Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



On my own

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On my own

Mensaje por Daniel Collins el Jue Nov 25, 2010 2:19 pm

Dia 1, 20:55 pm


La tarde estaba cayendo y el sol desaparecia detras de una de aquellas montañas que ocupaban gran parte de la maldita isla. Había pasado todo el dia fuera recogiendo algo de agua y amarrando lo que seria el techo de mi propia cabaña, con una lona de plástico que me cubriria malamente si llegaba alguna lluvia fuerte.

Estaba agotada y reciendo venia de tomar una ducha en una de las estaciones. El pelo mojado descansaba a un lado de mi cuello, llegando hasta medio hombro. Camine por lo que era el Cementerio improvisado que habiamos hecho en la Isla. Tan solo me sente en uno de los troncos frente a las tumbas, mirándolas con los ojos perdido en algun lado de la mente.

Cansada de esta maldita isla, de que la gente siguiera muriendo y de no saber mas de lo que sabia sobre que era la isla, por que estábamos realmente aquí y sobre todo, cuando nos marcharíamos.
avatar
Daniel Collins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On my own

Mensaje por Kate Austen el Jue Nov 25, 2010 9:50 pm

Había pasado un día desde que habían descubierto, ella, Jack, Juliet, Desmond, Charlie, Sayid y Sawyer que aquel no era el barco de Penny, que Naomi había mentido, y que realmente no sabían las verdaderas intenciones de los del carguero. Sin embargo, habían decidido no contarle nada a nadie, tanto para no preocuparles, como porque aún no habían pensado qué hacer, y para que Naomi no sospechase que les habían descubierto y reaccionase de un modo inesperado y perjudicial.

Tras aquel cansado y desolador día, había llegado hoy. Kate apenas había pensado en otra cosa que no fuese aquello. Al pensar en que de nuevo tenían problemas, y no sabían qué iba a pasar, Kate se había acordado inevitablemente de todas aquellas personas que habían muerto desde el día del accidente hasta las muertes más recientes. Se dirigió al cementerio que tenían no muy lejos del campamento. No había conocido mucho a ninguno de los que habían muerto, pero les recordaba a todos. Fue entonces cuando vio a Daniel sentada en un tronco frente a las tumbas. Siempre había sido una mujer reservada, y Kate tampoco era especialmente extrovertida, así que apenas habían hablado.

¿Habría perdido ella a alguien?

Tal vez no hubiesen hablado, pero, ¿por qué no hacerlo? Había algo que las unía, y era aquello que estaban viviendo en aquella isla.

La saludó con un simple "hola" y una leve sonrisa en los labios, y se sentó en el mismo tronco que ella, a una educada distancia.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On my own

Mensaje por Daniel Collins el Jue Nov 25, 2010 10:43 pm

Casi no me habia dado tiempo a percatarme de que alguien se estaba aproximando a la zona del cementerio donde estaba yo tranquilamente con mis pensamientos, cuando habia saludado con un simple "hola" con una sonrisa. Solo imite su misma cara, una sonrisa en la boca y un asentimiento de cabeza, unos segundos despues, ambas sentadas en el mismo barco, me senti algo idiota por no haber saludado y mi aspecto de solitaria aumentara cada vez más.

Aparte la mirada de las tumbas y mire hacia el campamento, llegando a ver la luz de la hoguera que estaban avivando el propio Sawyer y Jack. - ¿Recordando a los que ya no estan? - Pregunte pues, el cementerio no era un patio de recreo donde ir a pasar el tiempo, noramlmente la gente venia aqui a pensar y a recapacitar... o al menos yo lo hacia. El pelo se estaba secando poco a poco asi que lo movi un poco para que no se quedaran parte humedas y volví a centrar la mirada en las tumbas.
avatar
Daniel Collins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On my own

Mensaje por Kate Austen el Mar Nov 30, 2010 4:04 pm

[OFF: Mil perdones por el retraso, Daniel U.U Tengo algunas décimas, así que no te preocupes si desvarío o lo que sea xD]

Daniel correspondió al saludo de la morena de la misma manera, cortés pero nada efusiva. Por el rabillo del ojo, Kate percibió cómo la rubia desviaba la mirada hacia el campamento y después la fijaba de nuevo en ella.

-¿Recordando a los que ya no están?-le preguntó, mientras se colocaba la húmeda melena y volvía la vista de nuevo hacia las tumbas.

Kate, en cierto modo, le sorprendió aquella pregunta, pese a que fuese de lo más normal. Kate había pensado en ocasiones en las personas que habían muerto durante todo aquel tiempo, y sin embargo, ahora que estaba frente a sus tumbas, no había pensado en ellos. Se encogió de hombros antes de hablar.

-Pensaba en nuestros problemas más directos.-informó con una sonrisa para nada alegre. Se giró y miró a Daniel.-¿Y tú? ¿Recordabas a los que nos han dejado?-le dijo, intentando ser amable.



avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On my own

Mensaje por Daniel Collins el Mar Dic 07, 2010 5:19 pm

La verdad era que siempre habiamos tenido mas problemas y nunca habia cesado pues cuando encontrabamos la solucion o intentabamos seguir viviendo en la Isla, aparecia algo que nos ponia mas complicada la existencia en aquel sitio, incluso perdiendo las vidas de gente que con el tiempo, se olvidaban. Por eso intentaba venir aqui todo el tiempo posible, pues mientras conviviamos, creabamos cosas o nos defendiamos, no pensabamos en nadie mas que nosotros.

Asenti mirandola ahora totalmente a ella - Eso intentaba... Hemos perdido muchos compañeros - Alce los hombros y gire de nuevo la cara hacia una de las cruces de madera improvisadas, aceptando el destino que parecia que nos llegaria a todos en algun momento. - Supongo que no puedo pasar por alto el recuerdo de todos ellos y pensar, que pronto se añadira alguno mas a la lista - Negue con la cabeza pues sonaba muy fatalista pero podria ser verdad.
avatar
Daniel Collins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On my own

Mensaje por Kate Austen el Miér Dic 08, 2010 12:30 pm

Daniel asintió mirando a Kate directamente.

-Eso intentaba... Hemos perdido muchos compañeros.-dijo, encogiéndose de hombros y volviendo la cabeza a las tumbas de nuevo.
Kate cabeceó en señal afirmativa. No conocía demasiado a aquella mujer, e intentó recordar si había habido alguien en la isla con ella que Daniel pudiese añorar, pero no le pareció ser el caso. Tampoco la había visto especialmente unida a nadie, así que su actitud la extrañaba en cierto modo. Tal vez estuviese asustada...

-Supongo que no puedo pasar por alto el recuerdo de todos ellos y pensar, que pronto se añadira alguno mas a la lista.-siguió, moviendo la cabeza de izquierda a derecha.

Kate frunció el ceño levemente ante tan pesimista comentario. Sabía que los riesgos a los que estaban expuestos cada día eran múltiples, pero se negaba a resignarse ante aquel hecho.

-Seguro que pronto saldremos de la isla-dijo. Era mitad mentira, mitad verdad. El barco no era el de Penny y parecía que no pretendían rescatarles, pero eso no quitaba que pudiesen convencerles o usar el barco de todos modos para volver. Además, habían acordado que no dirían nada al resto de supervivientes sobre lo que habían averiguado. Debían seguir pensando todos que Naomi decía la verdad.-, y ya no tendremos que preocuparnos por nada de esto. No tiene por qué morir nadie más.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On my own

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.