Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Sayid Jarrah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sayid Jarrah

Mensaje por Sayid Jarrah el Jue Nov 18, 2010 9:49 pm

SAYID JARRAH




Sayid Jarrah
Nacido el 17 de Enero de 1969
Tikrit-Iraq
Superviviente del vuelo Oceanic 815

Descripcion física

Estatura media y complexión fuerte.Pelo negro y rizado.Ojos grandes,oscuros y almendrados.Piel morena y abundante barba.

Personalidad

Persona seria y desconfiada.Acostumbra analizar a todo el mundo para decidir si son de fiar o no.Leal y noble con la gente que quiere ,puede llegar a matar por ellos y morir por ellos.Tiene un lado oscuro que le hace ser frío y ser capaz de torturar sin piedad,cosa que repudía pero que no duda en utilizarlo si hace falta

Gustos

Es experto en telecomunicaciones.Repara todo lo que encuentra estropeado.Su mayor obsesión es encontrar a Nadia.

Odios

Odia su pasado desde la muerte de la gallina delante de su hermano y padre hasta su estancia en la Guardía Republicana siendo torturador.Odia la mentira y la deslealtad.

Miedos

No tiene miedos.Sus miedos los dejó en su pasado.

Deseos

Desea salir de la isla.Desea que todos salgan con él.Pero su mayor deseo es encontrar a Nadia y con la esperanza de encontrala viva.

Habilidades

Es un crack en su tarea de torturador.Experto en telecomunicaciones.Se desenvuelve perfectamente en la selva teniendo gran capacidad para orientarse y seguir pistas.Experto en armas y bombas.

Debilidades

Nadia y Shannon.Y cualquier persona que merezca su plena confianza.

Historia

Sayid vivía en un pueblo árabe, donde su hermano Omer alguna vez tuvo la tarea de asesinar una gallina, no quizo hacer sufrir a la gallina por lo que Sayid la tomó y le rompió el cuello.
Formo parte de la Guardia Republicana Iraquí como oficial de comunicaciones. Durante la Guerra del Golfo su unidad cae en poder de las tropas norteameicanas, quienes le obligan contra su voluntad a interrogar mediante tortura a sus compañeros de unidad. De esa manera pasa a integrar el servicio de inteligencia, donde extrajo información mediante tortura. Una de las personas interrogadas fue Nadia, una amiga de la infancia, a la cual ayudó a escapar cuando su superior le ordenó que la matara.
Sayid es encontrado por la c.i.a y le proponen un trato para encontrar a Nadia.Acercarse a un grupo terrorista donde esta un amigo suyo.Essam.Su misión es conseguir que su amigo sea la persona que quiera inmolarse.Éste se suicida delante de él al enterarse se su traicón.la c.i.a les proporciona un vuelo para ir a los angeles pero Sayid se rehúsa a dejar el cadaver de Essam y pide que le cambien el vuelo para el próximo día, poniéndolo de esta forma en el profético vuelo 815 de Oceanic.
En la isla reparó el transceptor con el que se captó un mensaje en francés proveniente de la propia isla. Posteriormente lo adaptó para triangular el origen de la señal, aunque no pudo ya que fue golpeado antes de poder descubrirlo.

Junto a Jack, tuvo que torturar a Sawyer para que este les dijera dónde se encuentra la medicina contra el asma que padece Shannon. Arrepentido y avergonzado, abandona al grupo y se va rodeando la isla con la intención de hacer un mapa, o eso es lo que él dice. Es entonces cuando descubre un cable que se interna en la selva y siguiéndolo entra en contacto con otro habitante de la isla, Danielle Rousseau, la mujer que grabó el mensaje de radio. Ella lo secuestra pensando que es uno de "los Otros" y lo tortura para que le diga dónde está su hija Alex. Tras convencerse de que no es uno de ellos le cuenta su historia y sobre el accidente aéreo.

Cuando regresa con los de su grupo para advertirles de que no están solos, todo cambia. Sayid pide disculpas a Sawyer y comienza a enamorarse de Shannon.

Después de la muerte de su pareja,a manos de Ana lucia, aparece Rousseau, quien buscaba a Sayid por que había atrapado a uno de "Los Otros". Cuando llegan al bunker, Sayid vuelve a romper su promesa de no torturar a alguien. Torturó al prisionero que se hacía llamar Henry Gale. Pero con sus años de experiencia como torturador, Sayid afirma que miente y que es uno de ellos, aunque no pueda probarlo.

Al final Sayid tiene razon y resulta ser Benjamin Linus cabecilla de los Otros.Apartir de estos momentos sus vidas se complican.

La llegada de un carguero y Naomi con un transmisor hacen cambiar el rumbo de la historia.

avatar
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sayid Jarrah

Mensaje por Kate Austen el Jue Nov 18, 2010 9:58 pm

Bien, todo correcto ^^ Ficha aceptada, cierro y te doy color.
¡Comienza el rol cuando quieras! Smile
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.