Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planes por delante Livex
Planes por delante Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planes por delante Staffoz
Planes por delante Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Planes por delante EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Planes por delante EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Planes por delante EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Planes por delante EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Planes por delante EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Planes por delante EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Planes por delante EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Planes por delante EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Planes por delante EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Planes por delante Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Planes por delante Datos2 Planes por delante Misiones Planes por delante Medicinas Planes por delante Carguero Planes por delante Tramas Planes por delante Finyj
Planes por delante Audioy



Planes por delante

3 participantes

Ir abajo

Planes por delante Empty Planes por delante

Mensaje por Kate Austen Mar Abr 26, 2011 8:30 pm

Día 3, 12: 17 am, por la mañana


Ante Kate se desplegaba, limpio, silencioso y hermoso, su particular campo de golf, el de todos ellos. Los rayos del sol, que hacía unas horas se había levantado sobre la isla, se reflejaban sobre la hierba y las banderillas, lanzando destellos rojizos y anaranjados. No se sentó en el suelo, prefería admirar el paisaje de pie mientras esperaba a que Ana Lucía y Jack llegasen.

Sin embargo, Kate sí estaba cansada. La tarde anterior había sido especialmente alterante, y todos habían corrido peligro. Por suerte, salió bien, pero por los pelos. Sin embargo, se hizo tarde, y Juliet y ella tuvieron que pasar la noche juntas y solas antes de terminar el recorrido de vuelta al campamento. Si por lo menos hubiese estado Jack... pero, en contra de lo que cualquiera de ellos tres había esperado, tuvo que volver a la playa cuando aquella mujer llegó pidiendo su ayuda al haber resultado herido o enfermo, Kate no lo sabía, alguien del campamento. Y, no, evidentemente, la noche no había sido especialmente tranquila y amena. Aparte de que Kate apenas había pegado ojo, ya que dormir en la selva, con el monstruo de humo y la posibilidad de que los Otros regresasen, la había mantenido intranquila casi toda la noche.

Sin embargo, ya habían vuelto, y Kate mantenía el acuerdo que había hecho el día anterior con Ana Lucia: hablar juntas con Jack para exponerle sus planes acerca del pacto de alianza con Benjamin. Temía la reacción de Jack, y más aún que su relación se había distanciado en los últimos días, pero era necesario. Por el bien de todos.

Mientras esperaba, desvió la mirada hacia el campo de golf, caído en desuso últimamente. Ese paisaje que tantos recuerdos le traía. Hurley había construido este parque, solucionando de la manera más sencilla y eficaz todos los problemas morales de los supervivientes que a muchos (especialmente a Jack) les había traído numerosos quebraderos de cabeza resolver. Sonrió un poco al recordar el día que estrenaron el campo. Debió de ser uno de los primeros días en los que la gente del avión sonrió y rió de verdad. Echaba de menos lo bien que lo habían pasado aquella tarde, todos unidos, todos felices y despreocupados. Era una estupidez, pero por un momento deseó que nada de aquello estuviese pasando, la llegada del barco y todo lo que había ocurrido sobre ello y tras ello, para poder volver a jugar una última vez todos juntos.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Ana Lucia Cortez Miér Abr 27, 2011 7:40 am

Ana Lucia se despertó bastante pronto esa mañana.
Aunque en esa isla pronto podían significar mil cosas.
El caso es que se fué ad ar un baño a una zona alejada de la playa, eso si, asegurándose por supuesto de que no habían tiburones cerca.
Luego desayunó con Libby y Hugo y pasó el resto de la mañana con el Sr Eko, su mejor amigo allí en la isla.
Mas tarde, vio al doctor y como no faltaba mucho para la hora en la que había quedado con Kate en el campo de golf, se acercó a el y le dió un toquecito en la espalda.
-Hola Doc -dijo con una sonrisa de las que suele dedicarle a Jack- Espero que no tengas planes esta mañana porque Kate, tu y yo tenemos una cita y no...antes de que lo menciones, no es para montarnos un trío, aunque si te apetece no voy a objetar nada -dijo bromeando con el- Sígueme.
Comenzó a andar hacia el campo de Golf sabiendo que el la seguiría.
La curiosidad de Jack y el echo de haber mencionado a Kate, eran sin duda grandes motivaciones para que lo hiciera.

Caminaron un rato mientras Ana Lucia bromeaba con Jack acerca de cosas triviales.
Otra de las personas en las que mas confiaba Ana Lú, era sin duda el doctor. Ese tipo ya le había caído bien en el aeropuerto.

A lo lejos vislumbró la figura de la pecosa y se acercó a ella.
Se puso a su lado y por saludo le dijo:
-Asi que este es vuestro famoso campo de golf...¿porque nunca hemos jugado un partido? Me encantaría ver al doctor y al melenudo peleándose por...meter bolas en un agujerito -rió ante su propio chiste de mal gusto.
Se llevó la mano a la frente, haciendo de visera y se quedó mirando el campo. Luego se giró y dijo:
-Parece que ya estamos todos.
Se cruzó de brazos y se encaró hacia el doctor, bromeando.
-Ahora es cuando Kate y yo te desnudamos, te atamos a un árbol y te hacemos perversiones así que yo que tu comenzaría a correr.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Jack Shephard Miér Abr 27, 2011 5:03 pm

Me había levantado pronto esa mañana ya que quería ponerme a organizar los medicamentos que habían traido Kate y Juliet de la estación el día anterior. No había empezado casi a sacarlos cuando de repente alguien me dio un golpecito en la espalda. Me giré y vi allí, de pie ante mí, a Ana Lucía. Me dijo algo de que teníamos una cita ella, Kate y yo. Sonreí meneando la cabeza por el chiste que hizo y después me levanté.
-Vale. Voy en un momento, no tardo-dije a pesar de que no tenía ni idea de lo que querrían contarme. Volví a meter las medicinas en la caja, la escondí debajo de una manta y salí de la tienda para seguir a Ana Lucía.
Fuimos hablando por el camino de varias cosas pero de nada relevante... supongo que querría esperar a que estuviera Kate delante para contarme lo que fuera que querían contarme.

Por fin llegamos al campo de golf y nos acercamos a Kate. Las cosas entre nosotros están algo tensas, así que me limito a saludarla con un movimiento de cabeza. Ana Lucía vuelve a bromear haciendo que Kate y yo sonriamos, lo que libera un poco la tensión.

Apoyo las manos sobre las caderas esperando a que una de las dos comience a hablar.
Jack Shephard
Jack Shephard

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Kate Austen Miér Abr 27, 2011 8:45 pm

Al girarse hacia el lugar por el que Jack y Ana deberían llegar si venían desde el campamento, Kate pudo vislumbrar sus figuras a lo lejos, charlando entre sí amigablemente. La morena sintió celos, sí, pero, por algún motivo que desconocía, de una manera diferente a los que solía sentir hacia Juliet. Tal vez porque para ella, la rubia era como una enemiga al no fiarse del todo y recordar cómo se había comportado con Sawyer y ella en las jaulas; mientras que Ana Lucia era algo más parecido a una amiga.

Cuando llegaron, Ana se acercó rápidamente a ella hasta colocarse a su lado. Kate se preguntó si le había sorprendido ver que la misión al fin y al cabo había terminado bien y si Ana Lucia realmente llegó a preguntarse si no volvería.

-Asi que este es vuestro famoso campo de golf... ¿porque nunca hemos jugado un partido? Me encantaría ver al doctor y al melenudo peleándose por... meter bolas en un agujerito-añadió con una carcajada por su propio chiste. Kate puso los ojos en blanco aunque no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.

-Eso es porque no les has visto peleándose por pasarse el uno al otro una bola golpeándola con palas.-bromeó, recordando cuando jugaron al ping-pong. O al póker... Ella misma había participado alguna de esas veces en los juegos. Kate pensó que no todo habían sido malos momentos en aquella isla, por descontado.

En aquel momento, tal y como indicó la recién llegada, Jack alcanzó finalmente la posición de ambas.

-Ahora es cuando Kate y yo te desnudamos, te atamos a un árbol y te hacemos perversiones así que yo que tu comenzaría a correr.-le comentó. Kate abrió los ojos con sorpresa, desviándolos hacia ella. Por supuesto, Kate no era ninguna mojigata, pero aquel comentario en aquellas circunstancias, y con el tenso saludo del doctor, sólo consiguió azorarla e incomodarla ligeramente. Sin embargo, tenía su gracia, así que se esforzó por sonreír.

Hubo una pausa, en la cual, al ver que nadie decía nada, decidió tomar la palabra tras carraspear suavemente para atraer su atención.

-Bueno, salvajismos sexuales aparte...-bromeó con algo de ironía.- Ana Lucia te habrá dicho que queremos hablar contigo.-le dijo al doctor mirándole a los ojos.- Bien, se trata sobre lo de la gente del barco... y Benjamin. Sé que me pediste que no le contara a nadie nuestra "visita" a Benjamin -dijo, un poco a la defensiva, temiendo que él se enfadara por no haber mantenido su promesa.-, pero Ana descubrió enseguida que había pasado algo, y decidí que era mejor que lo supiera. Así que estuvimos hablando de ello... y, bueno, llegamos a una conclusión.

En este punto guardó silencio, mirando elocuentemente a Ana Lú. Era algo que habían pensado juntas y ella también tenía derecho a expresarlo con sus palabras, aparte de que un poco de apoyo oral no le vendría mal a la hora de convencer a Jack.



Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Ana Lucia Cortez Jue Abr 28, 2011 8:23 am

Ana Lucia miró a Jack fijamente mientras este fruncía el ceño ante la explicación de Kate.

Cuando la chica terminó de hablar, antes de que el doctor dijera nada, Ana Lucia tomó loa palabra:

-Jack, se que no eres estúpido y que te preocupas por la seguridad de los demás. Eres el único tio listo al que la idea de formar un ejercito le pareció bien y por cierto, ahora nos hubiera venido de perlas -dijo secamente- Me importa un rábano que no quisieras que nadie se enterara, Kate es mi amiga y se lo he acabado sacando...no le eches la culpa a ella, soy persistente, ya me conoces -trató de defender a la pecosa- El caso es que tras escuchar lo que Kate me dijo...pensé que seguramente el canijo de las narices -dijo refiriéndose a Benjamin- ...probablemente no miente asi que estamos en un follón de la ostia. Si los del carguero vienen y tratan de matar a todos los de la isla...¿Sabes quien morirá primero? ¡Bingo! Nosotros, los del vuelo.

Esperó unos instantes a que el doctor asimilara sus palabras.

-Como le dije a Kate, será una guerra a dos bandos entre los del carguero y Los Otros...y nosotros seremos los pringaos que se quedan en medio. Asi que por mucho que me joda reconocerlo me temo que solo tenemos 3 opciones bastante desagradables por cierto...-dijo haciendo una mueca para expresar la poca gracia que le hacían las opciones- Una: tratar de huir a la selva y escondernos como ratas asustadas. Con un poco de suerte no nos matan los del carguero, humillo, alguna trampa de "la francesa", algún Oso polar...

Hizo un gesto de la mano como queriendo decir "o cualquier otra cosa que ande por ahí".

-La segunda opción, es luchar por nuestra supervivencia. Una opción muy estúpida porque si nos enfrentamos claramente a ellos quizá solo sobrevivamos unos pocos...y eso si queda alguno. Apenas tenemos armas. Lo único que tenemos a nuestro favor es el echo de que nosotros sabemos sus verdaderos planes pero ellos no saben que lo sabemos.

Dejó pasar unos instantes antes de soltar la ultima opción y el verdadero motivo de haber quedado esa mañana.

-La tercera opción puede parecer una locura pero es la mejor que tenemos ahora mismo...y antes de decir nada que sepas que no me hace ni pizca de gracia pero ya lo dicen "mas vale enemigo conocido que enemigo por conocer"...o algo parecido. El caso es que la tercera opción es...-hizo una pausa tratando de encontrar las palabras para exponer el asunto- aliarnos con los otros.

Estudió la cara del doctor atentamente.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Jack Shephard Sáb Abr 30, 2011 1:24 pm

OFF: Perdón por tardar en contestar pero es que he tenido que leer el post donde hablamos con Ben para aclararme un poco xD

Fue Kate la que comenzó a hablar, y escuché atentamente sin decir una palabra. Pareció ponerse un poco a la defensiva cuando dijo que se había visto en la necesidad de contárselo todo a Ana Lucía, a pesar de que le había pedido expresamente que no se lo contara a nadie para que no cundiera el pánico. Pero enseguida me di cuenta de que eso era una estupidez, ¿de qué servía que los demás no supieran nada si no teníamos ningún plan, si nos íbamos a quedar de brazos cruzados?

Después habló Ana Lucía, que me contó el plan. Cuando terminó, las dos se quedaron mirándome esperando mi reacción. Me tomé unos segundos para reflexionar y después comencé a hablar:


-Tiene sentido lo que decís, y quizás sea lo mejor... bueno, lo único que podemos hacer. Pero no puedo evitar pensar que lo que tiene más sentido es que Benjamin esté mintiendo y que lo que quiera realmente es eso, que les ayudemos a acabar con la única posibilidad que tenemos de salir de la isla.
Jack Shephard
Jack Shephard

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Kate Austen Miér Mayo 04, 2011 5:44 pm

Ana Lucía continuó hablando por Kate en cuanto esta se detuvo, antes de que Jack pudiese pronunciar palabra.
Kate escuchó sus palabras mientras miraba al doctor para poder ver sus reacciones, pero se giró con sorpresa hacia la morena cuando esta la defendió. Aquel pequeño gesto, que probablemente pasó inadvertido, le sorprendió gratamente. Descubrió que Ana se estaba convirtiendo en lo más parecido a una amiga, tal vez llegarían a serlo de verdad en el futuro. Si sobrevivían a lo que tenían delante, claro estaba. Aquel pensamiento no muy agradable la obligó a seguir escuchando.

-Como le dije a Kate, será una guerra a dos bandos entre los del carguero y Los Otros...y nosotros seremos los pringaos que se quedan en medio. Asi que por mucho que me joda reconocerlo me temo que solo tenemos 3 opciones bastante desagradables por cierto... -aquel contexto le recordó a Kate cuando la francesa vino a avisarles de que llegaban los Otros. En aquel momento, según ella sólo habían tenido tres posibilidades: correr, esconderse, o morir.-Una: tratar de huir a la selva y escondernos como ratas asustadas. Con un poco de suerte no nos matan los del carguero, humillo, alguna trampa de "la francesa", algún Oso polar... La segunda opción, es luchar por nuestra supervivencia. Una opción muy estúpida porque si nos enfrentamos claramente a ellos quizá solo sobrevivamos unos pocos...y eso si queda alguno. Apenas tenemos armas. Lo único que tenemos a nuestro favor es el echo de que nosotros sabemos sus verdaderos planes pero ellos no saben que lo sabemos. La tercera opción puede parecer una locura pero es la mejor que tenemos ahora mismo...y antes de decir nada que sepas que no me hace ni pizca de gracia pero ya lo dicen "mas vale enemigo conocido que enemigo por conocer"...o algo parecido. El caso es que la tercera opción es... aliarnos con los otros.-terminó finalmente.

Kate se giró hacia el doctor para estudiar su rostro con una intensidad casi ansiosa, temiendo a partes iguales que las considerase completamente locas, o que aceptase de buena gana la idea. Sin embargo, Kate tuvo que esperar para que Jack volviese a hablar.

-Tiene sentido lo que decís, y quizás sea lo mejor... bueno, lo único que podemos hacer. Pero no puedo evitar pensar que lo que tiene más sentido es que Benjamin esté mintiendo y que lo que quiera realmente es eso, que les ayudemos a acabar con la única posibilidad que tenemos de salir de la isla.

La sorpresa de que Jack estuviese de acuerdo con su plan, al menos en una parte, le provocó una cálida sensación a Kate en su interior; aunque rápidamente meditó sus palabras y repasó lo que había hablado con Ana el día anterior.

-Es cierto, Jack.- dijo por fin.- Sería extraño que Ben nos dijese la verdad... o al menos, toda la verdad. Era algo con lo que Ana y yo ya contábamos. -la miró un instante con complicidad y volvió a fijar la mirada esmeralda en el doctor.- Sin embargo, no hay manera de poder averiguar si miente del todo o no. Y, de cualquier manera, es preferible arriesgar la única vía de escape de esta isla... a arriesgar nuestras vidas.

OFF: Perdonad los dos el retraso y este post tan cutre, pero es que ando liada con mil cosas a la vez U.U




Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Ana Lucia Cortez Miér Mayo 11, 2011 8:26 am

El doctor parecía estar de cuerdo con lo que Ana Lucia y Kate acababan de exponer cosa que sorprendió a la morena...pero le resultó agradable comprobar que Jack parecía haber recuperado un poco del seso que le había sorbido la rubia.

-Es cierto, Jack. Sería extraño que Ben nos dijese la verdad... o al menos, toda la verdad. Era algo con lo que Ana y yo ya contábamos

Correspondió a al mirada de complicidad de Kate y sonrió.
Le sorprendía como una simple conversación entre ambas las había unido de esa forma, pero era un sentimiento cálido que a Ana Lucia le gustaba y por el momento no pensaba desechar. De todas formas ahora no era el momento idóneo para emocionarse por esas nimiedades así que prestó atención a lo que decía la pecosa:

- Sin embargo, no hay manera de poder averiguar si miente del todo o no. Y, de cualquier manera, es preferible arriesgar la única vía de escape de esta isla... a arriesgar nuestras vidas.

Ana Lucia asintió.

-Lo que importa ahora mismo es estar vivos...mientras lo sigamos siempre podremos tratar de salir de la isla...y si morimos...bueno, supongo que ya no nos importará -se encogió de hombros quitandole importancia al asunto- Como sea, opino que deberíamos tratar de hablar con canijo y pactar una tregua. Tampoco es plan de arrastrarnos a suplicar su ayuda. Debemos planteársela con convicción, exponer nuestros motivos y condiciones y no dejarnos manipular. Probablemente nunca sepamos del todo lo que le pasa a ese por la cabeza...pero si estamos alerta quizá podamos llegar a anticiparnos a sus movimientos. Ademas...-dijo con una sonrisa- ¿Sabéis lo mejor de todo? Si estuviéramos en "tregua" con ellos tendríamos la ocasión idónea para estudiarlos y entenderlos...y eso, querido Doc, quizá nos salve el culo algún día.

Ladeó la cabeza con una sonrisa de convicción en la boca.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Jack Shephard Vie Mayo 13, 2011 2:00 pm

A pesar de todo, me sorprendía bastante que no se fiaran de Juliet pero que luego a la hora de pactar con Benjamin no pusieran ningún reparo. Pero como ya dije, y como han dicho ellas, dada la situación es lo mejor que podemos hacer... además, no merece la pena mencionarlo porque sería volver a discutir sobre lo mismo y eso sólo nos haría perder tiempo.

Sin embargo, se me ocurre algo que no les va a hacer ninguna gracia:


-Muy bien, pero creo que sería buena idea que nos acompañara Juliet. Podría hacer de intermediaria-antes de que ninguna de las dos pueda quejarse, añado rápidamente gesticulando con las manos:-Sé... que no os fiáis de ella... pero creedme, está con nosotros, ¡lo sé!. Además, conoce a Ben lo suficiente como para impedir que nos maneje-miro a Kate esperando su reacción. Sé que ella desconfía de Juliet más que nadie.
Jack Shephard
Jack Shephard

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Kate Austen Lun Mayo 16, 2011 6:23 pm

Ana Lucía asintió, dando énfasis a las palabras de Kate. Tal vez sí consiguiesen convencerle al fin y al cabo.

-Lo que importa ahora mismo es estar vivos...mientras lo sigamos siempre podremos tratar de salir de la isla...y si morimos...bueno, supongo que ya no nos importará.-añadió Ana con naturalidad, encogiéndose de hombros. Kate envidió su despreocupación a la hora de hablar del tema. - Como sea, opino que deberíamos tratar de hablar con canijo y pactar una tregua. Tampoco es plan de arrastrarnos a suplicar su ayuda. Debemos planteársela con convicción, exponer nuestros motivos y condiciones y no dejarnos manipular. -Kate asintió mirando a Ana, de acuerdo con ella, y volviéndose hacia Jack después.- Probablemente nunca sepamos del todo lo que le pasa a ese por la cabeza...pero si estamos alerta quizá podamos llegar a anticiparnos a sus movimientos. Ademas... ¿Sabéis lo mejor de todo? Si estuviéramos en "tregua" con ellos tendríamos la ocasión idónea para estudiarlos y entenderlos...y eso, querido Doc, quizá nos salve el culo algún día.

Aquello no lo había pensado, pero era cierto sin lugar a dudas.

-Ana Lucia tiene razón, Jack. No tenemos muchas opciones, ni las que tenemos son muy buenas, pero esta es la mejor.

Pareció que convencieron a Jack, puesto que el comienzo de su frase fue de rendición... pero la pecosa comprendió que no era así en absoluto. El doctor tenía sus propias condiciones en cuanto a aquello.

-Muy bien, pero creo que sería buena idea que nos acompañara Juliet. Podría hacer de intermediaria.-Sin creer lo que oía, irritada al volver a oír su nombre después de lo que había pasado la noche anterior, Kate abrió la boca, dispuesta a soltar una serie de buenos improperios por ella, pero Jack alzó rápidamente las manos y siguió hablando antes de que pudiese articular palabra.-Sé... que no os fiáis de ella... pero creedme, está con nosotros, ¡lo sé!. Además, conoce a Ben lo suficiente como para impedir que nos maneje.-terminó, volcando la mirada plenamente en Kate, y esta sabía bien por qué.

Su rostro se congeló, convertido en una máscara de hielo. Jack tenía razón, y parecía ser la única manera de que él aceptase el plan, así que tendría que aguantarse... pero eso no significaba que le gustase la idea.

-Como quieras. -dijo con voz fría, levantando levemente los hombros y dejándolos caer en un suave gesto que fingía indiferencia. - De todos modos, te recuerdo que en teoría Juliet traicionó a Ben y a los Otros, así que dudo que sea el rostro que más le apetezca ver a Benjamin. -Si aquella era la condición de Jack, que así fuese, Kate sólo informaba.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Ana Lucia Cortez Jue Mayo 19, 2011 7:18 am

Cuando Jack mencionó a la rubia Ana Lucia dejó escapar un gruñido bajo.
No se fiaba de esa tia...tan pronto parecia ser de Los Otros, como una traidora hacia ellos.

Kate habló antes de que pudiera hacerlo ella pero Ana Lucia coincidió en lo que la pecosa dijo:
-Como quieras. De todos modos, te recuerdo que en teoría Juliet traicionó a Ben y a los Otros, así que dudo que sea el rostro que más le apetezca ver a Benjamin.

Ana Lucia miró fijamente a Jack.
-Eso es cierto...corroboró. Siempre y cuando realmente los haya traicionado -puntualizó mordazmente- ¿Se te ha pasado por la cabeza que quizá fingiendo traicionarles nos esté traicionando a nosotros? Creo que cambia de bando demasiado a menudo como para confiar en ella.

A Ana Lucia no le gustaba nada Juliet y le repateaba el echo de que solo con llegar ya se hubiese echo un hueco entre "la Elite". Y sobre todo le tocaba las narices el echo de que Jack confiara tantisimo en ella.

"Doctor idiota" -pensó.

Se cruzó los brazos haciendo una mueca de disgusto y dejandole ver a Jack como el cabreaba esa decisión.
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Jack Shephard Vie Mayo 20, 2011 9:16 pm

Kate contestó fríamente y Ana Lucía clavó los ojos en mí sin hacer nada por ocultar el odio que me tenía en ese momento. Ignoré su pregunta y resoplé cansado de esta situación, de la tensión que se había formado entre los superviventes de la playa y yo desde que Juliet se unió a nosotros... y, la verdad, ya me cabreaban esas miradas de reproche. A pesar de ello, había algo de razón en lo que había dicho Kate: se suponía que Juliet había traicionado a Los Otros, y presentarla ante Ben no sería la mejor idea para ella.

Tras pasarme las manos por la cara desesperado, digo finalmente:


-Está bien, que no venga

-Supongo que antes de hacer nada habrá que comentárselo a los demás-añado secamente evitando mirarlas a los ojos.
Jack Shephard
Jack Shephard

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Planes por delante Empty Re: Planes por delante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.