Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Sáb Oct 12, 2024 6:26 am
Firmas, avatares y Wallpapers
+3
Juliet Burke
Kate Austen
Ana Lucia Cortez
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Firmas, avatares y Wallpapers
Abro este tema (de nuevo, si la cago me lo decis) para que compartamos nuestras firmas, avatares e iconos de Lost que creemos que nos han quedado especialmente bien.
En fin, estreno yo con mi avatar, que me gusta a pesar de ser muy simple:
Mi firmita y la de Charlotte (la tia es una vaga y se la hice yo) no las pongo porque no tienen merito...simplemente tomé unos wallpapers que me encantaban y los hice pequeños para usarlos de firma. A la mia le puse el nombre del Pj pero a parte de eso...
y aquí una firma super chapuzera de una parte de la serie que me encantó:
Sois libre de usar la firma (y el avatar pero dado que Ana Lucia soy yo seria raro XD)
¡Espero ver vuestras cosillas!
En fin, estreno yo con mi avatar, que me gusta a pesar de ser muy simple:
Mi firmita y la de Charlotte (la tia es una vaga y se la hice yo) no las pongo porque no tienen merito...simplemente tomé unos wallpapers que me encantaban y los hice pequeños para usarlos de firma. A la mia le puse el nombre del Pj pero a parte de eso...
y aquí una firma super chapuzera de una parte de la serie que me encantó:
Sois libre de usar la firma (y el avatar pero dado que Ana Lucia soy yo seria raro XD)
¡Espero ver vuestras cosillas!
Ana Lucia Cortez- Mensajes : 111
Re: Firmas, avatares y Wallpapers
Molan! ^^ Y me mata la frase de Carmen xDDD ¿Por qué hay un pakistaní muerto en mi sofá? xD
Yo, por desgracia, no tengo nada decente o merecedor de tal privilegio que mostrar >.< Mis conocimientos del photoshop son nulos, yo suelo hacer cutre-avatares con picnik y nada más. Si eso le gorroneo un poco a Juliet para que me haga alguno ^-^
Yo, por desgracia, no tengo nada decente o merecedor de tal privilegio que mostrar >.< Mis conocimientos del photoshop son nulos, yo suelo hacer cutre-avatares con picnik y nada más. Si eso le gorroneo un poco a Juliet para que me haga alguno ^-^
Kate Austen- Mensajes : 367
XD Mi hermana hace igual.
Ella es ams de fotografia que de firmas y cosas asi. Lo unico que se hizo fué el avatar que lleva T_TU
Pues nada, esperaremos a ver si Juliet nos enseña algo
Ella es ams de fotografia que de firmas y cosas asi. Lo unico que se hizo fué el avatar que lleva T_TU
Pues nada, esperaremos a ver si Juliet nos enseña algo
Mi firma y la de Kate son walls que vi por ahi y los reduci, por que son geniales. Mio , mio, mio, podria decirse que es el diseño del foro(Que, por cierto, va necesitando un cambio rápido...), pero tampoco es que haya mucha complicación en ello xD Ya pondre alguna cosilla que haya hecho yo >.<
Juliet Burke- Mensajes : 119
OWo, Hola Juls! Es la primera vez que hablamos! *0*
XDXD Entonces hiciste como yo
Oye pues el diseño del foro, asi tan oscuro y con las imagenes laterales supercucas, a mi personalmente me encanta!
Yo he llevado foros de rol de otras cosas (que al final se pararon y nada, cerré).
Se lo que cuesta a veces ponerse y arreglarlo todo. Y desde luego hacer cada botoncito y cada cosita.
A ti te ha salido genial!
De echo fué lo primero en lo que me fijé. En el cuidado sentido estetico. Me encantó fué amor a primera vista.
Y ahora paro ya con el peloteo que si no no me creeras
XDXD Entonces hiciste como yo
Oye pues el diseño del foro, asi tan oscuro y con las imagenes laterales supercucas, a mi personalmente me encanta!
Yo he llevado foros de rol de otras cosas (que al final se pararon y nada, cerré).
Se lo que cuesta a veces ponerse y arreglarlo todo. Y desde luego hacer cada botoncito y cada cosita.
A ti te ha salido genial!
De echo fué lo primero en lo que me fijé. En el cuidado sentido estetico. Me encantó fué amor a primera vista.
Y ahora paro ya con el peloteo que si no no me creeras
Jajajaja muchas gracias Ana Lucia ^^ (sí, te lo agradezco yo también aunque no lo haya hecho yo xD )
Ña, Jules ha hecho muchas cosas chulas, no seas modesta xD Las firmas esas que hiciste de Elliot y Eka y la de Grace, por ejemplo, estaban muy bien ^^
Ña, Jules ha hecho muchas cosas chulas, no seas modesta xD Las firmas esas que hiciste de Elliot y Eka y la de Grace, por ejemplo, estaban muy bien ^^
Jajaja, si, tienes razon Katy >.< Pero la de Elliott y Grace eran para el otro foro >.< Y como aqui hablabamos de las de los losties, pues... ni se me ocurrio mencionarlas xD
Y gracias Ana Lucia ^^ aunque no te acostumbres mucho a este , que dentro de poco cambiara xD
Y gracias Ana Lucia ^^ aunque no te acostumbres mucho a este , que dentro de poco cambiara xD
Juliet Burke- Mensajes : 119
Jooo que pena!
Pero seguro que el próximo diseño será fantástico
también! *0*
Pero seguro que el próximo diseño será fantástico
también! *0*
Bueno como la señora Ana Lucia ya ha dicho soy una vaga y solo me he echo el avatar:
Es muy simple ^^U Pero no se me da muy bien el PS. La artista es ella (va que se que te encanta que te lo diga ).
Pues nada, espero que os guste...yo estoy muy satisfecha con el.
Es muy simple ^^U Pero no se me da muy bien el PS. La artista es ella (va que se que te encanta que te lo diga ).
Pues nada, espero que os guste...yo estoy muy satisfecha con el.
Charlotte Lewis- Mensajes : 60
El avatar está muy bien Charlotte ^^
Por cierto, ¿qué programa de photoshop usáis?
Yo es que básicamente no tengo ninguno, y cuando he intentado descargarme alguno en Softonic no se ha bajado bien
Por cierto, ¿qué programa de photoshop usáis?
Yo es que básicamente no tengo ninguno, y cuando he intentado descargarme alguno en Softonic no se ha bajado bien
Yo soy mas de usar el Lightroom para retoque de fotografias, que también es de Adobe pero es mas para fotografos.
Ella usa el Photoshop CS4 pero no vale la pena que busques en Softonic ya que solo son versiones de prueba y no duran nada.
Lo malo esque el PS original vale muchisimo asi que te recomiendo que busques uno por google que venga con el crack.
Creo recordar que havia una version que era gratuita pero seguro que es una patata asi que...
En google si buscas "download photoshop CS4" seguro que te sale. O en Taringa, que ahí hay todo ^^
Ella usa el Photoshop CS4 pero no vale la pena que busques en Softonic ya que solo son versiones de prueba y no duran nada.
Lo malo esque el PS original vale muchisimo asi que te recomiendo que busques uno por google que venga con el crack.
Creo recordar que havia una version que era gratuita pero seguro que es una patata asi que...
En google si buscas "download photoshop CS4" seguro que te sale. O en Taringa, que ahí hay todo ^^
Charlotte Lewis- Mensajes : 60
A mi me encanta el PS...las firmas que llevo ...sayid y Daniel...las hice yo y sobretodo la de Sayid me encanta...tengo unas cuantas hechas y cuando me da la vena hago un montón.
OWO
Sayid, ya nos las enseñarás
Sayid, ya nos las enseñarás
Las firmas que hago las suleo regalar.Estan siendo utilizadas en otros foros y aunque se que se pueden copiar creo que no debo utilizarlas...pero...las mías si.Os dejo una que utilizo para Jack que me gusta mucho
OWO Que pasada!
Me encanta! *0*
Me encanta! *0*
Bueno...yo traigo unas cosillas nuevas que he echo, a ver que os parecen.
Parida numero 01:Ignorar a Ben
Ben, no te enfades! XD
Salió eso mientras ordenaba las imágenes en Picasa y...no pude evitar hacer esta parida *0*
Parida numero 02: Wallpaper Locke/Nicole
Sip como toda buena fan acabo haciendo Wallpapers con gente de series y mis propios OCs que si bien algunos ven esto como abominaciones a mi me gusta y algunos Ocs, como Nicole, se crean prácticamente solos.
Y ahora querreis saber quien diantres es Nicole y que pinta con Locke/Humo.
Yo es que...Helen me caía mal
Y la chica no es que sea super joven (no buscaba el prototipo actriz joven y guapa). Pero en la foto sale genial XD
Parida numero 03: Alex y Richard
Dedicado a alguien que me aficionó a esta pareja...XD
Gracias Kate, te lo dedico
En serio...cada vez me gustan mas estos dos...tienen su puntazo *0*
Paridas numero 5 y 6: Dayanne Faraday
Me metí en un foro de rol de Lost llamado Second Generation en el cual por lo que sea (en realidad un accidente de cruzero XD), los hijos de los Losties, acaban de nuevo en La Isla.
Y decidí crear a la hija de Dan y Charlotte, que como a estas alturas ya sabreis, es una de mis parejas preferidas.
En fin...espero que os gusten mis paridillas chorras XD
Parida numero 01:Ignorar a Ben
Ben, no te enfades! XD
Salió eso mientras ordenaba las imágenes en Picasa y...no pude evitar hacer esta parida *0*
Parida numero 02: Wallpaper Locke/Nicole
Sip como toda buena fan acabo haciendo Wallpapers con gente de series y mis propios OCs que si bien algunos ven esto como abominaciones a mi me gusta y algunos Ocs, como Nicole, se crean prácticamente solos.
Y ahora querreis saber quien diantres es Nicole y que pinta con Locke/Humo.
- Spoiler:
- Nicole era miembro de Los Otros y aunque no lo parezca, es bastante mas joven que Ben pero en la actualidad no es mucho mas joven que Locke.
Eso es porque huyó en el submarino el dia de La Purga, cuando solo tenia 10 años y fue transportada en el tiempo.
Estuvo ciega pero el electromagnetismo de la escotilla la curó.
Volvió a la Isla a matar a Ben pero estuvo años tratando de averiguar si el Ben para el que trabajaba era el mismo que mató a su familia y al que ella llamaba "Tio Ben".
Y al final pues no lo mató.
Otro dia os hablo mas de ella.
En este wall, Nicole y Locke se han reencontrado tras los saltos temporales y Locke a vuelto a la isla...pero es raro. Ya no parece amarla y le da miedo...
La actriz que encarna a Nicole es Brittany Snow.
Yo es que...Helen me caía mal
Y la chica no es que sea super joven (no buscaba el prototipo actriz joven y guapa). Pero en la foto sale genial XD
Parida numero 03: Alex y Richard
Dedicado a alguien que me aficionó a esta pareja...XD
Gracias Kate, te lo dedico
En serio...cada vez me gustan mas estos dos...tienen su puntazo *0*
Paridas numero 5 y 6: Dayanne Faraday
Me metí en un foro de rol de Lost llamado Second Generation en el cual por lo que sea (en realidad un accidente de cruzero XD), los hijos de los Losties, acaban de nuevo en La Isla.
Y decidí crear a la hija de Dan y Charlotte, que como a estas alturas ya sabreis, es una de mis parejas preferidas.
- Spoiler:
- Se llama Dayanne Faraday.
Es bastante bipolar.
Por lo general es paradita y silenciosa, como su padre.
Suelta cosas que prácticamente solo ella entiende y tiene una mente privilegiada que aun no ha encontrado reto alguno.
Se graduó muchos años antes de lo que le tocaba.
Con 17 años que tiene se creó un perfil falso y en una universidad online ya se ha graduado en varias cosas, entre ellas antropologia, fisica, matematicas y literatura.
A pesar de todo, parece que le interesa mas la musica.
Pero en realidad aun no ha encontrado nada que la estimule y suponga un reto para ella.
Las relaciones con los demás se le dan fatal. Ha tenido algunos novios con resultados horribles en los cuales resultaban ser unos pervertidos que querian llebarse la cerebrito al catre, asi que desconfia de los hombres.
Pero a pesar de que casi siempre está callada y puede parecer algo retrasada a veces por su forma de hablar, puede cambiar en un instante y meterte un puñetazo.
Ciertamente, su transtorno bipolar es un problema pero ya se sabe...las grandes mentes tienden a tener cierta demencia.
Su frase preferida es: Si comienzas a viajar por el tiempo, busca rapidamente una constante y sobre todo, nunca te olvides de las variables.
En fin...espero que os gusten mis paridillas chorras XD
Bueno, para romper el hielo (?), y como es mi primer post que no es ni registro ni ficha, nada mejor que una imagen...
La hice hace ya un tiempecito para la Kate de otro foro, es de mis primeros diseños de firma, así que no es muy buena ._.
La hice hace ya un tiempecito para la Kate de otro foro, es de mis primeros diseños de firma, así que no es muy buena ._.
Claire Littleton- Mensajes : 3
Pues a mí me gusta!
Ojalá yo empezase a hacer algún diseño y me saliese así...
La imagen destacada en la firma me gusta mucho, y mira que no la he encontrado por ningún lado... xD
Ojalá yo empezase a hacer algún diseño y me saliese así...
La imagen destacada en la firma me gusta mucho, y mira que no la he encontrado por ningún lado... xD
OWO Pues me encanta como te a quedado! Yo llevo años usando PS y las firmas son lo que peor se me da seguido de los walls...XD
Me gusta los tonos que le has dado, y Eve sale preciosa!
Me gusta los tonos que le has dado, y Eve sale preciosa!
Bueno...no se si esta parida es un wallpaper o que ya que no me lo paré a pensar mientras lo hacia pero lo pongo aquí.
Es una tontería que hice de la frase de este mes dicha por mi, la inigualable Ana Lucia
En fin, dedicado a Jack y a Kate con quien roleo en el lugar de dicha frase XD
Es una tontería que hice de la frase de este mes dicha por mi, la inigualable Ana Lucia
En fin, dedicado a Jack y a Kate con quien roleo en el lugar de dicha frase XD
Jajajajjaja! Me encanta! xDD
XD me alegra que te guste
Ayer estuve haciendo un tutorial sencillisimo de Photoshop para mi blog Triple B y estas son las dos imágenes que hice para el tuto:
Iva de hacer letras con imágenes dentro XD
No me las curré porque las hice en el portatil que para comenzar tiene los colores mal. Y como tenia algo de prisa a esa hora pues la de Suliet la dejé un poco mal pero en fin, por lo menos ilustran el tuto
Iva de hacer letras con imágenes dentro XD
No me las curré porque las hice en el portatil que para comenzar tiene los colores mal. Y como tenia algo de prisa a esa hora pues la de Suliet la dejé un poco mal pero en fin, por lo menos ilustran el tuto
Alexandra Rousseau- Mensajes : 27
Pues a mí me gusta como te han quedado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.