Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expedición al carguero - Página 2 Livex
Expedición al carguero - Página 2 Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expedición al carguero - Página 2 Staffoz
Expedición al carguero - Página 2 Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Expedición al carguero - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Expedición al carguero - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Expedición al carguero - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Expedición al carguero - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Expedición al carguero - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Expedición al carguero - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Expedición al carguero - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Expedición al carguero - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Expedición al carguero - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

Expedición al carguero - Página 2 Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
Expedición al carguero - Página 2 Datos2 Expedición al carguero - Página 2 Misiones Expedición al carguero - Página 2 Medicinas Expedición al carguero - Página 2 Carguero Expedición al carguero - Página 2 Tramas Expedición al carguero - Página 2 Finyj
Expedición al carguero - Página 2 Audioy



Expedición al carguero

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por James F. Vie Feb 11, 2011 11:05 am

La primera reacción de James era decirle al capitán que le entregaría él mismo a Linus con un lacito sin ningún tipo de problemas. Pero se detuvo a pensar mientras lo miraba fijamente a los ojos.
Estaba más que claro que los supervivientes no les importaban en absoluto. No eran mas que una molestia para ellos. Habían venido a por Ben, lo demás era irrelevante. Pero ese maldito barco era la única oportunidad de salir de la jodida isla. Y aunque no se fiaba en absoluto de esos tipos había que conseguir de algún modo que los sacasen de allí. Y la mejor manera era colaborar en algo que tampoco representaba ningún dilema moral: entregar a Linus.
De todos modos no quería descubrir sus cartas. Era muy posible que una vez que tuvieran lo que habían venido a buscar, se marchasen sin ellos. O incluso los veía muy capaces de eliminarlos a todos para no dejar testigos.

- De hombre a hombre, capitán- dijo con tranquilidad- Supongamos que sabemos de quién nos hablas y dónde está ese tipo al que buscáis. Supongamos también que os lo entregamos. Qué sacamos nosotros a cambio?
James F.
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por Sayid Jarrah Mar Feb 15, 2011 10:00 am

La cosas se nos complicaban....siempre pasaba lo mismo.Despues de oir el estado de locura en que se encontraba Minkowski y de la explicación de Eleonor mi preocupación aumentó por las consecuéncias que eso le podría traer a Desmond.


Minkowski empezó a chillar y a pegar fuerte tirones a las cuerdas que lo tenían sujetado.Sus ojos se pusieron en blanco y empezó a tener convulsiones.Le estaba pasando lo mismo que a Desmond pero a lo béstia.Al poco regreso y empezó a chillar...ese viaje había sido muy doloroso.

Miré a Desmond y estaba asustadísimo y la cara de Eleonor era de asombro... a Minkowski le sangraba la nariz.Eso pintaba mal y quería más respuestas.

-Y el médico?...donde está?...tendría que estar aquí!...quiero saber que les pasa ...por qué les esta pasando a ellos y o a nosotros no....

Me acerqué a Eleonor con rabia...no quería que a Desmond le pasara eso.De pronto la puerta se abrió y un hombre muy serio y con bata entró...ahí estaba el médico.Se acercó a la mesa y cogió una dosis de calmante.

-Que Minkowski...ya están al día de tus locuras...venga descansa un poco.

Minkowski se quedó dormido mientras soltaba gritos pidiéndole que le matara de una vez.

El médico cogió una linterna y se acercó a Desmond.Lo acomodó en una camilla y le hizo abrir los ojos.Mientras le miraba las pupilas le empezó a preguntar sobre su estado.

-Dime...como te encuentras?...que sintomas tienes?.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 55

http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por Desmond Hume Lun Feb 21, 2011 1:04 pm

Desmond se quedó paralizado al ver el estado en el que se había quedado el tal Minkowski. Decía que su último viaje había sido muy doloroso y había comenzado a sangrar por la nariz. No hacía más que pensar que él sería el próximo...que en cualquier momento tendría un viaje tan brutal como el que acababa de tener ese pobre desgraciado. La sensación debía haber sido tan teriible que pedía que le mataran para no tener que pasar por ello de nuevo.

La puerta se abrió y entró un tipo muy serio, con bata. Resultó ser el médico, quien lo primero que hizo fue ponerle algún tipo de hipnótico o sedante a Minkowski. Luego, se dirigió hacia él.

El médico hizo que Desmond se tumbara en la camilla y comenzó a examinarlo.

- Dime...cómo te encuentras?...Qué síntomas tienes?
- Qué cómo me encuentro? Acabo de ver lo que me va a pasar dentro de poco además de enterarme de que otro tipo que tenía lo mismo, murió sin que nadie pudiera hacer nada...Cómo cree que me encuentro doctor? Estoy acojonado colega! No entiendo nada. Ni siquiera sabría cómo explicarle lo que me pasa porque, realmente...es de locos...

Desmond no pudo evitar que se le escapara una media sonrisa nerviosa...

- Todo empieza con un fuerte dolor de cabeza...de repente todo se vuelve oscuridad y al abrir de nuevo los ojos, me encuentro en otro sitio. Ya me ha ocurrido dos veces y noto que cada vez me ocurre con más frecuencia. Ahora estoy aquí y no conozco a nadie. Los tipos con los que estaba en la canoa dicen que son amigos míos pero yo no los conozco!!!

Desmond Hume
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por Isla Jue Mar 31, 2011 6:53 pm

-Gault Turner, Capitán del Kahana-

Expedición al carguero - Página 2 Lost+-+Grant+Bowler+as+Captain+Gault

Turner sonrió interiormente mientras contemplaba sin pestañear al hombre que tenía delante. Estaba claro que sabía dónde estaba Linus. ¿Cómo no iba a hacerlo, si habían pasado los últimos meses en la isla que suponía su escondite? Le complació su supuesta muestra de intenciones de colaboración, aunque tampoco le sorprendió lo evidente, buscaba algo a cambio. Lo más probable es que se tratase de sacarlos allí de la isla. A sus compañeros, o al menos a él, ya que tampoco parecía ser el típico héroe. Gault no había recibido una orden específica sobre los supervivientes del Oceanic, aunque era evidente que Widmore debía conocer su existencia, y aún así se había esforzado por ocultarlo a la vista del resto del mundo. Se preguntó si Keamy y los suyos sabrían antes de subir a bordo que los pasajeros del 815 estaban vivos y si, de ser así, tenían algún tipo de orden explícita sobre ellos.

-De ser así, me temo que estaríais en el perfecto derecho de pedir lo que quisierais. -respondió el capitán. Era lo único que podía decir, una mentira, aunque estaba casi seguro de que Widmore intentaría evitar a toda costa el "regreso" de los supervivientes. Sólo le quedaba mentir, puesto que era la única manera de conseguir su colaboración a la hora de atrapar a la escurridiza rata de Linus.- Mi barco es bastante grande, de todos modos.-añadió, sabiendo que el otro sabría perfectamente que le ofrecía un billete de vuelta. Dio una vuelta por el estrecho camarote hasta que se detuvo y volvió a mirar a su interlocutor astutamente.- Sin embargo, existen aún ciertas dificultades. Sabemos qué tipo de hombre es Linus, por supuesto, y sabemos también que no es alguien fácil de atrapar. Coincidiremos en esa opinión, ¿cierto? Así pues, permíteme que dude, sin más explicaciones, de vuestra capacidad para capturarlo vivo.-finalizó, dándole a entender que necesitaba un plan, una idea, si los tenía.

Isla
Isla
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2010

https://livetogetherdiealone.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por Eleonora Precerutti Sáb Abr 02, 2011 12:26 pm

El amigo de Sayid despertó, mirando con ojos desorbitados a todas partes. Eleonora permaneció inmóvil sin añadir nada más, observando tanto al nuevo como a George con una mirada que no podía expresar sino resignación. La italiana imaginaba ya lo que iba a pasar, lo que les ocurriría a ambos. Ninguno de los dos, así como tampoco lo fue Brandon, eran sus amigos, pero Eleonora tampoco disfrutaba viendo morir a la gente. Sin embargo, aún no terminaba de confiar por completo en todas las personas del carguero, y de todos modos había visto ya cómo el médico, Ray, no había podido hacer nada por Brandon cuando se encontró en la misma solución. ¿Por qué cambiaría ahora?

-Eh, colega… tú sabes lo que me está pasando, ¿verdad?-le dijo el tal Desmond a Minkowski mientras la italiana y Sayid observaban y escuchaban con impotencia.

-Claro que lo sé jajajaja porque te crees que estoy así. Es para volverse loco ¿o no, amigo? Jajaja...más te vale que te agarres porque vienen curvas jajajaja y un casco tampoco te vendría mal... –entonces se giró hacia ella.- Eleonora, guapa, a ver si se lo consigues, a lo mejor en su próximo viaje es cuando se cae por unas escaleras, a mí me pasó en el cuarto y me hubiera venido de perlas jaaaaaaaaaajajaja.-respondió Minkowski entre risas demenciales.

Eleonora siguió escuchando lo mismo que había oído tantas veces, incluida la teoría de las coordenadas que Faraday le había mencionado, mientras sacudía la cabeza y miraba a Sayid con una extraña especie de compasión. Abrió la boca para decir algo. ¿Palabras de consuelo? Podría ser, aunque Eleonora se había obligado a acostumbrarse a guardar sus sentimientos bajo capas de frialdad, pero frente a determinadas circunstancias ni siquiera ella podía refrenar sus emociones. Sin embargo, antes de que pudiese hablar se vio interrumpida por los salvajes gritos de George, que se retorcía y convulsionaba como si estuviese sufriendo la peor de las torturas. Eleonora contempló con estupefacción a Minkowski, viendo cómo sangraba por la nariz.

-¿Y el médico?... ¿dónde está?...tendría que estar aquí!... quiero saber qué les pasa ...por qué les está pasando a ellos y a nosotros no....-exclamó entonces Sayid, acercándose a Eleonora con rabia. La italiana retrocedió, temiendo algún tipo de agresión, pero en aquel momento entró el médico. Ray alzó las cejas bajo sus gafas mirándoles inquisitivamente.

-Hola, Ray.-saludó Eleonora, dándole a entender que no ocurría nada. Entonces este se acercó primero a George y, tras administrarle lo que sería algún tipo de sedante, comenzó la revisión del amigo de Sayid.
Mientras escuchaba hablar a Desmond, de repente una idea fugaz recorrió la cabeza de la italiana. Se volvió hacia Sayid y lo agarró del brazo para llevarlo a una esquina de la enfermería alejada de Ray, ya que no quería que este les escuchase. Entonces comenzó a hablarle en susurros.

-Tengo una idea... pero no te hagas falsas esperanzas, podría ser completamente inútil. –avisó. Sabía lo que dolía hacerse ilusiones y que estas se vinieran abajo.- Conozco a alguien aquí, del barco. Es un físico, buena gente... Y tal vez pueda ayudar a tu amigo. Podría ser una pérdida de tiempo, pero es lo único que se me ocurre. Nuestro doctor no podrá hacer nada por él, por mucho que disimule.-dijo, y guardó silencio en espera de su respuesta. ¿Se fiaría de ella?
Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por Sayid Jarrah Mar Abr 12, 2011 6:21 pm

Por ahora Eleonor era la única persona que le transmitía algún tipo de confiaza. Su cara le explicaba que esa situación tampoco le gustaba y quería poner remedio…o al menos intentar algo.

-Cualquier cosa me parece buena idea…más que esperar a ver a Desmond en el estado que se encuentra ese tipo…

Un ruido hizo que Sayid dejase de hablar .Miró hacia la camilla de Minkowski y vio que éste empezaba a temblar. Salió corriendo para sujetarlo, los temblores casi hizo que se cayese al suelo. Le salía mucha sangre por la nariz y empezó a escupirla por la boca …Parecía como si se estuviese derritiendo por dentro. Sayid cabreado miró a Ray.

-No piensas hacer nada?!...que le está pasando?

Ray dejó de atender a Desmond y con toda la tranquilidad el mundo…como si estuviera esperando a que pasara lo que le estaba sucediendo, preparó otra jeringuilla con una dosis doble de calmante y se lo administro. Minkowski dejó de temblar en las manos de Sayid y dejó de sufrir para siempre.

-Que has hecho?!-Preguntó Sayid muy cabreado.

-Acortarle el sufrimiento?...ya no había nada que hacer?.-Dijo con toda tranquilidad mientras preparaba otra jeringuilla.

-Y ahora que estás haciendo?


-Nada.-Dijo Ray

-Nada?-Sayid se levantó de la camilla de Minkowiski para coger al médico por el cuello mientras con la otra le retorcía la mano hasta que soltó la jeringuilla.

-Tu amigo lo va a necesitar…-A Ray le salió la voz entrecortada por la presión del antebrazo de Sayid en su garganta.

-Mi amigo no va a necesitar de tu ayuda …lo entiendes?!!

-Vale…Vale lo entiendo perfectamente …me estás haciendo daño.-Sayid le miró a los ojos advirtiéndole con la mirada que lo podía tener así cuando quisiera y lo dejó ir.
Ray cogió la sábana y tapo por completo a Minkowski y mientras tocaba su cuello se dirigió a la puerta .Miró a Eleonor…

-Voy a ir al capitán a informarle que Minkowski nos dejó…ahora vuelvo-Ray salía por la puerta dejando a Eleonor ,Desmond y Sayid solos.

-Eleonor!...hay que llevar a Desmond a Ver a ese tipo. Hay que hacer algo-Sayid se dirigió a Desmond-dice que hay un hombre en el barco que quizá te puede ayudar. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el doctor no tiene ni idea de lo que pasa...Eleonor ,cuál es el plan?.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 55

http://previouslyonlost.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por Desmond Hume Mar Abr 12, 2011 8:59 pm

El médico del carguero seguía haciéndole preguntas mientras Desmond vio que Sayid y la chica, Eleonor se apartaban de ellos y hablaban en voz baja. Parecían nerviosos. Era evidente que no querían que nadie les escuchara lo que hizo que Desmond se planteara nuevamente si podía confiar en ese tipo que decía ser su amigo...

De repente un ruido hizo que todos centraran su atención en Minkowski...estaba teniendo otro ataque y para desgracia de Desmond quien observaba la situación con un enorme nudo en la garganta, éste parecía ser aún más intenso que el anterior como George había dicho que pasaría...

Sayid se apresuró a sujetarlo ya que las convulsiones eran brutales. La sangre brotaba por todos lados...

- No piensas hacer nada?!...Qué le está pasando? - le gritó al médico enfadado viendo la pasividad de éste.

El médico dejó de atender a Desmond y se dirigió a Minkowski tras cargar otra jeringa del sedante. Realmente su preocupación ante la situación del paciente era nula.

- Qué has hecho?! - preguntó Sayid muy cabreado.

- Acortarle el sufrimiento...Ya no había nada que hacer - dijo con toda tranquilidad mientras preparaba otra jeringuilla.

Al parecer el médico acababa de cargarse al pobre George administrándole una dosis mayor de la que su organismo pudo soportar. Para él se había acabado ya esa horrorosa pesadilla...Desmond vio que el médico se disponía a preparar otra jeringa y notó como se erizaba todo el vello de su espalda produciéndole un escalofrío. Comenzó a incorporarse de la camilla preparándose para defenderse, pues sin lugar a dudas el médico se había propuesto acabar con este asunto cuanto antes. Pero Desmond no tenía ninguna intención de acabar como Minkowski, al menos, no sin luchar...Afortunadamente, no fue el único que se percató de ese detalle y Sayid saltó hacia él obligándole a soltar el fármaco e inmovilizándolo, antes de que Desmond pudiera hacer nada...

-Tu amigo lo va a necesitar - consiguió decir.

-Mi amigo no va a necesitar de tu ayuda …lo entiendes?!! - dijo Sayid.

Desmond observaba y escuchaba con mucha atención. Ese tipo, Sayid, realmente se estaba comportando como un auténtico amigo.

Sayid finalmente lo dejó ir tras intimidarle lo suficiente para que éste no volviera a intentar ninguna tontería...al menos por el momento...Quedaron los tres a solas. Desmond no pudo evitar fijarse en la jeringa en el suelo preguntándose si realmente no acabaría pidiendo a gritos que le inyectaran algo para acabar con el sufrimiento...

Las siguientes palabras de Sayid hicieron que Desmond despejara cualquier duda que pudiera tener sobre él, pues comprendió que la conversación que parecían tener minutos antes del ataque de George, escondía el querer ayudarle. Por lo visto, aún podía haber alguna experanza para él...Según Sayid, había alguien en el barco que quizás pudiera ayudarle y se dirigió a Eleonor con intenciones de que ésta nos ayudara...

Desmond sin embargo se adelantó a la contestación de ésta, y alargando su mano, tomó la de Sayid...

- Hey colega...gracias por todo... - tiró de la mano de Sayid y le dio un fuerte abrazo mientras le decía - Espero salir de este lío entre otras cosas para poder recordarte amigo - luego se dirigió a Eleonor - Eleonor por favor, ayúdame! Dime por lo que más quieras que tienes un plan...
Desmond Hume
Desmond Hume

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por Eleonora Precerutti Miér Abr 13, 2011 4:43 pm

Eleonora asintió tras la confirmación de Sayid. Estaba a punto de añadir algo más cuando ambos se vieron interrumpidos por un extraño ruido.
Bueno, tal vez no tan extraño, aunque sí inesperado. Ambos, irakí e italiana, se giraron para ver a George ser presa de horribles convulsiones, mientras la sangre manaba de su nariz, cuencas de los ojos e incluso boca cuando debió morderse la lengua en uno de sus violentos espasmos. Se llevó una mano a los labios abriendo los ojos con horror, mientras Ray actuaba de una manera que no era capaz de comprender. Temió lo que iba a pasar mientras estaba a punto de pasar, justo cuando vio al doctor sacar aquella jeringuilla con una calma inalterable.
Eleonora soltó un jadeo ahogado al contemplar cómo el contenido de la jeringa paralizaba a Minkowski rápidamente hasta darle finalmente la muerte.
Preparó otra jeringuilla, probablemente para Desmond, pero Sayid salió inmediatamente en defensa de su amigo, paralizando a Ray mientras lo agarraba del cuello y le retorcía el brazo. En otras circunstancias, tal vez la reacción de Eleonora hubiese sido ir a ayudar a su compañero de a bordo, pero permaneció inmóvil. Ray había asesinado a Minkowski sin tan siquiera intentar ayudarle. Y claramente había dado por perdido a su nuevo paciente de igual manera. Por otra parte, observó al árabe con curiosidad, ya que hasta aquel momento ignoraba que tuviese aquella habilidad para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Sí, teniendo en cuenta su mentira sobre cómo y por qué habían llegado, y las habilidades de Sayid, estaba claro que ni les había enviado Naomi... ni tal vez estuviesen allí con intenciones demasiado pacíficas. Sin embargo, no se preocupó demasiado, ya que Sayid le había dado la impresión a Eleonora en ese tiempo de ser una persona inteligente y razonable. Quizá ese fuera precisamente el motivo de que él y no otro hubiese ido al carguero. Después de que Ray finalmente se marchase de allí, Sayid habló de nuevo:

-Eleonora!...hay que llevar a Desmond a Ver a ese tipo. Hay que hacer algo-Sayid se dirigió a Desmond-dice que hay un hombre en el barco que quizá te puede ayudar. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el doctor no tiene ni idea de lo que pasa...Eleonora ,cuál es el plan?

Antes de que pudiese responder, Desmond la interrumpió:

- Hey colega...gracias por todo... - tiró de la mano de Sayid y le dio un fuerte abrazo mientras le decía - Espero salir de este lío entre otras cosas para poder recordarte amigo - luego se dirigió a Eleonora - Eleonora por favor, ayúdame! Dime por lo que más quieras que tienes un plan...

Eleonora lo contempló con lástima pero finalmente recuperó la frialdad que solía utilizar a menudo para protegerse. Avanzó unos pasos y aplastó la jeringuilla que Ray había dejado caer al suelo, haciéndola añicos mientras el líquido de su interior mojaba el suelo. Era una muestra de que pretendía ayudarles, en la medida que le fuese posible.

-No sé si debería llamarlo "plan" exactamente... Es sólo una idea, y primero debería pedirle permiso al capitán... Y debería ir yo sola -añadió mirando a Sayid.-. Pero conozco a un físico que viaja en este barco, que tal vez podría ayudarte. Él quería ver a Minkowski, pero dado que... -no terminó. No podría decirse que le había traumatizado la muerte de aquel hombre, ya que no estaba unida a él, pero al fin y al cabo llevaba con él en el mismo barco durante semanas.- bueno, creo que podría verte a ti, dado que padeces los mismos síntomas.-explicó mirando a Desmond.-¿Quieres entonces que te vea?

Off: Si decís que sí en vuestro próximo post, para no hacerlo demasiado corto si queréis podéis poner que Eleonora sale por la puerta y se va a buscar al capitán ^^


Eleonora Precerutti
Eleonora Precerutti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Expedición al carguero - Página 2 Empty Re: Expedición al carguero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.