Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Sáb Oct 12, 2024 6:26 am
Retos on-rol
+3
Charlotte Lewis
Juliet Burke
Kate Austen
7 participantes
Página 1 de 1.
Retos on-rol
Como en cada foro que he estado, propongo este post para retar a los personajes. Las reglas son muy sencillas.
Alguien propone un reto y debajo debe poner si Acepta o No acepta.
Pongo un ejemplo: Ahora yo pongo ACEPTO. Entonces el de abajo pone algún reto que se le ocurra que quiera que cumpla, como correr desnuda por la selva xD . Pues lo tendría que cumplir xD
Es mejor que los retos se dejen para las partidas normales y no las misiones, así, teniendo en cuenta que a veces los retos son de lo más... extravagantes xD, no afectan al transcurso de esta.
También hay que tener en cuenta que los retos no deben dejarse para muy adelante; cuanto antes se hagan mejor, y así evitamos acumular.
Los retos que vayas adquiriendo deberás ponerlos en la firma, con el nombre de quien te lo haya dado entre paréntesis.
Bien, empecemos.
ACEPTO (así, en mayúsculas y todo xD)
Alguien propone un reto y debajo debe poner si Acepta o No acepta.
Pongo un ejemplo: Ahora yo pongo ACEPTO. Entonces el de abajo pone algún reto que se le ocurra que quiera que cumpla, como correr desnuda por la selva xD . Pues lo tendría que cumplir xD
Es mejor que los retos se dejen para las partidas normales y no las misiones, así, teniendo en cuenta que a veces los retos son de lo más... extravagantes xD, no afectan al transcurso de esta.
También hay que tener en cuenta que los retos no deben dejarse para muy adelante; cuanto antes se hagan mejor, y así evitamos acumular.
Los retos que vayas adquiriendo deberás ponerlos en la firma, con el nombre de quien te lo haya dado entre paréntesis.
Bien, empecemos.
ACEPTO (así, en mayúsculas y todo xD)
Kate Austen- Mensajes : 367
Re: Retos on-rol
Vale, aceptas el reto de pasar una mañana entera con Juliet, haciéndole caso en todo lo que te diga y yo estaré ahí para verlo jajaja
ACEPTO
ACEPTO
Invitado- Invitado
¡No! ¡Cualquier cosa menos eso! xD
Hay que poner si aceptas o no antes de que te reten. Puedes poner Acepto, y atenerte a las consecuencias (aunque si pones que aceptas, el de arriba deberá cumplir el reto), o no arriesgarte poniendo No Acepto, pero entonces al que hayas retado podrá elegir no cumplir el reto. ¿Todo claro?
Bien, ahora te reto yo a ti, Boone...
Bien, te reto a que robes todo su maquillaje a Shannon, y lo repartas entre los supervivientes del campamento.
Acepto
Hay que poner si aceptas o no antes de que te reten. Puedes poner Acepto, y atenerte a las consecuencias (aunque si pones que aceptas, el de arriba deberá cumplir el reto), o no arriesgarte poniendo No Acepto, pero entonces al que hayas retado podrá elegir no cumplir el reto. ¿Todo claro?
Bien, ahora te reto yo a ti, Boone...
Bien, te reto a que robes todo su maquillaje a Shannon, y lo repartas entre los supervivientes del campamento.
Acepto
Te reto a que "excites" a James y cuando se lo tenga bien creído, darle el corte con una buena bofetada diciéndole: Jack esta mas bueno! y te largues...
XD
ACEPTO!!
XD
ACEPTO!!
Juliet Burke- Mensajes : 119
Te reto a pedirle a Jack que "cuando salgamos" de la isla, se tatue en el brazo "Vivir juntos, morir solos" ^^
Yo también quiero jugar! (Aunque aun no he comenzado a rolear XD)
Aceptarás Kate?
Aceptarás Kate?
Charlotte Lewis- Mensajes : 60
Uops, cierto, se me olvidó poner si aceptaba xD
De acuerdo, ACEPTO. (Sé que me voy a arrepentir... >.< xD)
De acuerdo, ACEPTO. (Sé que me voy a arrepentir... >.< xD)
Te reto a que de alguna forma le des a Juliet un beso en la mejilla
Y yo, apenas he comenzado a rolear pero ACEPTO
Y yo, apenas he comenzado a rolear pero ACEPTO
Charlotte Lewis- Mensajes : 60
Intuyo que no será un reto difícil, ya tienen precedentes de otro foro. ¿Verdad, Juliet? e.e Al fin y al cabo, son pareja del mes xD
Bien, Charlotte, te reto a que en el rol pongas celoso a Daniel de algún modo. La persona en cuestión a la que escojas para hacerlo es cosa tuya ^^
Acepto!
Bien, Charlotte, te reto a que en el rol pongas celoso a Daniel de algún modo. La persona en cuestión a la que escojas para hacerlo es cosa tuya ^^
Acepto!
Miles Straume- Mensajes : 17
OWO...porque no me havia enterado de este tema tan chulo?!
One moment...yo kiero ver eso de Kate y Juliet T_T
Bien Miles...Jusjus...como en el juego de las parejas te han liado con Charlotte...tu reto será besarla en la boca! Juasjuas.
Y ahora es cuando digo:
ACEPTO
Y os vengais de mi XD
One moment...yo kiero ver eso de Kate y Juliet T_T
Bien Miles...Jusjus...como en el juego de las parejas te han liado con Charlotte...tu reto será besarla en la boca! Juasjuas.
Y ahora es cuando digo:
ACEPTO
Y os vengais de mi XD
Ana Lucia Cortez- Mensajes : 111
Retos retos! Ana Lu... Te reto a que, ya que los ultimos temitas vand e lios liosos y besos apasionados, a que beses a Sayid sin descaro alguno, si señor xD Vas, te plantas delante de él, y sin preguntarselo, zas, un beso *-* Y si es delante de Shannon, mejor ^^
y ACEPTO de nuevo (Ahora aprovechas y te vengas de mi xD)
y ACEPTO de nuevo (Ahora aprovechas y te vengas de mi xD)
Juliet Burke- Mensajes : 119
Asi que esas tenemos he? (como user me encanta el reto *0* Va ha ser un partidón lograrlo).
Hum...dejame que piense algo raro y malvado...
Pues siguiendo con la tematica de los besos, tu...jusjus, le tendrás que plantufar uno a Ben en todos los morros (poca originalidad, pero para Juliet eso es algo muy malo XD)
Y tengo mas cosas guardadas para la proxima XD
ACEPTO (al final se me van a acumular).
Hum...dejame que piense algo raro y malvado...
Pues siguiendo con la tematica de los besos, tu...jusjus, le tendrás que plantufar uno a Ben en todos los morros (poca originalidad, pero para Juliet eso es algo muy malo XD)
Y tengo mas cosas guardadas para la proxima XD
ACEPTO (al final se me van a acumular).
// Una cosa en Off, o sea, que no estoy poniendo reto ni aceptando, que por ahora ya tengo unos cuantos acumulados xD Por cierto, me gustan los nuevos retos xDD Pues eso, dejaba este comentario para deciros que no se os olvide poner los retos que tenéis en la firma, y entre paréntesis quién os lo puso. Cuando hayáis cumplido algún reto los podéis borrar o tacharlos ^^ //
OFF Contestacion a Kate:
Es cierto! Gracias por recordarnoslo. A mi ahora mismo se me havia olvidado.
Es cierto! Gracias por recordarnoslo. A mi ahora mismo se me havia olvidado.
Ana Lucia, yo te reto a que "accidentalmente", seas vista desnuda o semidesnuda por algún hombre, ya sea del campamento, los otros, o del Kahana cuando vayamos a la isla
Acepto.
Acepto.
Eleonora Precerutti- Mensajes : 25
Vale...podría ser mala...muy mala...y lo seré porque eso será digno de ver XD
Te reto a que...de alguna forma (la que sea) le plantes un beso a Charlotte en todos los morros delante de Faraday
(Si lo se...casi todos los retos son de besar a alguien pero seamos sinceros...los de este tipo suelen ser los que mas nos gustan XD)
Vale...ahora que ya me he metido en el berenjenal, os podéis vengar:
Acepto
Te reto a que...de alguna forma (la que sea) le plantes un beso a Charlotte en todos los morros delante de Faraday
(Si lo se...casi todos los retos son de besar a alguien pero seamos sinceros...los de este tipo suelen ser los que mas nos gustan XD)
Vale...ahora que ya me he metido en el berenjenal, os podéis vengar:
Acepto
Elisabeth Smith- Mensajes : 26
Página 1 de 1.