11:16 am

Kate notó la incomodidad de Juliet frente a aquella situación, y su desacuerdo sobre el plan. Sonrió interiormente, aunque le dirigió una mirada algo desagradable cuando se despidió besando a Jack, aunque fuese de aquella manera tan sutil. Kate sabía perfectamente lo que la rubia pretendía, no era estúpida.

Lo que la sorprendió fue el tono furioso de Jack cuando se despidió bruscamente, alejándose de allí sin decir más. Kate se mordió el labio, y después decidió que luego le buscaría para hablar con él. Además, quería saber qué era lo que él les había ocultado.

Kate no tuvo ocasión de seguir pensando en ello, ya que enseguida oyó a hablar a Desmond y se volvió hacia los tres que quedaban.
Kate asintió a las palabras de Des, y vio cómo se volvía hacia el mar, para volverse de nuevo hacia ellos un instante después. Dirigiéndose a Sayid y Sawyer, anunció que lo mejor sería ir el sólo. Enseguida Kate se mostró en desacuerdo, y aunque le preocupaba que Sawyer fuese allí, sin duda que alguien como Desmond, en sus condiciones, fuese solo a hablar con los del barco sería una completa hecatombe. No obstante, guardó silencio.

Sawyer, por supuesto, no se echó atrás. Le dejó muy claro al otro que pensaba ir al carguero sí o sí, y, después, sin dirigirle a ella ni una sola mirada, abandonó el lugar a largas zancadas.

Tras despedirse de Desmond, Sayid también abandonó el lugar, hasta que sólo quedaron allí Kate y Des. La morena le miró con una extraña expresión. Habían pasado muchas cosas en poco tiempo y aún no había tenido tiempo de asimilarlo todo.
Finalmente, se acercó a Desmond y apoyó una mano en su brazo, esbozando una media sonrisa.

-Os deseo buena suerte en el barco, Desmond. -dijo simplemente. No añadió nada tipo "espero que nos volvamos a ver", ya que no quería plantearse la posibilidad de que aquello saliera mal. No ahora. Tras dirigirle una última mirada, se alejó de allí, en busca de Jack.

avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.