Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votación para los personajes del mes de mayo Livex
Votación para los personajes del mes de mayo Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación para los personajes del mes de mayo Staffoz
Votación para los personajes del mes de mayo Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Votación para los personajes del mes de mayo EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Votación para los personajes del mes de mayo EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Votación para los personajes del mes de mayo EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Votación para los personajes del mes de mayo EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Votación para los personajes del mes de mayo EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Votación para los personajes del mes de mayo EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Votación para los personajes del mes de mayo EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Votación para los personajes del mes de mayo EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Votación para los personajes del mes de mayo EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Votación para los personajes del mes de mayo Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Votación para los personajes del mes de mayo Datos2 Votación para los personajes del mes de mayo Misiones Votación para los personajes del mes de mayo Medicinas Votación para los personajes del mes de mayo Carguero Votación para los personajes del mes de mayo Tramas Votación para los personajes del mes de mayo Finyj
Votación para los personajes del mes de mayo Audioy



Votación para los personajes del mes de mayo

+4
Juliet Burke
Charlotte Lewis
Ana Lucia Cortez
Isla
8 participantes

Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Isla Miér Abr 27, 2011 3:48 pm

VOTACIONES


Bienvenidos todos a las votaciones para los personajes del mes. Como bien habréis visto tenemos las 6 categorías de siempre: Mejores Pj masculino, Pj femenino, Usuario, Tema, Frase y Pareja... y otras 2 nuevas: Mejor aporte y Tema de Off-rol.

Pj masculino. Es aquel personaje masculino, dentro del rol, que creéis que mejor lo ha hecho, ya sea, interpretando su personaje, llevando bien una situación, etc.

Pj femenino. Es aquel personaje femenino, dentro del rol, que creéis que mejor lo ha hecho, ya sea, interpretando su personaje, llevando bien una situación, etc.

Usuario. Es, a vuestra decisión, el usuario con el que mejor habéis llevado vuestra estancia en el foro. Ya sea por que habéis hablado por el chat, mp, etc.

Tema. Es la partida que más os haya gustado del foro, ya sea por ser divertida, emocionante, misteriosa, o simplemente porque creéis que los participantes de dicho tema hayan sabido escribirla y llevarla bien. Aquí sí se puede votar un tema en el que hayas participado.

Frase. Es la frase que haya sido dicha dentro del rol en el foro, y NO en la serie que más os gustó, por ser graciosa, apasionada, expresase bien la personalidad del personaje o cualquier otro motivo.

Pareja. No tiene que ser necesariamente una pareja de personajes que en la serie tuviesen una relación. Aquí puedes votar como pareja a dos personas porque pienses que hay química entre ellos o simplemente te pegarían juntos. Puede coincidir sí o no con una pareja en la serie, pero incluso se pueden votar personas del mismo sexo (xD).

Aporte. Es el tema que más os ha gustado (y que no hayáis subido vosotros) ya sea por ser útil, curioso, interesante, etc... de la zona off-rol que otro usuario haya aportado al foro. Para más ayuda, la mayoría se encuentran en el subforo "LOST".

Tema en Off-rol. Bueno, sencillo, el mejor tema de la zona de Off-rol que no sea un aporte. Como, por ejemplo, alguno de los juegos. Evidentemente, aquí podréis votar temas en los que hayáis comentado vosotros.

-Podréis votar una vez por usuario, no por personaje. Esto quiere decir que aquel que tenga más de un personaje solo podrá votar con uno.
-No te puedes votar a ti mismo.
-Tendréis que decir una sola elección por categoría. Es decir, una frase, un nombre, un tema o una pareja, no más.

Las votaciones terminarán la semana que viene, es decir, el domingo 1. O cuando hayáis votado todos.

Dicho esto, a votar ^^ Divertíos.
Isla
Isla
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2010

https://livetogetherdiealone.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Ana Lucia Cortez Miér Abr 27, 2011 5:46 pm

Bueno, comienzo yo! I love you
Soy (para los despistaos) la user de Ana Lú y de Alex.
Aquí mi votación:

PJ Masculino: Daniel Faraday. He leído los posts que pone y el tio (o tia) clava a Faraday que no veas O_O
PJ Femenino: Kate. Es con quien he roleado y creo que clava a la pecas.
Usuario: Kate de nuevo XD Es con quien mas he charlado Razz
Tema: Solo he participado en dos (uno para cada una) pero me ha encantado el tema de Gente, al fin. Ana Lú comienza a mostrarse mas confiadilla (que después de una temporada ya iba siendo hora XD) y a comenzado a entablar algo parecido a la amistad con Kate.
Frase: "el nerviosismo de Daniel solía aumentar de manera inversamente proporcional a la distancia que lo separaba de Charlotte" la dijo Eleonora en el tema Sin novedades, en el Kahana. Me mató esa frase! XD
Pareja: Me gustan Libby y Hugo...son tan tiernos...a ver si tienen por fin su dichoso picnic!
Aporte: Está claro que las pedazo de listas de personajes de los supervivientes que hizo Charlotte! O_O
Tema Off-rol: Adoro el tema de los retos! Twisted Evil

Pues ala, si hay algo mal, me lo decís!
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Charlotte Lewis Miér Abr 27, 2011 6:06 pm

Bueno...ahora yop ^^

PJ Masculino: Daniel Faraday. Por lo mismo que a puesto Ana Lú! Adoro rolear con el *0*
PJ Femenino: Hum...dificl. Me gusta mucho la personalidad de Arabelle!
Usuario: Miles ^^ Abrió un tema chulo que espero que podamos seguir y aunque apenas hemos charlado, creo que es simpático!
Tema: Sin novedades. tema en el Kahana con Faraday y Eleonora. Adoro como esta saliendo! Y espero a que Faraday conteste! Razz
Frase: "el nerviosismo de Daniel solía aumentar de manera inversamente proporcional a la distancia que lo separaba de Charlotte". Lo siento pero es que a mi también me encanta esta frase! Además, soy yo quien se la enseñó a Ana Lú. Cool
Pareja: Kate y Ana Lucia XD En serio creo que si se lo proponen, juntas acabariean calentando a todos los machos de la isla! Aunque esperemos que Kate no aprenda anda de Ana Lu XD Creo que se complementan como los dos extremos de una misma balanza. Ahora ya podeis matarme. Razz
Aporte: Me encantó la parodia esa de Lost de Locke acosador...XD
Tema Off-rol: También me encanta el tema de los retos. ^^

Ya está XD
Charlotte Lewis
Charlotte Lewis

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Juliet Burke Jue Abr 28, 2011 4:31 pm

PJ Masculino: Lazz. Desde que llego me ha encantado su personaje y la relacion con su hermana y los demas personajes. Ademas, le hace la pelota a Juliet, asi que se lo merece *O*
PJ Femenino: Arabelle. Igual que su hermanico, me encanta su personaje. Ademas de que se lo merece por el golpe que le dio Katy...
Usuario: Arabelle ^^ Por que , desde que llego, nos ha ayudado bastante con los temas y el foro en general
Tema: En busca de medicinas. Me encanta como lo vamos llevando y como acabara despues de todo *O*
Frase: Dicha por A.L: "Ahora es cuando Kate y yo te desnudamos, te atamos a un árbol y te hacemos perversiones así que yo que tu comenzaría a correr" Cuando la vi, solo imaginarme a Kate y Analu corriendo detras de Jack, me meaba sola xD
Pareja: Yo votare por Alex y Lazz. Que se les ve muy unidos en contra de Benjamin xDD
Aporte: Yo voto también por las pedazo lista de supervivientes *-*
Tema Off-rol: ¿Quien dijo...? Sin duda , para mi, el mejor tema de todos xD Comerme la cabeza para recordar algunas frases no tiene precio >.<
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Kate Austen Jue Abr 28, 2011 8:37 pm

-Pj masculino -> Me ha costado decidirme, especialmente entre Hugo, Daniel y Lazaro... pero finalmente creo que me decanto por Lazz. ¿Motivo? Bueno, aparte de llevar de maravilla a un personaje que me parece la mar de majo, no es habitual cogerse a uno de los Otros, y menos uno que sea inventado. Y por aguantar a la loca de su hermana... Razz

-Pj femenino -> También ha sido difícil, pero voto a Ana Lucia. Me ha encantado cómo ha llevado a su personaje en el tema que hicimos juntas y, como ya le dije, me gusta que los usuarios no tengan miedo de insultar y soltar burradas por la boca con tal de ser fieles a la personalidad del personaje *-*

-Usuario -> También con Ana Lucia, por contarle media vida mía y haber hablado más con ella últimamente ^^

-Tema -> A mí también me gusta el de las medicinas... pero es que me gustan todos en general >.< Sin embargo, voto por el de Gente, al fin; porque me gusta la evolución que han tenido ahí Kate y Ana, así como la relación entre ambas.

-Frase -> Ha habido muchas geniales, pero me quedo con la de Ana Lucia: "Ahora es cuando Kate y yo te desnudamos, te atamos a un árbol y te hacemos perversiones así que yo que tu comenzaría a correr" Yo también me lo imaginaba y me partía xD

-Pareja -> Me gusta la pareja que hacen Alex y Lazaro, y la de Dan y Charlotte, pero me quedo finalmente con la de Libby y Hugo *-* Me gusta cómo llevan a sus personajes y que por fin vayan a tener su esperado picnik juntos >.<

-Aporte -> Todos en general han sido geniales. Con las parodias me he meado sola y lo de los personajes de Charlotte estaba genial en todos los sentidos... pero creo que me quedo con el tema de "Curiosidades" de Alex, donde puso lo de los susurros. Me ha parecido la mar de interesante y ahora veré ese capítulo de otra manera xD

-Tema en Off-rol -> "¿Quién dijo...?" también ^^ Me encanta estrujarme los sesos para pensar una frase y luego alegrarme cuando acierto una xD
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Arabelle Naumann Lun Mayo 02, 2011 8:08 pm

Se que llego tarde, pero como aun no habeis cerrado el tema, pues me cuelo xD

-PJ masculino: Lazaro, *Arabelle ignora los comentarios de arriba* porque aunque haya dejado que me peguen y le caiga mal Ben, es mi hermanito querido *-*
-PJ femenino: Juliet, por como ha llevado a su personaje en el tema de las medicinas ^^
-Usuario: Ana Lucia, ya que aunque no he hablado mucho con ella, me parece simpatica y muy activa ^^
-Tema: El de las medicinas me gusta mucho, pero voto el de Ana Lucia y Kate de Gente, al fin, porque me ha encantado Very Happy
-Frase: Ahora es cuando Kate y yo te desnudamos, te atamos a un árbol y te hacemos perversiones así que yo que tu comenzaría a correr" xD
-Pareja: Hugo y Libby >.< aunque espero que la de Alex y Lazz prospere tambien... xD
-Aporte: las listas de personajes de Charlotte, geniales ^^
-Tema de Off-rol: ¿Quien dijo...?
Arabelle Naumann
Arabelle Naumann

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Lazaro Naumann Sáb Mayo 07, 2011 9:42 pm

PJ masculino: Creo que voy a votar a... Ben. Aunque me caiga mal, hay que reconocer que el tio es muy bueno en lo suyo... ¬¬ -mirada asesina-
PJ femenino: a mi querida, dulce y encantadora hermanita Arabelle , que la pobre se lo merece >.<
Usuario: Jack. No me pregunteis por que, por que ni yo lo se. Por lo temas off rol y demas, me ha parecido un buen ti@
Tema: El tema entre Ana Lucia y Kate. Gente, al fin.
Frase: Me descojone con esta (Perdon por la expresión u.u Ara, no me pegues...) "Ahora es cuando Kate y yo te desnudamos, te atamos a un árbol y te hacemos perversiones así que yo que tu comenzaría a correr" xD, buenisima.
Pareja: Hugo y Libby , sin dudarlo.
Aporte: Las listillas de Charlotte eran geniales
Tema Off-rol: ¿Quien dijo...?
Lazaro Naumann
Lazaro Naumann

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Kate Austen Sáb Mayo 07, 2011 9:46 pm

Genial, cerramos votaciones ^^
En breve podréis encontrar las imágenes con los ganadores.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Elisabeth Smith Dom Mayo 08, 2011 3:59 pm

Kya! Soy feliz, me encanta! XD
Elisabeth Smith
Elisabeth Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación para los personajes del mes de mayo Empty Re: Votación para los personajes del mes de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.