Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sentado frente al mar  Livex
Sentado frente al mar  Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sentado frente al mar  Staffoz
Sentado frente al mar  Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Sentado frente al mar  EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sentado frente al mar  EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Sentado frente al mar  EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Sentado frente al mar  EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Sentado frente al mar  EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Sentado frente al mar  EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Sentado frente al mar  EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Sentado frente al mar  EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Sentado frente al mar  EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Sentado frente al mar  Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Sentado frente al mar  Datos2 Sentado frente al mar  Misiones Sentado frente al mar  Medicinas Sentado frente al mar  Carguero Sentado frente al mar  Tramas Sentado frente al mar  Finyj
Sentado frente al mar  Audioy



Sentado frente al mar

+2
Kate Austen
Jack S.
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Sentado frente al mar

Mensaje por Jack S. Dom Nov 14, 2010 6:05 pm

Dia 0, 18:34 pm


Después de haber contactado con el barco de Naomi me senté en la orilla alejado de todos, asimilando que por fin íbamos a salir de esta isla. Todavía me costaba creerlo. Después de tanto tiempo...¿lo habíamos conseguido?.
Miré hacia atrás, donde estaban todos, se les veían felices. Sonreí al verles, luego, al segundo volví a mirar al frente, al mar mientras agarraba tierra inconscientemente para volverla a dejar donde estaba.

Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Kate Austen Lun Nov 15, 2010 5:19 pm

Habían pasado unas horas horas desde que habían regresado desde la torre de radio y se habían reunido con sus compañeros en la playa.
Nada más llegar, Jack se había dedicado a lo de siempre: ayudar a los demás. Había atendido a Sayid, Jin y Bernard, por si los Otros les habían herido, y después había atendido amablemente a los que se habían acercado a hablar con él. Kate también había hablado con casi todos, la mayoría eufóricos de la gran noticia de que iban a ser rescatados.
Ya bien entrada la tarde, Kate vio a Jack sentado en la orilla frente al mar. Sonrió, por fin paraba quieto. Por un momento, dudó si acercarse a él, pero finalmente lo hizo. Caminó hasta la orilla y se sentó a su lado, mirando al mar. Hacía mucho que no estaba a solas con él, y lo echaba de menos. Era como si desde que escaparon de la otra isla, hubiese habido nuevas circunstancias que los hubiesen separado. La última: Juliet...

-Cuesta asimilar que vamos a salir de aquí, ¿verdad?-dijo con una ligera sonrisa en los labios. No quería malgastar el momento pensando en cosas desagradables.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Juliet Burke Lun Nov 15, 2010 7:29 pm

Tras ver que todos habían llegado a salvo. Después de haber tenido una pequeña conversación con Kate, Juliet veía una pequeña luz al final de esos oscuros años en la isla. Podría salir de allí y volver donde debía estar. Vivir su vida.
Le había echado un vistazo a los heridos, pero parecía que Jack había hecho un buen trabajo. La rubia no había tenido mucho tiempo para hablar con el, mas bien, nada de tiempo. Desde que se separaron para venir a ayudar a los que estaban retenidos por sus antiguos compañeros, apenas le había visto.
Caminando por la playa, vio a Jack a lo lejos, contemplando el mar. Al parecer estaba solo, o eso pensaba ella.
-¡Jack!- Grito antes de llegar. Justo antes de ver asomar la cabeza de una mujer a su lado. En ese momento pensó que la había cagado. No podía irse ahora sin mas, tras haber visto allí a Kate, parecería estúpida. Y no quería que ella se saliera con la suya. Suspiro y siguió caminando en su dirección.
-Parece que lo habéis conseguido.- Dijo al llegar, dirigiéndose a ambos, pero sobretodo a Jack. Se sentó a su lado, justo al lado opuesto al que se encontraba la chica de los rizos.
-Cuanto tiempo..- Dijo sonriendo, y apoyando la cabeza en el hombro de este. Le había echado de menos, si, y no podía ocultarlo...
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Jack S. Lun Nov 15, 2010 10:48 pm

Pude escuchar como unos pasos se iban acercando hacía a mí, alcé la vista hacia donde provenían y era Kate que a continuación se sentó a mi lado, la sonreí de lado, siempre me agradaba su compañía aunque últimamente nos habíamos distanciado…
Sonreí más ampliamente mirándola cuando escuché lo que me dijo a la vez que asentía con la cabeza.
-Por fin - Dije soltando un suspiro sin quitar la sonrisa. Realmente lo deseaba, deseaba salir de aquí y se me notaba.
Me quede mirándola unos segundos hasta que escuché mi nombre, alguien me llamaba. Alcé la vista y pude ver que era Juliet que se iba acercando hacia nosotros.

- Si, lo hemos conseguido – Volví a sonreír de la misma manera que antes. Al rato Juliet se sentó y apoyó su cabeza en mi hombro.
- Si... - Respondí asintiendo mirándola a ese "cuanto tiempo…" que me dijo mientras sin poder evitarlo de reojo miré a Kate.


Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Kate Austen Mar Nov 16, 2010 5:16 pm

A Kate le satisfizo comprobar cómo a Jack parecía agradarle su presencia. No es que pensara que él ya no se sentía a gusto con ella, claro, pero aún sentía una extraña sensación en el estómago al recordar el beso que le había dado Juliet cuando volvió a la playa con Sawyer.

-Por fin.-suspiró Jack. Kate lo miró amistosamente, comprobando una vez más las ganas que él tenía de salir de allí. Además, supuso, era probable que también se alegrara por el resto de los supervivientes, ya que siempre se había sentido algo responsable de ellos.
No obstante, una pequeña arruga, que contrastaba con su sonrisa, apareció en la frente de ella. ¿La esperarían unas esposas cuando volviera?
Ante la mirada de Jack, Kate iba a añadir algo más, pero cerró la boca al oír una voz femenina exclamando el nombre de él. Asomó la cabeza, ya que la figura de Jack impedía que pudiese ver a la dueña de la voz, y frunció disimuladamente el ceño al ver que se trataba de Juliet.

-Parece que lo habéis conseguido.-dijo, y se sentó al otro lado de Jack.-Cuánto tiempo...-murmuró audiblemente. Kate, que aún estaba en un plano desde el que veía a la rubia, presenció su "muestra afectiva" cuando Juliet apoyó la cabeza en el hombro de Jack. No lo pretendió, ya que ella no era así, pero dirigió una mal disimulada mirada hostil hacia la rubia. Por suerte, quizá Jack no la había visto, ya que estaba girado hacia la recién llegada.

-Sí, lo hemos conseguido.-afirmó, sonriendo de nuevo.-Sí...-respondió ante el segundo comentario de la otra. Al sentir la mirada de Jack sobre ella, Kate le dirigió una segunda sonrisa, esta menos "alegre" que la de antes, y desvió la mirada al mar. ¿Por qué siempre Juliet tenía que estropearlo todo?
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Desmond Hume Lun Nov 22, 2010 11:10 pm

Desmond estaba exhausto cuando llegó a la playa. No terminaba de asimilar lo que acababa de ocurrirle en El Espejo. "No es el barco de Penny..." ésas, fueron las últimas palabras que escuchó antes de que se produjera la explosión y la estación comenzara a inundarse. Afortunadamente, consiguieron salir de allí con vida. Pero apenas había tenido tiempo para pensar en ello. Mientras nadaba, todas sus ilusiones, sus esperanzas y los deseos acumulados desde que se encontró con Naomi, se fueron al garete en pocos minutos...Tras coger de nuevo resuello, se incorporó y vio unas siluetas que le resultaron familiares a lo lejos. Eran Kate, Jack y Juliet, quienes al verlo llegar con esa expresión de incertidumbre en el rostro, se incorporaron preocupados.

-Tenemos un problema. No es el barco de Penny-les dijo.
Desmond Hume
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Sayid Jarrah Mar Nov 23, 2010 9:10 am

Despues de tanta tensión durante tanto tiempo se respiraba paz entre los supervivientes.Jack había conseguido contactar con el barco de Naomi y pronto los iban a ir a rescatar.

Sayid rebuscó dentro de su mochila la botella de agua.La cogió.la abrió y le dió un sorbo.La cerró y se agachó a guardarla en la bolsa.Se encontraba muy cerca de la orilla intentando buscar la paz que te da la inmensidad del mar.Intentaba, así,ordenar sus ideas...pronto estarían lejos de la isla y la vida seguía.

Empezó a observar a sus compañeros y una sonrisa se le dibujo en el rostro...Aaron saldría de la isla...Sun y Jin podrían ser padres y cuidar el bebé fuera de ese infierno.
Miró hacía un lado y vió a kate,Jack y Juliet.Hablaban entre ellos y entre ellas se veían rostros de tensión...eso también se arreglaría fuera de la isla.Jack,en medio de las dos,se le notaba rostro de cansado...entre el trabajo que había tenido y el subidón que tuvo al escuchar alguien al otro lado del transmisor,ahora que se había relajado ,se le notaba el cansanció.

La playa estaba casi en silencio.Se oía a la gente hablar y reir pero todo eran murmullos.Un chapuceo en el agua hizo que Sayid mirase hacia el mar."Parece Desmond".Sayid cogió la mochila y se acercó con paso rápido hacia donde estaban Jack,Kate y Juliet.Iba contento ya que gracias a él y a Charlie iban a salir de la isla y ellos estaban bien.

A medida que Sayid se acercaba la sonrisa se le fue.La cara de Desmond no era de felicidad precisamente y las caras posteriores de los demás tampoco le gustaban.De pronto esa paz se rompió y la tensión le volvió a invadir el cuerpo...cuando oyó decir a Desmond.

-No es el barco de Penny.

-Qué pasa Desmond?....Qué quieres decir con eso?....
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 55

http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Jack S. Mar Nov 23, 2010 2:46 pm

Miré al mar y vi como Desmond llegaba, me levanté incorporándome con una expresión alegre. Le observé mientras se acercaba y su cara me mostró que algo no iba bien…mi cara cambió a un rostro algo más serio a medida que él caminaba hacia nosotros, sin perderle de vista.
Cuando ya estaba a pocos cm nuestro comenzó a hablar.
No era el barco de Penny…., dijo. Me pillo por sorpresa.

- ¿Cómo? – Pronuncié mirándole sin entender nada. Acto seguido apareció Sayid preguntando al igual que todos, sin entender nada.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Desmond Hume Mar Nov 23, 2010 11:22 pm

Nada más pronunciar esas palabras, Desmond se sintió aún peor. La expresión de alegría y esperanza que tenían todos desapareció al instante para ser sustitituída por el temor. Sayid se acercó al grupo. Por un momento nadie supo que decir, salvo él y Jack que formulaban preguntas como para querer cerciorarse de que habían oído bien...Era lógico, llevaban tiempo esperando este momento y ahora, una vez más, el destino parecía volverse en su contra.

-Lo siento colegas...Charlie pudo ponerse en contacto con Penny en el Espejo y no tiene nada que ver en esto. Así que más nos vale que estemos preparados porque desconocemos las verdaderas intenciones de los que están en ese barco...y lo que más me preocupa, es que me da la sensación de que en realidad ya saben de nosotros y no sé...no creo que vengan a salvarnos la verdad. Si no, ¿por qué nos han mentido?, ¿cómo es que conocen a Penny?...y ¡la foto!...¿qué demonios hacían con la foto en la que salgo con ella? ¿Eh? No sé colegas, esto me da muy mala espina...

Desmond Hume
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Kate Austen Miér Nov 24, 2010 6:39 pm

Spoiler:

Muchas cosas sucedieron de golpe. Más allá, del agua, vimos aparecer a Desmond y a Charlie. Parecían realmente agotados. Kate se incorporó de golpe, casi al mismo tiempo que Jack, cómicamente. Sonrió aliviada, había estado preocupada, ya que aunque habían conseguido que ellos activasen la señal de radio, hasta el momento no habían vuelto. Sin embargo, el rostro de ambos cuando se acercaron más a ellos hizo que su sonrisa se borrase de golpe. Algo iba mal.

-Tenemos un problema. No es el barco de Penny-dijo Desmond entre jadeos, intentando recuperar el aliento.

Charlie asintió, y después me preguntó por Claire. Tras decirle que estaba en el campamento, Charlie dejó a Desmond con nosotros para contarnos lo que fuese y se marchó.

-¿Qué?-exclamé, incrédula. No fue precisamente difícil atar los cabos. Sin embargo, Naomi tenía una foto de Desmond, ¿no?

-¿Cómo? -preguntó Jack a la vez que yo.

En aquel preciso instante, antes de que Desmond pudiese respondernos, apareció Sayid junto a ellos, llegando a tiempo, por lo visto, de escuchar las últimas palabras de Desmond.

-¿Qué pasa Desmond?...¿Qué quieres decir con eso?...-preguntó, tan sorprendido como todos.

Desmond no tardó en responderles.

-Lo siento colegas...Charlie pudo ponerse en contacto con Penny en el Espejo y no tiene nada que ver en esto. Así que más nos vale que estemos preparados porque desconocemos las verdaderas intenciones de los que están en ese barco...y lo que más me preocupa, es que me da la sensación de que en realidad ya saben de nosotros y no sé...no creo que vengan a salvarnos, la verdad. Si no, ¿por qué nos han mentido?, ¿cómo es que conocen a Penny?...y ¡la foto!...¿qué demonios hacían con la foto en la que salgo con ella? ¿Eh? No sé colegas, esto me da muy mala espina...

Kate frunció el ceño, aún casi en estado de shock por aquella noticia. Sus dedos se crisparon. Nunca había tenido muchas esperanzas... o, realmente, no había tenido ilusión de salir de la isla, ya que nada bueno la esperaba fuera. Pero, esto... no era algo con lo que hubiese contado. Sin embargo, su mente se puso a trabajar de inmediato.

-No debemos decirle nada a Naomi. Ni tampoco a los demás. Si no, Naomi sospecharía y alertaría a los del barco... Y no sabemos lo que podrían hacer, ni con qué intenciones han venido. Pero tenemos que averiguar qué quieren de nosotros...-murmuró, intentando mantener la calma.

Miró a todos los allí presentes, incluida Juliet, pensando por un momento en que fuese una trampa de los Otros, pero enseguida descartó aquella posibilidad. Sobre todo, miró más a Sayid y a Jack, los que habían demostrado ser mejores planeadores, más lógicos y sensatos, que la mayoría.



Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por James F. Miér Nov 24, 2010 7:47 pm

No es que tuviera mucho que recuperar ahí fuera, pero había albergado la esperanza de poder salir de aquella maldita isla, de volver a la civilización. De poder darse una ducha y tomarse unas copas tranquilamente en un bar, pero ahora no sólo parecía que esa posibilidad se estaba alejando, sino que podrían estar en grave peligro.
Los que habían llegado no parecían tener nada que ver con los otros, pero quizás suponían una amenaza mayor.
No pensaba quedarse de brazos cruzados, muy poco importaba si era el barco o no de Penny ni si esa gente había venido a matarlos o a rescatarlos. Había un barco, y escaparían en él, como sea y a costa de quien sea.
Estaba decidido a ello, pero la expresión de desconcierto que vio en los ojos de Jack le provocó una gran inquietud. El maldito doc siempre sabía lo que hacer, lo tenía todo bajo control, pero en esta ocasión estaba nervioso, e incluso diría que abatido. Había puesto todas sus esperanzas en ese barco y esa gente. Y estaban siendo engañados.
En realidad todos creyeron, todos picaron.
- Saldremos de aquí, doc- dijo mirándole a los ojos con firmeza
Al fin y al cabo, y por esta vez, estaba de acuerdo con aquella frase. Vivir juntos, morir solos.
James F.
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Sayid Jarrah Jue Nov 25, 2010 9:32 pm

Las cosas se volvían a complicar otra vez y como siempre sin sentido.Desmond y Charlie aseguraban que el barco no era de Penny pero Naomi llevaba una foto de ella con Desmond.Sayid escuchó a sus compañeros y estaba deacuerdo con Kate.."Naomi no tiene que enterarse de nada...no sabemos que es lo que realmente quiere y lo prioritario es saber que narices quiere".

-Naomi no se debe enterar y tenemos que hacer lo posible para saber a que han venido.Tenemos que estar preparados para lo que sea...Tenemos que ser cautos y observar los movimientos de Naomi....Alguien tendría que hacercarse al barco para ver que nos espera....
Sayid se apartó el pelo de los ojos.Miró a al grupo.El estaba dispuesto a ir..
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 55

http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Juliet Burke Vie Nov 26, 2010 10:37 am

Estaban los tres sentados junto al mar, la rubia se veia relajada apoyada sobre el hombro de Jack, pero...esta tranquilidad se deshizo en un instante, cuando Desmond llego por la playa. Jack, Kate y Juliet se levantaron para recibirles. Juliet esperaba buenas noticias, que llegarian pronto, que vendria cuanto antes a recogerles...Pero, eso no fue llo que dijo. Que no era el barco de Penny suponia que todo lo que Naomi les habia dicho era mentira. Justo lo que dijo Kate. La rubia se acerco a ella, apoyandola en su comentario.

-Estoy de acuerdo, no deberiamos decir nada, a nadie, solo saber lo que estan planeando... Y luego, ver que hacer nosotros. - Dijo, con los brazos cruzados, mirando a todos los que se encontraban alli.

Ella no sabia si su comentari se tendria en cuenta, ya que la mayoria de los presentes no terminaban de "quererla" en el grupo. Pero, eso no la privo de decirlo.

Spoiler:
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por James F. Vie Nov 26, 2010 11:07 am

- No pienso quedarme aquí esperando a ver por dónde respira esta gentuza- dijo James con seriedad
- Voy contigo, Sayid. Subiremos a este puto bote y averiguaremos qué se está cociendo ahí dentro- dijo mirándolo a los ojos
Sayid asintió con la cabeza. Ambos eran hombres de acción. Y a ninguno de ellos le seducía la idea de quedarse allí a la espera de que Naomi y los demás descubrieran sus cartas. Era mucho más inteligente adelantarse a la jugada. Si podían saber qué pretendían podrían hacer algo, planear algo.
Era peligroso. Podía verlo en los ojos de Sayid. Meterse en un carguero en el que no sabían qué iban a encontrar podía ser un suicidio, pero a estas alturas ya no importaba. Tenían la oportunidad de salir de allí, y James no pensaba dejarla escapar.
James F.
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Desmond Hume Vie Nov 26, 2010 7:49 pm

Afortunadamente, Sayid pronunció las palabras que quizás más necesitaba oir Desmond. Era como si al mirarlo, supiera exactamente lo que quería oir. Adelantarse a la jugada e ir a investigar qué se cocinaba en el barco era una excelente idea para mantener la mente ocupada y dejar de pensar en todo lo que se le pasaba por la cabeza, así que sin dudarlo ni un momento añadió:

-¡Cuenta conmigo Sayid!

Debía salir de allí cuanto antes, estar en la isla aún, la idea continua y cada vez más fuerte de que no volvería a ver a Penny nunca más y el hecho de sentir ese sentimiento que crecía cada día hacia ella sin que afortunadamente nadie se percatara, estaban apunto de volverlo loco...Lo único que no le gustaba era que Sawyer se apuntara a la misión. Nunca le había gustado ni le inspiraba la más mínima confianza. Siempre le había dado la impresión de que era capaz de vender incluso a su madre con tal de conseguir lo que se proponía...
Desmond Hume
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Jack S. Sáb Nov 27, 2010 1:24 am

La noticia de Desmond apenas me sorprendió debido a que Benjamín ya me lo había advertido antes, en la torre de radio, diciéndome que Naomi no era quien había dicho que era, comentario que ignore por completo.

De nuevo todo se volvía a complicar, pero esta vez no lo iba a permitir.
Automáticamente mi mano se dirigió a la parte trasera de mi cintura, tocando el teléfono con el que habíamos contactado con el barco asegurándome de que aún seguía ahí. Acto seguido quité la mano de ahí dejándola caer a la vez que los escuchaba.

Opté por contarles lo de Ben.

- Ben lo sabe - Afirmé, dirigiendo unos segundos mi mirada a Juliet para ver su reacción, aunque en realidad sabía que ella no tenía ni idea de nada o al menos eso creía. Al segundo miré a los demás y antes de que me preguntaran seguí con lo que iba a decir - En la torre de radio antes de contactar con ellos, Benjamín me advirtió de que Noemi no es quien creíamos y según él Noemi representa a un grupo de personas que intenta encontrar esta isla… - Expliqué mirándoles. Me salte una última parte que me comentó Ben, que ibamos a ser asesinados por ellos... algo que preferí no contarlo para no alarmarles más de lo que seguramente ya estaban. Yo, todavía, no me creía las palabras de Benjamín aunque quizá ahora, encajaban.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Sayid Jarrah Lun Nov 29, 2010 3:13 pm

La cabeza de Sayid se puso a pensar despues de la explicación de Jack.Lo conocía demasiado como para saber que algo les estaba ocultando.Jack se aseguró que el transmisor siguiera en su bolsillo y eso era signo de seguridad para seguir adelante.

Los ojos de Desmond,abiertos y sin casi parpadeos,le mostraban desesperación y locura.Sayid le notó un leve temblor en las manos...estaba rabioso y lleno de ira y la idea de pasar a la acción hizo que su rostro cambiara.

James,con el ceño fruncido,llenaba los ojos de rabia.La situación también empezaba a superarle...estaba dispuesto a no ir por libre.

Kate tenía cara de asombro.....sus ojos parpadeaban poco,signo de alucine y atención.La boca cerrada y los labios prietos....rabia.

Jack había contado lo de Ben.Sayid vió que Jack parpadeaba en cada frase,signo de querer omitir detalles.En la conversación miró a Juliet buscando algún tipo de apoyo en lo que estaba no estaba explicando...y luego miró al resto del grupo,suficiente para que Sayid se diera cuenta de la mirada perdida que hacia Jack cuando no le contaba todo.

-Estás diciendo qué Ben sabe quién es esa gente?....Y qué intentan encontrar la isla?...Ben como sabe eso?!!!.....Jack acaba de contar lo que sabes,tenemos que saber a que nos enfrentamos....estoy seguro que nos ocultas algo.

Sayid mantuvo la mirada hacia Jack .
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 55

http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Desmond Hume Lun Nov 29, 2010 11:25 pm

Desmond comenzó a reir "in crescendo" haciendo que todos dirigieran su mirada hacia él. Se encontraba de rodillas en la arena apretando con sus puños un puñado de la misma. Cuando levantó la mirada, parecía que los ojos se le iban a salir en cualquier momento...Era una risa nerviosa, enfermiza...Cuando por fin paró de reir se llevó ambas manos a la cabeza, mientras miraba hacia todos lados. Parecía que estuviera a punto de volverse loco o al menos de sufrir algún tipo de crisis...Mirando a todos fijamente, pero centrando su mirada especialmente en Jack, le dijo:

-No colega...sabes perfectamente que esa sabandija de ojos saltones nunca te va a decir la verdad. Te dirá lo que más le convenga con tal de conseguir lo que sin ningún lugar a dudas ya tiene pensado en su plan "b", "c", "d" o quizás, si me apuras, hasta tenga un plan "e"...No...yo no voy a esperar por nadie. Voy a averiguar ahora mismo quiénes son y qué demonios quieren esos tipos...

Tras decir esto, Desmond dirigió una última mirada desafiante al grupo; giró sobre sí mismo y se dirigió hacia el mar con claras e incomprensibles intenciones de llegar nadando al carguero...
Desmond Hume
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Kate Austen Mar Nov 30, 2010 1:35 pm

Después de que Kate hablase y expusiese su opinión sobre lo que deberían hacer, apareció Sawyer en escena quien, por lo visto, había escuchado toda la conversación.

-Saldremos de aquí, doc.-dijo con seguridad, mirando a Jack.

Antes de que Jack pudiese responder, Juliet habló, mostrándose de acuerdo con su anterior idea.

-Estoy de acuerdo, no deberíamos decir nada, a nadie, solo saber lo que están planeando... Y luego, ver qué hacer nosotros.-aunque Kate sabía, o eso pretendía, que su opinión fuese la correcta, no pudo negar que el hecho de que Juliet la apoyara en su idea la sorprendiese.

Después de ella, Sayid opinó, también corroborando nuestra decisión.

-Naomi no se debe enterar y tenemos que hacer lo posible para saber a que han venido. Tenemos que estar preparados para lo que sea...Tenemos que ser cautos y observar los movimientos de Naomi.... -tras escucharle, Kate asintió con un firme cabeceo, de acuerdo.- Alguien tendría que acercarse al barco para ver que nos espera...-sin embargo, aquello la sorprendió, y no estuvo totalmente de acuerdo con la idea. ¿Cómo pretendían hacerlo? Sawyer apoyó a Sayid en su descabellado plan.

-No pienso quedarme aquí esperando a ver por dónde respira esta gentuza- dijo James con seriedad- Voy contigo, Sayid. Subiremos a este puto bote y averiguaremos qué se está cociendo ahí dentro.

-¡Cuenta conmigo, Sayid!-exclamó Desmond entonces, también atraído por el plan de éste. A Kate no le gustaba nada de eso. Se había dado cuenta, o le había parecido notar al menos, rabia y rencor en las palabras y la mirada de los tres: Sayid, James y Desmond. Sin embargo, si no actuaban con frialdad, la cosa podría salir mal.

Kate miró a Jack, esperando que éste les dijera lo que ella pensaba, que era una locura, un suicidio, pero éste dijo algo muy distinto.

-Ben lo sabe. En la torre de radio antes de contactar con ellos, Benjamin me advirtió de que Naomi no es quien creíamos y según él Naomi representa a un grupo de personas que intenta encontrar esta isla…

Kate quedó sumamente sorprendida tras oír aquello, tanto, que omitió el hecho de haberse dado cuenta que Jack no les había contado todo. ¿Cómo que Ben lo sabía? La mujer abrió la boca, dispuesta a decirle a Jack que Ben era un mentiroso, que olvidase lo que le hubiese dicho… Sin embargo, ahora, parecía que era verdad. Aquello no hizo sino preocupar a Kate, que apretó los labios con rabia. ¿Ben diciendo la verdad? Aquello sí era preocupante.

-Estás diciendo qué Ben sabe quién es esa gente?...Y qué intentan encontrar la isla?...Ben como sabe eso?!!!...Jack acaba de contar lo que sabes, tenemos que saber a que nos enfrentamos...estoy seguro que nos ocultas algo.-exclamó Sayid.

Justo cuando Kate iba a hablar, una risotada demencial la interrumpió. Con los ojos de par en par, fijó su mirada en Desmond, quien parecía haber perdido el juicio. Arrodillado en la arena, con los puños en ésta, miraba a todas partes sin cesar de reír, provocando un estremecimiento en Kate.

-No colega...sabes perfectamente que esa sabandija de ojos saltones nunca te va a decir la verdad. Te dirá lo que más le convenga con tal de conseguir lo que sin ningún lugar a dudas ya tiene pensado en su plan "b", "c", "d" o quizás, si me apuras, hasta tenga un plan "e"...No...yo no voy a esperar por nadie. Voy a averiguar ahora mismo quiénes son y qué demonios quieren esos tipos...-dijo. Antes de que ninguno de los allí presentes pudiese reaccionar, se dio media vuelta y se lanzó al mar, con la clara intención de… ¿qué? ¿Llegar nadando al carguero? ¡Era una locura!

Kate rara vez solía reaccionar así, sin embargo, aquella situación superaba toda circunstancia. Con unas rápidas y ágiles zancadas, alcanzó a Desmond y, agarrándolo del hombro, consiguió detenerlo a duras penas.

-Desmond, espera.-dijo con voz tranquila (mucho más tranquila de lo que realmente se sentía), esperando transmitirle algún tipo de… relajación, o algo así.- Todos queremos averiguar quiénes son los que vienen en el barco, pero tenemos que verlo desde todos los ángulos, antes de cometer un error.-Kate tiró de él, volviendo donde estaban los demás.-No sé si es una buena idea lo de ir al barco, es muy peligroso.-dijo, dirigiéndose a todos.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Juliet Burke Mar Nov 30, 2010 9:35 pm

Intervenciones por parte de todos llegaron a los oídos de la rubia, a los cuales, ella simplemente contesto con su presencia, brazos cruzados y la mirada intermitente entre los presentes. Miro a Jack al escuchar su comentario sobre Ben. Si, ella había estado con Los Otros, pero eso no quería decir que lo supiera todo. Y sobre eso, no tenia ni idea. Negó con las cabeza cuando sus miradas se encontraron y se acerco un poco a él.

Una risa desgarradora distorsiono el ambiente, haciendo que el grupo echara la mirada a un Desmond arrodillado en el suelo. Hablo y hablo, y parecia dispuesto a lanzarce al agua y nadar como un loco hasta el carguero. "¿Estaba loco o que?" . Se disponia a ir a detenerlo, pero Kate se adelanto, cogiendole y volviendo a traerlo a donde estaban todos. Entonces Kate intervino,y Juliet, no dudo en apoyar su idea, algo que le parecio raro.

-Tienes razon. -Miro a todos.- No podemos permitir que vayáis allí y acabéis mal... -al decir eso se sintio como una estupida. Esperaba que no creyeran que sabia lo que alli habia.- Si quereis ir tendreis que hacer un plan, o, por lo menos no ir a destrozar todo lo que veais...- Suspiro y se acerco a Desmond, junto a Kate, por si le daba por saltar al mar de nuevo.
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Jack S. Dom Dic 05, 2010 8:33 pm

Aguanté la mirada de sayid, manteniendo mi mirada en él. Parecía un duelo de miradas. Cuando iba a contestarle negando que sabía algo más, de repente Desmond comenzó a reír y mi mirada se dirigió hacia él. Le observé detenidamente hasta que comenzó a hablar

- Por eso no le hice ni caso y llamé al barco. Porque no le creía. Pero ahora, todo encaja ¿no crees? - Interrumpí a Desmond que enseguida se dirigía hacia el mar. Y enseguida yo, le seguí pero Kate se me adelanto y le agarro.

- Está bien. A ver. – Puse un poco de calma. – No sé si Ben me habrá dicho la verdad o no, pero no nos podemos arriesgar. - Dije pensando en que todo era una locura y peligroso ya que si Ben me dijo la verdad la cosa acabaría muy mal… - Todo es una locura, ir allí y hablar, pedir explicaciones… ¿de verdad creéis que os van a decir la verdad?. – Miré a todos – Tenemos que planear algo menos peligroso que eso…
- Dicho esto, sin dejar de mirarles, me quede pensativo.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Desmond Hume Lun Dic 06, 2010 7:08 pm

Desmond no podía seguir oyendo lo que decían...realmente estaba a un paso de perder la poca cordura que le quedaba...además, necesitaba un trago...Es evidente que era peligroso ir al carguero, pero lo era aún más quedarse de brazos cruzados esperando que el enemigo diera el primer paso y consiguieran llevar a cabo sus secretos planes. Además, contaban con el factor sorpresa. Ellos no podían saber que habían contactado con Penny y que les había dado esa información. Por lo tanto, era ahora o nunca. Debían aprovechar esa ventaja que el destino les había brindado. Además, Desmond tenía muy claro que iría sí o sí...aunque los demás decidieran esperar finalmente a ver por dónde salían los misteriosos ocupantes del carguero; él acabaría despistando a sus compañeros y se adentraría mar adentro si así lo decidieran...Ya no le quedaba nada más que perder...se había convencido de que jamás volvería a ver a Penny. Su cobardía y su orgullo del pasado, le habían acabado pasando factura. Tenía que actuar. Sabía perfectamente que no estaba muy en sus cabales, su adicción al alcohol iba en aumento y además, no sabía la razón, pero no podía quitarse a esa mujer de la cabeza...Demasiados factores a favor para acabar metiendo la pata en poco tiempo.

-Contamos con algo con lo que ellos no cuentan colega- dijo dirigiéndose a Jack-Tenemos el factor sorpresa...podemos presentarnos allí en plan cordial, como ansiosos porque nos saquen de allí, haciéndonos un poco los tontos, distrayéndolos, mientras alguno de nosotros intenta averiguar algo. Si todo sale bien, lo máximo que pueden hacernos es mandarnos de vuelta...

Tras decir esto, Desmond la miró...se preguntaba si ella había notado la mirada que le echó cuando evitó que se adentrara en el mar...
Desmond Hume
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Sayid Jarrah Lun Dic 06, 2010 10:15 pm

Sayid no estaba dispuesto a esperar a que fueran a por él.Por primera vez creía firmemente que le llevaban ventaja a lo que les estaba por venir.

-Desmond tiene razón.Jugamos con ventaja.Vengan a lo que vengan,en el carguero tienen que tener una radio de comunicación y tenemos que llegar hasta ella.Sabemos que la verdad no nos la contarán pero ellos no saben a lo que vamos.Podemos fingir que Desmond o James no se encuentra bien y mientras entán en la infermería yo me las arreglo para buscar algún tipo de radio que nos pueda comunicar con alguien.-Miré a Jack-El plan no es malo...al menos no nos quedamos con los brazos cruzados.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 55

http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Kate Austen Mar Dic 07, 2010 5:12 pm

De nuevo, la rubia volvió a apoyar la idea de Kate, sorprendiéndola de nuevo. Se preguntó si realmente estaba de acuerdo con ella, o lo hacía pretendiendo ganarse el favor entre ellos.

También Jack se mostró de acuerdo con ellas. Era cómico, pues siempre solía ser así: ellos intentando convencer al resto de algo. Jack negó la acusación de Sayid de estar ocultando algo, pero Kate, al igual que Sayid, había notado antes que Jack no había dicho algo.

Sin embargo, Desmond y Sayid insistieron.

-Contamos con algo con lo que ellos no cuentan colega. -dijo Desmond mirando a Jack.-Tenemos el factor sorpresa...podemos presentarnos allí en plan cordial, como ansiosos porque nos saquen de allí, haciéndonos un poco los tontos, distrayéndolos, mientras alguno de nosotros intenta averiguar algo. Si todo sale bien, lo máximo que pueden hacernos es mandarnos de vuelta...-tras decir aquello, Desmond dirigió una mirada a Kate que ésta no supo interpretar muy bien.

Inmediatamente, Sayid lo secundó.

-Desmond tiene razón. Jugamos con ventaja. Vengan a lo que vengan, en el carguero tienen que tener una radio de comunicación y tenemos que llegar hasta ella. Sabemos que la verdad no nos la contarán pero ellos no saben a lo que vamos. Podemos fingir que Desmond o James no se encuentra bien y mientras entán en la enfermería yo me las arreglo para buscar algún tipo de radio que nos pueda comunicar con alguien. El plan no es malo... al menos no nos quedamos con los brazos cruzados.

Al oír aquello, Kate frunció los labios hasta convertirlos en una fina línea, en actitud pensativa. Miró a los tres: James, Sayid y Desmond, y supo que irían al barco por mucho que los demás se empeñasen en que no lo hiciesen. Nada los detendría. Y, para qué negarlo, ella también quería saber qué querían los del carguero, y sería una información vital para todos ellos. Confiaba en ellos, especialmente en Sayid, cuya ayuda les había sido de gran utilidad anteriormente, y su plan no estaba mal...

-Para ir podéis utilizar la canoa de los otros en la que vino Karl a avisarnos contra Juliet y el ataque de los suyos. -dijo, cambiando de idea. ¿Se sentiría Jack traicionado ahora que Kate se unía a ellos?- El plan no está mal; pero de todos modos convendría que no fueseis mañana, sino pasado. Mañana podríais emplear el día para perfeccionar el plan, ultimar detalles y prepararos.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Juliet Burke Vie Dic 10, 2010 3:14 pm

La rubia comenzaba a cansarse de tanto plan. Si, la verdad es que quería saber que era lo que sucedía, que era lo que estaba pasando en el interior de aquel enorme carguero. Pero una visita inesperada, y mas si era llevada a cabo de el trió justiciero, no terminaba de verlo. suspiro y se aparto del lado de Desmond, acercando se a Jack mientras hablaba, justo después de la intervención de Kate.- Bueno, haced lo que queráis. Luego me cuentas Jack, voy a ver que tal se encuentra Sun- Dije, al tiempo que pasaba por su lado y besaba sutilmente su mejilla. -Chicos, Kate...- Se despidió de todos y marcho al campamento, donde esperaba encontrar a Sun y ver que tal se encontraba con el embarazo...

Off: siento la brevedad...
Juliet Burke
Juliet Burke

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentado frente al mar  Empty Re: Sentado frente al mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.