Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién es tu favorito? Livex
¿Quién es tu favorito? Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién es tu favorito? Staffoz
¿Quién es tu favorito? Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
¿Quién es tu favorito? EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
¿Quién es tu favorito? EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
¿Quién es tu favorito? EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
¿Quién es tu favorito? EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
¿Quién es tu favorito? EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
¿Quién es tu favorito? EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
¿Quién es tu favorito? EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
¿Quién es tu favorito? EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
¿Quién es tu favorito? EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién es tu favorito? Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
¿Quién es tu favorito? Datos2 ¿Quién es tu favorito? Misiones ¿Quién es tu favorito? Medicinas ¿Quién es tu favorito? Carguero ¿Quién es tu favorito? Tramas ¿Quién es tu favorito? Finyj
¿Quién es tu favorito? Audioy



¿Quién es tu favorito?

+5
Juliet Burke
Ana Lucia Cortez
Kate Austen
Charlotte Lewis
Arabelle Naumann
9 participantes

Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Arabelle Naumann Sáb Abr 02, 2011 2:45 pm

Es extraño que no tengamos este tema en un foro de Lost Smile
¿Cuál es el personaje de la serie que más te gusta? ¿Por qué? También podemos hablar de algunos personajes y comentar lo que otros usuarios dijeron.

Pues eso, a opinar ^.-
Arabelle Naumann
Arabelle Naumann

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Charlotte Lewis Sáb Abr 02, 2011 3:06 pm

Buf...me es practicamente imposible elegir a uno solo pero si he de escoger....creo que me quedo con Daniel Faraday.
Es monisimo, tan tierno....se pone nervioso enseguida que Charlotte lo mira y me gusta cuando se hace un lio el solo hablando de sus cosas raras.
Charlotte Lewis
Charlotte Lewis

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Kate Austen Sáb Abr 02, 2011 3:27 pm

Me pasa lo mismo, me es casi casi imposible elegir. Una de las cosas que más me gustan de esta increíble serie son sus personajes, si hay una cosa que le tenemos que reconocer a los guionistas es que saben hacer personajes con historias interesantísimas y personalidades carismáticas y atrayentes a partir de una nimiedad. Y además sin quedarse sin ideas, ya que cada temporada ha habido un aluvión de nuevos personajes.

Así que creo que todos los personajes me gustan, cada uno a su manera y por una cosa. No hay ninguno al que odie salvo algunas excepciones, como Michael. Me gustan Jack, Miles, Ben, Juliet, Sayid, Desmond, Faraday, el Humo Negro, Hurley... y un larguísimo etcétera. Sin embargo, creo que finalmente me quedo con Sawyer. Adoro su personalidad de todas las maneras posibles, me siento identificada con él y además no puedo parar de reír con sus geniales sarcasmos. ^^
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Ana Lucia Cortez Sáb Abr 02, 2011 7:49 pm

O_O Opino como Kate...me es mas facil decir que personaje no me gusta nada, que escoger a mis preferidos...
Mis mas preferidos femeninos son:
Juliet-Ana Lucia-Kate-Libby , Danielle y Charlotte.
Y los masculinos:
Ben-Sawyer-Locke-Daniel-Desmond y Miles.
los demás me gustan mas o menos igual.
Y Keammy y Michael...a esos los odio.
Kemmy me cayó fatal...y mató a Alex! Twisted Evil Y Michael, además de traicionero (Ana Lucia: y que lo digas, me mató en la serie T_T) me parece un poco pesado con su mitica "frase": Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt!!!!!!!!
Asi que....XD
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Kate Austen Sáb Abr 02, 2011 9:27 pm

Qué friki me siento diciendo que me gusta el Humo Negro xDDD
No es que me guste exactamente, porque al fin y al cabo era un capullín, pero creo que desde que vi el capítulo de Across the sea... no sé, casi que le cogí más tirria a Jacob y comprendí al otro. >.<
Y a Michael creo que le odia todo el mundo xD no hizo más que cagarla toda la serie...
Ah, sí, Danielle también mola ^^ Aunque no me gustó nada su final. Fue muy cogido por los pelos, ¿no os parece? Creo que fue porque la actriz quería irse de la serie.
Y bueno, aunque no lo puse, Locke también me gusta como personaje. Aunque no me cae bien (cuando me cayó mejor fue en la primera temporada y luego en algunos momentos más concretos, pero en general no), es un personaje muy interesante. No sé, a mi modo de ver, Locke es Lost. Es imposible no conectarlo con la serie, que te guste LOST y no apreciar de algún modo a Locke.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Ana Lucia Cortez Sáb Abr 02, 2011 9:50 pm

Es cierto, Locke es Lost.
Kate, yo no lo huviera descrito mejor.
Aunque a mi también me gustaba mas en la primera...cuando sonrió con el mango en la boca me hizo una gracia! XD
Luego, en la cuarta, en plan dictador me dió mucha rabia!
Humillo aun no lo he visto (bueno, en fotos y eso si pero en la serie aun no).
Justo hoy me he tragado dos capis de la quinta (8 y 9) asi que cada vez me quedan menso para saber de que hablais depende cuando! XD
Y Danielle...odié esa muerte tan sumamente tonta.
Vale que queria irse de la serie y eso pero...podian haver buscado algo mas...no se, mas ella.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Juliet Burke Sáb Abr 02, 2011 10:41 pm

Yo siempre he dicho que mis dos favoritos seran siempre James y Juliet, pero, como decis todas, me encantan todos los de la serie, exceptuando a algunos claro, pero siempre hay algo que te gusta de cada uno de ellos >.<
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Sayid Jarrah Jue Abr 14, 2011 10:12 am

Xd!!!! Ana lucia no se como te ateves a meterte en foros de Lost si no has visto el final...a mi me hubiesen matado si me hubiese enterado de algo.
Yo opino más o menos como todos y ya veo que nuestro cariño por michael y WAAAAALLLTTTT es compartido . Tambien pienso como Kate respecto al Humo y Jacob.La sexta temporada...ufff que no debo hablar que voy a spoiliar jajaja.
Mi prota preferido es evidentemente SAYID.Su lealtad hacia su gente me ciega y sus rizos me pierden Y Jack va pegadito a él...Creo ...jo...no debo hablar sobre la sexta temporada buaaaa...mirarla ya!!!!!!...Solo que Sayid...bueno que si hubiese escrito yo el guion otro gallito cantaría.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 55

http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Desmond Hume Jue Abr 14, 2011 11:11 am

Jajaja Sayid, no sé a qué puedes referirte jijiji...Pues para mí evidentemente mi super personaje es Desmond mi loquillo lindo. Desde que hizo su espectacular e impactante aparición en el búnker me quedé flipada con ese personaje y a partir de ahí, en cada capítulo que salía brillaba. Esas chispas que se cogía con esa gracia, esos ojos a punto de salírsele del casco en la constante...ese pelo largo ayyyyyyyyyyy omá!!! Aunque en la sexta temporada mejor no hablar de los pelos de "Rupert te necesito" que le pusieron con los que haría divinamente la competencia a la Carbonero con Pantene. Por Dios que alguien lo despeluse ya!!! pensaba en cada capítulo jajaja. También me encanta Locke. Como dice Kate, es el personaje más importante creo yo de la serie. Y pobrecito mío, todo lo que pasó...Además, porque la serie tuvo el final que tuvo, porque yo creo que estaba más conectado con la isla y el humo de lo que nos quisieron vender. Recuerdan cuando dibujó el humo de pequeño??? MMmmmmmmmmhhh...Y también me encanta el hombre de negro, pobrecito mío. Tendría las mismas ganas que él de cargarme al blanquito soso manipulador!!!
Desmond Hume
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Ana Lucia Cortez Jue Abr 14, 2011 1:49 pm

XDXD Por mi no os corteis. Los spoilers no me molestan...mientras no me expliqueis el final...XD (y por todo lo que he ido viendo por internet creo saber que pasa XD De todas formas hasta que no lo vea yo, no me importa ;P)
Ya me queda menos!
Queria decir que hoy he encontrado las escenas eliminadas y Ana Lucia, que ya me caia bien...me cayó mejor aun *0*
Y Libby! Y Alex!
Si no fuese porque son personajes cannon tambien me las cogia a ellas! (bueno a Libby no que entonces la hubiese cogido Charlotte XD).
También quiero decir que me gusta mucho Horace y Miles cada vez me gusta mas también
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Amalia Wainwright Mar Mayo 31, 2011 6:52 pm

Buff
Yo, como ya dije por ahí, tengo muchos, y depnde del día jaja
Me encanta Hugo, Desmond, Charlie, Faraday, Richard (L) Jacob, Sawyer, Sayid.... En realidad es que me gustan casi todos. sólo hay ocasiones en las que no soportaba a John xD Y tampoco me gusta mucho lo "oscuro" que se vuelve Sayid, aunque al final tiene un final que le redime por completo (snifff)
Y Claire loca me da mucha penilla.
Amalia Wainwright
Amalia Wainwright

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Alexandra Rousseau Miér Jun 01, 2011 8:14 am

Bueno...como me adueñé de los personajes que tenia la otra Charlotte y ya he visto la serie, digamos que he cambiado algun que otro personajillo XD

Bueno, aquí os dejo la enorme lista de personajes que mas me gustan XD

Alex (está claro XD) Me encantó como rebelde isleña y la adoré como estudiante mona XDXD

Ana Lucia. Simplemente la adoro. Es borde, va de dura pero en el fondo es muy buena *0*

Charlotte. Si es que contri mas videos veo de Daniel y Charlotte, y mas veo las miraditas que le echa ella, mas me gusta!
Además, creo que hubiese dado mucho mas juego en la serie y quedaron muchas cosas en el tintero, como el echo de que sus hermanas no salieran de la isla siendo menores que ella y habiendo supuestamente sido evacuados todos los niños.

Juliet. Me encanta. Pero en plan tonta de pelo rizado no, me gusta con el pelo liso y ese carácter frío y manipulador que aprendió de Ben. Y la amé aun mas cuando estaba con James *0*

Danielle: Me gusta al principio de la serie, cuando era misteriosa y loca XD

Kate: Aunque hubo un par de temporadas en que me tocó las narices con el Jack-Sawyer-Jack-Sawyer en especial la quinta, Kate es monisima y en las primeras temporadas, cuando le decían que se quedase en el campamento y no lo hacia, y se metía en todos los follones...allí la amaba *0*

Claire: Digamos que no la soporté demasiado al principio. Me parecía pasable y mona pero me tocó las narices cuando se emperró en no dejar acercar a Charlie a Aaron y buscó la protección de Locke como si no fuese capaz de hacer nada ella misma.
Pero luego apareció en version loca....y la amé! Esa Claire si que me gusta...adoro sus frases secas, su tono de "es obvio que es mi amigo", su curiosa y espeluznante forma de cantar la cancioncita de la estrella mientras estaba encerrada en el templo...

Ben: Es maquiavelico, manipulador, tiene un padre que es un cabronazo...el pobre hombre no aprendió nunca a amar y eso se nota en sus inutiles intentos de conquistar a Juliet y en su forma de cagarla con Alex, y siempre, siempre, tiene un plan. Lo adoro! Además tiene una forma muy sexy de correr por la selva Twisted Evil

Sawyer: Es un cabronazo pero es la leche...y me encantó su relación con Juls. va de tipo duro y luego es un buenazo. Además de que es el personaje mas cómico de la serie o al menos el que mas nos ha echo reír con la cantidad de idioteces que suelta por la boca XD

Faraday: Otro de los que mas me han echo reir...es que es tan...paradito. habla de una forma muy graciosa, de cosas que solo el (y en menor grado su traductora Charlotte XD) entienden. Además, esa mirada de perro abandonado...esa carita de bobo enamorado que le pone a Charlotte...oish, adoro a este tio.

Desmond: Considerado uno de los mejores personajes de la serie. Amo sus pintas de hippie loco de las primeras temporadas en donde sale. me gustó cuando salió corriendo en pelotas XD Y nos dejó esa frase mitica de "nos vemos en otra vida, colega".

Jack: No es de mis favoritos, favoritos, pero no se escapa. Porque en las primeras temporadas me encantaba a pesar de sus jetos XD
Me hizo gracia que se alcoholizase cuando salió y sobretodo su barba sexy de leñador Razz Lo odié cuando se emperró tanto en la isla hasta el punto de pasar de Kate y sobre todo, por no importarle Aaron, que después del tiempo que llevaba con Kate deveria haberlo visto mas como un hijo. Pero mi susmum llegó cuando Juliet murió por culpa de su cabezoneria. Pero bueno...nos ha dejado buenas caras para acojonar en Halloween XDXD

Miles: Al principio no me caia ni bien ni mal...pero al terminar de ver la serie, lo adoré! Es directo sarcastico y realista. me encanta. Además me gusta la relación que tiene con James. Sin darse cuenta se combirtió en el tipico compañero tonto de las series de detectives XDXD Sus frases también son miticas! (Como la de la cinta adhesiva XD)

Libby: No puedo creer que me haya dejado a Libby hasta ahora! O_O
Libby es que es tan buena...todo el mundo la adora. Además me encantó que se enamorara de Hugo porque seamos sinceros...en la isla habían hombretones mucho mas atrayentes. Y ella no se fijó en el fisico si no en lo interior...amó a Hugo y en cierta form, por ello murió. me dió penita. Tenia una sonrisa preciosa, siempre dispuesta a ayudar a los otros (no a los Otros si no a los demás...ya entendeis XD) y a pesar de su pinta no tenia un pelo de tonta.

Richard: Amé su raya del ojo desde que salió. Lo amé muchisimo mas cuando vi en internet que gente rara lo juntaba con Alex (sip, ahora soy fan de esta pareja XD) y adoré su triste historia con Isabel. No se...es un personaje que me gusta mucho. Y para mi está muy bueno Razz

Jacob: Me cameló con lo de "¿Te gusta mi tapiz?" XD
No en serio, me lo imaginaba mas...no se, imponente. La primera vez que lo vi pensé que era un poco Gay Razz
Pero luego en el capi de la vida de Richard le metió tal paliza que...wooooooooooo me encantó!
Además es un cabroncete...la lia parda y luego mete a todo el mundo a limpiar su mierda...XDXD El si que sabe!

Humillo: No sabemos ni su nombre, aunque he leido en muchos sitios que se llama Samuel. El pobre solo queria irse. No era tan malo. pero Jacob, por culpa de su complejo de Edipo con su madre, va y se lo carga. Y claro, no iba a quedarse de brazos cruzados...
Es un personaje que me gusta. Que me envíen a la Isla que yo le daba mimos hasta que se le quitaran las tonterias y en vez de un humo negro y asesino seria el humo rosa amoroso XDXD
Además me encantaba cuando se juntaba con su hermanos y se tocaban las narizes mutuamente, eso si, todo de forma muy educada XD

Y bueno...seguro que me dejo muchos en los que ahora no caigo...mención especial para otros que no son mis preferidos pero me agradan, como son Sayid, Locke, Rose, Bernard, Hugo, Naomi, Ilana, Shannon, Boone, Lapidus, Jin, Sun, Ethan, Christian, Horace y creo que ya...XD
Alexandra Rousseau
Alexandra Rousseau

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu favorito? Empty Re: ¿Quién es tu favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.