Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual del rol Livex
Situación actual del rol Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Situación actual del rol Staffoz
Situación actual del rol Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Situación actual del rol EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Situación actual del rol EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Situación actual del rol EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Situación actual del rol EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Situación actual del rol EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Situación actual del rol EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Situación actual del rol EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Situación actual del rol EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Situación actual del rol EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Situación actual del rol Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Situación actual del rol Datos2 Situación actual del rol Misiones Situación actual del rol Medicinas Situación actual del rol Carguero Situación actual del rol Tramas Situación actual del rol Finyj
Situación actual del rol Audioy



Situación actual del rol

Ir abajo

Situación actual del rol Empty Situación actual del rol

Mensaje por Isla Miér Sep 15, 2010 4:29 pm

Nos encontramos al comienzo de la cuarta temporada de LOST.

¿Qué ha pasado hasta ahora?
Los Otros se han ido de los barracones acompañados por Locke y han dejado atrás a Juliet para que haga de espía, pero ella cambia de bando... Sun está embarazada de Jin, es decir, concibió al feto en la Isla. El barco del que venía Naomi -que no es el de Penny- se dirige hacia la Isla -y en él viene Michael-; algo que saben gracias a Charlie, el cual NO muere en el Espejo.
A partir de aquí, la historia es vuestra. ¡Disfrutad de ella con coherencia!
Muchos (ojo, si bien no todos) de los personajes que hayan muerto en las primeras tres temporadas, aquí vivirán, así que elegid libremente al que queráis.
He aquí un pequeño resumen de lo que ha acontecido anteriormente para que os guiéis con facilidad.


Bien, como hemos dicho anteriormente, los personajes que en la serie murieron, aquí siguen vivos; pero lo que hicieron con sus muertes, méritos o fracasos, siguen en pie en el rol. A continuación lo explicaremos personaje a personaje y lo entenderéis bien. Los motivos que daremos por los que los personajes consiguieron sobrevivir serán sencillos, rayando en lo simple con un motivo: la fácil comprensión y memorización para los usuarios del foro.

• Boone Carlyle no murió cayendo en la avioneta. Entró en ella y se comunicó con los de la cola del avión con la radio, pero le dio tiempo a salir antes de que la avioneta se desestabilizara y cayese al suelo. Después, cansado de mentir, dejó de ocultar lo que él y Locke habían encontrado: la escotilla.

• Shannon Rutherford tampoco murió asesinada por Ana Lucía. Cuando Shannon, persiguiendo a Walt en la selva, y seguida por Sayid, apareció en el claro donde estaban los de la cola del avión, Sawyer, Jin y Michael, este último fue el primero en verla, deteniendo a Ana Lucía antes de que disparara.

• Charlie Pace no murió en el Espejo. Todo ocurrió igual que en LOST, salvo que, tras hablar con Penny y descubrir que el barco que se acercaba a la isla no era el suyo, Mikhail explotó la granada... muriendo él, pero no así Desmond ni Charlie. Este último tuvo tiempo de salir de la sala antes de que se inundase y escapó del Espejo junto a Desmond, pero Mikhail murió por la explosión.

• Libby y Ana Lucía no fueron asesinadas por Michael. Cuando Libby llegó al búnker en busca de una manta, pidió ayuda a Ana Lucía, que estaba haciendo la guardia, para que le ayudase a buscar una. Michael aprovechó la oportunidad ofreciéndose a hacer el turno de Ana Lucía. Esta finalmente accedió, dándole su arma, y se fue con Libby. Fue después cuando Michael dejó escapar a Ben y se disparó para decir que había escapado.

Tampoco murió Eko. La explicación es bastante sencilla. Salió con el resto (Locke, Paulo y Nikki) de la Perla, y no se enfrentó al Humo Negro.

• Ethan también vivió. Cuando fue a reunirse con Claire para llevársela consigo, antes de aparecer en el claro de la selva donde ella esperaba, se dio cuenta de la trampa, ya que vio escondidos a Kate y a Charlie. Aunque no viese a los demás, se dio cuenta de que era una estratagema, y volvió con los Otros sin aparecer en escena.

• Naomi también sigue viva aún. La explicación es, una vez más, bastante sencilla. Los supervivientes consiguieron anticiparse a Locke y detenerle antes de que pudiese lanzarle aquel cuchillo.

El resto de personajes que en la serie murieron y que aquí no han sido mencionados (Artz, Nikki, Paulo, Goodwin, Tom, y todos los demás...), sí han muerto en la historia de este rol.
Isla
Isla
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2010

https://livetogetherdiealone.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.