Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resumen chorra de Lost Livex
Resumen chorra de Lost Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Resumen chorra de Lost Staffoz
Resumen chorra de Lost Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Resumen chorra de Lost EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Resumen chorra de Lost EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Resumen chorra de Lost EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Resumen chorra de Lost EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Resumen chorra de Lost EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Resumen chorra de Lost EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Resumen chorra de Lost EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Resumen chorra de Lost EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Resumen chorra de Lost EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Resumen chorra de Lost Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Resumen chorra de Lost Datos2 Resumen chorra de Lost Misiones Resumen chorra de Lost Medicinas Resumen chorra de Lost Carguero Resumen chorra de Lost Tramas Resumen chorra de Lost Finyj
Resumen chorra de Lost Audioy



Resumen chorra de Lost

2 participantes

Ir abajo

Resumen chorra de Lost Empty Resumen chorra de Lost

Mensaje por Ana Lucia Cortez Dom Mayo 01, 2011 5:44 pm

Antes que nada decir que no es mio. lo encontré en internet y me hizo gracia asi que lo comparto con vosotros. Smile

JACK: OK, todos, reúnanse. Soy Jack. Nos estrellamos en esta isla. Soy una especie de alcohólico, y tuve una relación verdaderamente mala con mi padre, Christian, que también era un alcohólico.

CLAIRE: ¿Christian Shepherd? ¡Es mi padre también!


JACK: ¡De veras!


SAWYER: Oh, si, yo tambien conozco a ese tipo. Me lo encontré en un bar. Esta orgulloso de tí.


JACK: ¿Te encontraste a mi padre?


SAWYER: Si, lo encontré justo antes de matar a este tipo que pensé que había sido el que me había arruinado mi vida de chico. Era un estafador que se hacía llamar “Sawyer” y tuvo una relación con mi madre y después mi padre se dió cuenta y la mató a ella y se suicidó. Fue feo.


LOCKE: ¡De veras! ¡Eso suena justo como mi padre! Me robó un riñón y después me paralizó.


KATE: Los paralíticos no pueden caminar.


LOCKE: ¡No me digas lo que no puedo hacer! Puedo caminar ahora, obviamente. Creo que esta isla es algo mágico algo loco o algo parecido a eso.


KATE: ¿Saben qué es loco también? Yo maté a mi padrastro, que en realidad era mi padre, explotando la casa mientras el estaba dentro. Después me escapé por mucho tiempo. Ese alguacil que se está muriendo allí estaba llevandome a los EE.UU. para llevarme a la cárcel.


(Se escucha en la jungla el “ruido del mounstro”.)


CHARLIE: ¿Que es eso, amigos?


HURLEY: Creo que es un mounstro hecho de humo que está flotando por ahí por alguna razón.


CHARLIE: Eso es muy raro. También es muy raro que yo sea un adícto a la heroína gracias a mi banda de rock, DriveShaft, y a mi hermano, Liam.


HURLEY: Oh, si, ustedes fueron populares justo en la época en que me gané la lotería gracias a unos malditos, misteriosos y omnipresentes números. Ustedes apestan.


SUN: ¡Ja! De verdad apestan.


SHANNON: ¿Tu hablas Inglés?


SUN: Si. Hey, Jin.


JIN: (Algo en Coreano.)


SUN: Hablo Inglés, también tuve una relación con un pelado, que me enseñó, después se suicido, o tal vez yo lo maté. Pero no puedes culparme, ¿no es así? Tu solías ser un tipo muy agradable antes de que nos casaramos y yo pagara a una extorsionadora que era tu madre prostituta sacándole dinero a mi padre, que hizo que fueras ese tipo que le pega a la gente, y que destrozó tu alma. Espero que nos reconciliemos y gradualmente aprenderás Ingles. ¿Quieres ir a esa tienda y ver si me puedes embarazar?


JIN: ¿… Bote?


(JIN y SUN se van a su tienda.)


SAYID: Mientras hacen eso, deberíamos tratar de averiguar cómo salir de esta isla. Necesito volver con Nadia, la chica que me gustaba y que medio la torturé una vez. Soy de Irak. ¿Mencioné eso?


MICHAEL: No. Hey, ¿donde se fue Walt?


SAYID: Oh, unos piratas raros se lo llevaron.


MICHAEL: WAAAAAAALT! WAAAAAAALT! Quería estar ahí con él, pero su madre era una p*** y se lo llevó de mí. Estoy tratando de conocerlo ahora. Que lo hayan secuestrado apesta.


LOCKE: Hey, mientras ustedes estaban hablando, encontré una especie de puerta en la selva.


JACK: ¿La has abierto?


LOCKE: Si, había un escocés adentro, y hice que pare de apretar un botón. Acaba de explotar e hizo que salga mucha energía electromagnética, así que ahora la isla es visible para el mundo otra vez.


DESMOND: Hola, hermanos. Soy Desmond. Puedo ver el futuro. Charlie, vas a morir.


CHARLIE: OK, voy a ir a una estación bajo el agua para que todos podamos ser rescatados.


DESMOND: Suena bien. Así podré reunirme con esta chica que me gustaba pero que se separó de mí gracias a su padre.


ROUSSEAU: Encontré este hombre en la selva.


BEN: ¡Mi nombre es Henry Gale!


SAYID: ¿En serio?


BEN: No, es Benjamin Linus. Soy un Otro, lo que significa que soy parte de este grupo de gente que estaba en la isla antes que ustedes. Yo era nicialmente parte de la iniciativa DHARMA, pero yo y otros que estaban en la isla hace mucho tiempo y que pueden ser inmortales los matamos a todos. Es complicado.


ROUSSEAU: Susurran.


BEN: Exacto. Soy realmente manipulativo. Si me ayudas a escapar, Michael, te doy a Walt otra vez. Hace que los pájaros se choquen con las puertas. No me gusta eso ni tampoco a Jacob, el fantasma de la cabaña que maneja esta isla.


MICHAEL: OK. (Dispara hacia algún lado.) Acabo de matar a Libby y a Ana Lucia. Creanme, están del otro lado de la isla. Sección de cola.


BEN: OK, aquí esta Walt. Ve en ese barco y luego infiltrate en ese carguero que va a venir a matarnos.


MICHAEL: OK.


(MICHAEL y WALT se van en el barco.)


ALEX: ¿Hey, Papá, que haces aquí?


BEN: Hola, Alex, esta es tu madre.


ROUSSEAU: Hey, te estuve buscando por 16 años.


ALEX: Raro.


JACK: Hey, Kate.


KATE: ¿Si?


JACK: Elígeme a mí o a Sawyer.


KATE: ¿Quién es Sawyer?


SAWYER: Yo.


KATE: Oh, OK. Ya sé. Sawyer, creo.


SAWYER: Gracias, Pecosa.


BOONE: Me voy a morir ahora.


LOCKE: Si, la isla viene diciendo que necesita un sacrificio. Ve, chico.


Última edición por Ana Lucia Cortez el Mar Mayo 03, 2011 2:16 pm, editado 1 vez
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

Resumen chorra de Lost Empty Re: Resumen chorra de Lost

Mensaje por Kate Austen Lun Mayo 02, 2011 4:48 pm

Jajajaja verlo así resulta algo surrealista xDDD
Pero mola Cool
Buen aporte, Ana! xD

Me gusta lo de "-Los paralíticos no pueden caminar" "-¡No me digas lo que no puedo hacer!" xDD
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Resumen chorra de Lost Empty Re: Resumen chorra de Lost

Mensaje por Ana Lucia Cortez Mar Mayo 03, 2011 2:13 pm

XD Se me olvid´p poner que no es mio si no que lo encontré en internet.
Ahora edito Razz
Gracias, me alegra que te haya gustado...me pareció divertido XD
Ana Lucia Cortez
Ana Lucia Cortez

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Perdida en una isla de mierda.

Volver arriba Ir abajo

Resumen chorra de Lost Empty Re: Resumen chorra de Lost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.