Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
Miér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
Sáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
Lun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
Vie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
Jue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
Lun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Mayo 12, 2017 11:51 pm.



Hace tiempo que tenemos que hablar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Kate Austen el Sáb Dic 11, 2010 3:55 pm

Día 1, 12:04 am


Ya bien entrada la mañana, cuando el campamento en su totalidad estaba despierto desde hacía unas horas, Kate se dirigió a un lugar en concreto. Traspasó tranquilamente y en silencio el campamento, caminando por la arena y entre el laberinto formado por las tiendas de todos ellos, pero en absoluto perdida.

Finalmente, se detuvo frente a la tienda de James. No le había visto ni en el campamento, ni en la playa, y Sun, que había estado en su huerto, tampoco le había encontrado por la selva. Así pues, Kate había ido a su caseta esperando encontrarle. Inspiró hondo y, decidida, después de la anterior noche pensando en lo ocurrido el día anterior, golpeó con los nudillos en uno de los troncos sobre los que se anclaba la lona de la tienda, y entró. Tenía que hablar con él, y aunque aquel hecho no le entusiasmara teniendo en cuenta los temas que quería tratar, no podía atrasarlo más. No después de todo lo que había pasado desde su estancia apresados por los Otros en las jaulas, en la otra isla.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por James F. el Sáb Dic 11, 2010 4:11 pm

No sabía qué estaba buscando exactamente, pero el caso es que James tenía todo revuelto en su tienda. Al día siguiente partiría en una misión prácticamente suicida y pretendía llenar una mochila con cosas que pudieran serles útiles.
Habían decidido no llevar armas, porque estaban seguros de que serían registrados cuando alcanzasen el carguero. Y no podían desperdiciarlas. Metió las pistolas y la munición que tenía en una bolsa. Se las daría a Jack mientras estuvieran fuera. Por muy mal que se llevasen era el más indicado para tenerlas en su poder. Al menos hasta que él regresase, si es que lo hacía.
No estaba precisamente de buen humor. Ni siquiera habían hablado. Pero James había observado perfectamente cómo le molestaba el coqueteo que había entre la rubia y el doc.
Estúpida!- pensó con rabia
Incluso el borracho la había mirado de un modo que no le gustó en absoluto. Pero quién era él para inmiscuirse? Nadie. Nadie en absoluto. Y eso se lo había dejado ella muy claro con su actitud desde que volvieron de donde los tenían secuestrados.
Era solo un tipo con el que echar un polvo cuando lo necesitaba. Generalmente eso habría sido una bendición para él. Una relación sin compromiso, sin sentimientos. Pero en este caso no. Le dolía su actitud. Por primera vez en su vida sentía algo por alguien, y se maldijo así mismo por idiota.
De todos modos mañana se embarcaría. Y en el fondo deseaba no volver. No pensaba despedirse, como la vez que se marchó en la balsa. Aunque sabía que se arrepentiría de eso exactamente igual que en aquella ocasión.
Cuando ella tocó y abrió la lona se quedó rígido. Vio su expresión y no supo descifrarla, pero la firmeza de su decisión se vino a bajo cuando la miró a los ojos.
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Kate Austen el Sáb Dic 11, 2010 4:57 pm

Nada más entrar, lo primero de lo que Kate se dio cuenta fue del caos que dominaba el interior de la cabaña. No obstante, en aquel momento no prestó atención a aquello, y centró su mirada en él. Entonces, lo segundo de lo que fue consciente fue de la rigidez del cuerpo de Sawyer, denotando una clara tensión, de la dureza de su mirada y su expresión. Fue como un puñetazo en el estómago, pero no se amedrentó, sino que le sostuvo la mirada con fijeza. Hacía tiempo que debían haber hablado, pero habían pasado tantas cosas... Desde aquel día en las jaulas, y después de escapar, todo entre ellos había ido a peor. Los comentarios que se habían dirigido cuando Kate le dijo que podría estar embarazada, o cuando James se volvió a la playa de camino a la torre de radio, impidiendo que fuese con él, pero admitiendo a Juliet... Jack le dijo entonces que lo había hecho porque la amaba, pero ¿era verdad? Sí, Sawyer le había roto el corazón, algo que nunca antes nadie había hecho con ella. Sí, sufrió por Tom, pero aquello era, casi en su totalidad, culpabilidad. Sin embargo, su orgullo le impedía dejar que él lo supiera.

Tras recorrer con la vista una vez más el desorden de la tienda, empezó a hablar.

-Así que piensas ir al barco.-dijo. No era una pregunta, en absoluto. Tras una pequeña pausa, lo miró a los ojos, sin poder mantener más el muro de distancia tras el que había querido mantenerse intentando proteger sus sentimientos, y le preguntó:- ¿Por qué? ¿Por qué quieres ir allí?-si realmente ella le importaba, ¿por qué hacía todo aquello?
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por James F. el Dom Dic 12, 2010 12:43 am

De verdad quieres saberlo, Kate?- dijo mirándola con dureza
Podría decirte que voy para intentar sacaros a todos de aquí, pero eso sería mentirte. Sabes perfectamente que no soy un héroe- dijo sonriendo amargamente
Así que te diré la verdad- dijo finalmente
Te dije lo que sentía. Te lo dije y quisiste ignorarlo. De modo que me voy porque no soporto ver cómo te arrastras tras un hombre que no te hace caso. Porque no aguanto más tus idas y venidas. Y porque si hay alguna posibilidad de salir de aquí mi culo va a ser el primero en hacerlo- dijo furioso

Ella lo miraba con una expresión indescifrable. Hubiera querido decirle tantas cosas... pero era incapaz de hacerlo, a pesar de que había demasiadas cosas que pesaban en su corazón como una losa.

Qué es lo que quieres de mi, Kate?- dijo cruzando los brazos en posición defensiva- Que me lleve a la rubia al barco para dejarte el camino libre?
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Kate Austen el Dom Dic 12, 2010 5:59 pm

-¿De verdad quieres saberlo, Kate?-preguntó él dirigiéndole una dura mirada, en una actitud que dolía a la morena. Kate frunció los labios y asintió.

-Podría decirte que voy para intentar sacaros a todos de aquí, pero eso sería mentirte. Sabes perfectamente que no soy un héroe-siguió él, con dureza y amargura.-Así que te diré la verdad. Te dije lo que sentía. Te lo dije y quisiste ignorarlo. De modo que me voy porque no soporto ver cómo te arrastras tras un hombre que no te hace caso. Porque no aguanto más tus idas y venidas. Y porque si hay alguna posibilidad de salir de aquí mi culo va a ser el primero en hacerlo.-soltó, con una mirada llena de furia y rabia.

Kate jadeó, sorprendida y herida a partes iguales por sus palabras. Pero James no había terminado de hablar.

-¿Qué es lo que quieres de mí, Kate? ¿Que me lleve a la rubia al barco para dejarte el camino libre?

Ella clavó su mirada gravemente dolida en la de él, pero no pudo sostenérsela mucho tiempo. Enseguida la bajó, agachando la cabeza para no dejarle que viese lo que aquellas palabras la habían herido, para que la humillación no fuese mayor. Su rostro adoptó una extraña mueca, con una mezcla de ceño fruncido y cejas en forma de V invertida. Se dio a sí misma unos segundos hasta que pudo recomponer su expresión y asumió de nuevo el control de sus facciones. Ahora que el dolor había hecho mella en ella, en su interior dejó paso a la ira. Le miró con rabia a los ojos. Él sabía el daño que a ella le harían sus palabras, lo sabía, y aun así lo había dicho.

-¿Ignorarlo? No sabes nad...-repitió, refiriéndose a sus anteriores palabras, con una voz cargada de rencor. Abrió la boca, dispuesta a lanzarle palabras igualmente hirientes para él, y a la vez decirle que no lo había ignorado en absoluto, que lo que ella pensaba y sentía por él era muy diferente a lo que James creía... Pero se contuvo. Le miró a los ojos y se sintió absolutamente impotente. Quería abrir su corazón, un corazón dividido, y a la vez la espantaba hacerlo.

Pasaron los segundos, y finalmente Kate negó con la cabeza.

-No vayas al barco.-le rogó. La noche anterior había ido con Jack a ver a Ben, y se había enterado de lo que el primero había ocultado: Ben decía que los del carguero planeaban matar a todos los de la isla... Kate no acababa de creérselo, pero no quería asumir riesgos.- Quédate aquí.-susurró, aunque de modo audible, a pesar de saber que él no la haría caso.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por James F. el Dom Dic 12, 2010 11:40 pm

Aquello lo dejó paralizado. Le estaba pidiendo, casi suplicando que no fuera al carguero?
La miró a los ojos y vio preocupación en ellos. Sincera preocupación. Y en ese momento se sintió un completo idiota por haberla herido. Pero siempre era lo mismo. Era la manera de defenderse del dolor que su actitud le causaba, dañarla.
Aunque luego le doliese más a él, pero no podía evitarlo.
Se acercó a ella despacio y le tomó la mano con suavidad.

Entiéndelo, pecas- dijo con tranquilidad- Cómo voy a echarme atrás ahora? Qué iba a hacer Sayid con ese loco? Debo ir.

La miró sonriendo, intentando tranquilizarla. Pero ella seguía angustiada. Podía verlo en sus ojos. Había algo que le ocultaba, algo que la había empujado a tragarse su orgullo y pedirle que no fuera al carguero.

Kate, qué es lo que sabes?- preguntó mirándola directamente a los ojos
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Kate Austen el Jue Dic 16, 2010 6:55 pm

Cuando Kate vio cómo James se acercaba suavemente hacia ella, se quedó completamente inmóvil y rígida, sin saber cómo reaccionar cuando él le tomó la mano con calidez. Por una parte, deseaba devolverle el gesto, besarle y sentir cómo la rodeaba con los brazos; pero, por la otra, aún no le había perdonado, no había podido, su actitud.

-Entiéndelo, pecas. ¿Cómo voy a echarme atrás ahora? ¿Qué iba a hacer Sayid con ese loco? Debo ir.-explicó él. Kate exhaló aire, rindiéndose. Sabía que era inútil tratar de convencerle, y que, además, su orgullo era demasiado grande como para seguir suplicándole.

Finalmente, Kate alzó la mirada hacia él, y vio su sonrisa. No era igual a alguna de otras que había esbozado veces anteriores, pero algo era algo. Sin embargo, no pudo corresponderla. Aún se sentía demasiado confusa por la contradicción de sus sentimientos, y lo ocurrido el día anterior.

-¿Kate, qué es lo que sabes?-inquirió él con perspicacia al darse cuenta de que algo no iba bien.

Kate enseguida desvió la mirada y se mordió el labio inferior sutilmente. Jack había confiado en ella para que no lo contara. ¿Cómo iba a fallarle? Le había dado su palabra. Negó con la cabeza y después se giró de nuevo hacia él, clavando su mirada en la de Sawyer mientras le mentía.

-Nada.-le dijo con una pequeña sonrisa en los labios, y una voz completamente segura. Si había algo que a Kate se le daba bien, ese algo era mentir.- Es sólo que... ayer noté preocupado a Jack, y sé que ir al carguero puede ser peligroso. Sólo me preocupaba.-insistió, quitándole importancia al asunto, y guardando silencio después de hablar. No sólo había venido a la tienda de Sawyer a hablar de aquello, pero no sabía de qué manera desviar el tema.


OFF: Al final te respondo ahora, que no quiero atrasar esto más Smile
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por James F. el Vie Dic 17, 2010 12:35 am

James se cruzó de brazos mirándola con curiosidad. No había duda. Le estaba ocultando algo. Y el que ella hubiera nombrado a Jack le dio la pista definitiva. Algo que tenía que ver con él.
De todos modos si en realidad no quería decirle nada... por qué había entrado en su tienda y le había suplicado que no fuera al carguero?
Nunca la había terminado de comprender. Hacía cosas que le descolocaban constantemente y ésta era una de ellas. Si, cierto, era buena mintiendo, pero gracias a su profesión él detectaba perfectamente esas pequeñas cosas. Y que ella se mordiese el labio del modo en que lo hizo era una pista importante.
Esa era Kate, inconstante, variable, impulsiva... Una mujer dificil de entender, dificil de seguir, pero una mujer a la que amaba, definitivamente.
Dices que no sabes nada pero has entrado aquí y me has dicho que no vaya- dijo mirándola con curiosidad
Vas a decirme a qué has venido en realidad o vas a quedarte ahí callada?- añadió con una media sonrisa
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Kate Austen el Sáb Dic 18, 2010 1:08 pm

Kate miró a Sawyer, quien la devolvía una mirada curiosa y algo divertida mientras se cruzaba de brazos, y supo perfectamente que no había conseguido engañarle. Reprimió un suspiro. En realidad, no había creído que lo conseguiría.

-Dices que no sabes nada pero has entrado aquí y me has dicho que no vaya.

Kate se encogió de hombros, manteniendo su mentira, a pesar de que era inútil.

-No conocemos las intenciones de los del barco ni lo que os puede ocurrir si vais.-se explicó. James continuó hablando, mientras esbozaba una media sonrisa.

-¿Vas a decirme a qué has venido en realidad o vas a quedarte ahí callada?

Kate lo miró sorprendida y rebulló, nerviosa. De lo que había querido hablar realmente le resultaba ahora incómodo, y sabría que podría acabar perfectamente con una desagradable discusión, o nuevas palabras hirientes de ambos. Sin embargo, ahora no podía echarse atrás. Reunió valor y lo miró a los ojos con firmeza y decisión.

-Había venido a hablar de nosotros; de ti y de mí. De lo que ocurrió en la otra isla, y de lo que ha pasado desde entonces... De todo.-le dijo en voz baja, aunque audible de nuevo. Tras decir aquello se detuvo, esperando la reacción de él e intentando elegir las palabras y el curso adecuado de la conversación. ¿Por qué le resultaba tan difícil hablar coherentemente con él cerca?

avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por James F. el Dom Dic 19, 2010 12:05 pm

Aquello si que no se lo esperaba. Estaba acostumbrado a sus juegos, sus coqueteos, sus peleas incluso. Pero que ella hubiese entrado allí a hablar de ellos dos le descolocó completamente. Nunca había hablado de sentimientos con nadie porque nunca los había tenido, y ahora se encontraba acorralado y sin salida.
Él se había sincerado por primera vez en aquellas jaulas, creía que no era necesario decir nada más. Pero por lo visto sí lo era. Y después de aquello habían pasado demasiadas cosas, cosas que quería olvidar.
Cuando la tuvo entre sus brazos pensó que había esperanza. A pesar de la situación en la que estaban, prisioneros y con la amenaza de muerte sobre sus cabezas sintió que era posible algo bueno.
Pero después la vida volvió a ponerlos en su sitio. Ella fue a buscar a Jack y él a asesinar a Cooper. Pudo cumplir la promesa que hizo de niño cuando escribió aquella carta, pero eso no le hizo sentirse mejor. Fue un golpe demasiado duro. La confirmación de que era un maldito asesino incapaz de hacer nada bueno.
Ella era la única que sabía la verdad. La que leyó su carta poco tiempo después del accidente. Y sintió una necesidad vital de sincerarse con ella. De contarle lo que había pasado y que le quemaba por dentro.
Sabía que si lo hacía ella saldría de allí huyendo de él, que quizás la perdiese para siempre, pero no importaba. Quizás eso sería lo mejor. Y por alguna razón no podía ocultárselo.

Hay algo que debes saber, Kate- dijo con seriedad

Cuando fuiste a buscar a Jack, John me llevó a ese barco que hay en la selva. Y allí había un tipo- se apartó los cabellos de rostro con evidentes síntomas de nerviosismo. Era de locos que ese tipo estuviera allí. Ni él mismo sabía cómo había llegado a parar a esa isla.

No se que hacía allí ese tío, pero era... era el tipo que engañó a mi madre. El verdadero Sawyer- dijo con la voz quebrada

Tomó aire, respiró profundamente y finalmente consiguió decirlo:

- Lo maté
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Kate Austen el Dom Dic 19, 2010 7:28 pm

Había esperado burlas por su parte, sus habituales ironía y sarcasmo, algún comentario mordaz u ofensivo... cualquier cosa, menos eso.
Cuando Kate terminó de hablar un intenso silencio se adueñó de la tienda. Y entonces James, cuyo rostro había reflejado durante un instante un profundo debate interior, decidió hablar.

-Hay algo que debes saber, Kate.-empezó. El tono de él y su expresión hicieron que la mujer quisiese taparse los oídos o salir corriendo de allí, ya que preveía que no sería nada agradable lo que fuera que él quisiese decirle. Pero se quedó, inmóvil, esperando a que hablase.

-Cuando fuiste a buscar a Jack, John me llevó a ese barco que hay en la selva. Y allí había un tipo.-siguió él, con gestos que reflejaban su nerviosismo.-No se que hacía allí ese tío, pero era... era el tipo que engañó a mi madre. El verdadero Sawyer.

Al oír aquello, Kate clavó fijamente su mirada en la de él, helada. Su mente evocó inmediatamente recuerdos de poco tiempo después de estrellarse, cuando él le había enseñado la carta que siempre llevaba consigo y que había escrito cuando era un niño. Abrió la boca, pero las palabras murieron antes de llegar a sus labios. Cuando vio que él iba a añadir algo más, temiendo y adivinando lo que iba a ser por su expresión, cerró fuertemente los ojos, sin querer escucharlo, pero oyéndolo de igual manera.

-Lo maté.-confesó, con evidente esfuerzo y un hilo de voz.

Kate jadeó y, sin abrir aún los ojos, bajó la cabeza, agachándola; ya sabía que él iba a decir aquello, pero saberlo no la había preparado.

-Sawyer...-Sin alzar aún el rostro ni abrir los ojos, una lágrima salió de uno de ellos, rodando por su mejilla discretamente hasta caer al suelo.

No podía aceptar que uno de los hombres que amaba fuese un asesino. Que hubiese matado a un hombre a sangre fría. Era lo que la alejaba de Sawyer: su parte llena de violencia y más violencia. En aquel momento, quiso poder salir corriendo de allí y alejarse cuanto pudiese, pero no lo haría. Desde el primer momento sabía que no podría hacerlo, y sintió rabia hacia ella misma y su debilidad.
Además, ¿quién era ella para juzgar así? Ella misma había asesinado a Wayne, habiéndolo planeado todo fríamente. Y, a pesar de que no se lo hubiese dicho, Kate sabía que Sawyer estaba sufriendo por lo que había hecho, y que él se odiaría por ello más que nadie.
Entre los impulsos opuestos de abandonar el lugar o acercarse a él para darle su apoyo, se quedó donde estaba, inmóvil y sin atreverse a mirarle a la cara.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por James F. el Mar Dic 21, 2010 4:58 pm

Hubiera deseado que se alejase de allí corriendo, que huyera de él, que no lo mirase de nuevo a la cara. Quizás era lo que pretendía al contarle todo aquello. Era lo mejor, él no le convenía en absoluto. Siempre lo supo. Si algún día salían de esa maldita isla lo último que necesitaba ella era tener a un asesino al lado.
Jack podría ayudarla, él no. Pero James no tenía valor de alejarla de él, y quizás contándole aquello pensó que sería ella la que lo haría.
Pero no lo hizo. Se quedó allí y una lágrima rodó por su mejilla. Y eso fue peor que si le hubiera insultado, que si le hubiera golpeado, que si le hubiera despreciado por ser lo que era, un maldito asesino.
Quiso explicarse, contarle cómo aquel tipo se había burlado de su carta, de su madre... Contarle que era el padre de Locke y todo lo que había hecho con su propio hijo. Decirle que lo sentía, que se lamentaba de no haber podido controlar su furia, que se sintió vacío tras haberlo matado...
Quiso pedirle perdón por no ser el hombre que esperaba, por haberla decepcionado, por haber traicionado la confianza que ella tuvo en que no era un maldito hijo de perra, pero no pudo. No podía decir nada. Sólo pudo murmurar un "lo siento" práticamente inaudible.
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Kate Austen el Jue Ene 06, 2011 8:58 pm

Tras un profundo e intenso silencio, Kate escuchó, de manera apenas audible, dos palabras que provenían de él. Jamás habría esperado que Sawyer dijera algo así. No era una persona muy dada a disculparse, y Kate menos aún habría esperado que pidiese perdón en aquella situación. Anonadada, abrió los ojos al instante y alzó la cabeza hacia él. Pese a que una lágrima se había escapado antes de uno de sus ojos, estos estaban claros y secos, y pudieron fijarse en la mirada de James con intensidad.
Y, pese a que él fuese prácticamente un experto en ocultar sus sentimientos a los demás, pudo darse cuenta de muchas de los sentimientos que experimentaba él en ese momento. Al darse cuenta de ello, y tras haber escuchado sus palabras, inmediatamente se dio cuenta de su hipocresía. Ella misma había robado, engañado, manipulado... y asesinado a su propio padre. Ella, más que nadie, debería ser quien le apoyase. Avanzó unos pasos mientras negaba vehementemente con la cabeza. Cuando estaba lo suficientemente cerca de él alzó la mano y rozó con sus dedos la mejilla de él, pero rápidamente la bajó de nuevo.
-No me tienes que pedir disculpas, Sawyer.-dijo, queriendo darle a entender que no estaba en contra suyo. Tras un breve silencio, volvió a mirarle a los ojos con una nueva pregunta.- ¿Por qué me has contado esto?
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por James F. el Vie Ene 14, 2011 6:42 pm

Supo exactamente qué sigficaba esa mirada que al principio de conocerla hubiera confundido con la compasión. No era compasión, era comprensión. Ella había hecho cosas de las que se arrepentía y por eso era, quizás, la única persona de la isla a la que podía haberle contado eso.
Sintió un profundo alivio al ver que no huía de él, a pesar de que sabía que eso hubiera sido lo mejor, necesitaba ese apoyo más que nada en el mundo.
Ambos tenían un pasado tan parecido que asustaba. Y a ambos ese pasado les marcaría para el resto de sus vidas.
Bajó la cabeza y le contestó por primera vez con la verdad:

- Te lo he contado con la esperanza de que me odiaras y salieras corriendo de aquí. Pero también lo he hecho porque se que eres la única que puede entender por qué lo he hecho.
avatar
James F.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Kate Austen el Dom Feb 06, 2011 10:59 am

-Te lo he contado con la esperanza de que me odiaras y salieras corriendo de aquí. Pero también lo he hecho porque se que eres la única que puede entender por qué lo he hecho.-le dijo. Kate asintió apenas imperceptiblemente, era lo que había supuesto. Alzó la cabeza y lo miró directamente. Sí, probablemente ella, en aquel momento, era la única persona en el mundo que podría comprenderle sin llegar a juzgarle.
En aquel momento no pudo refrenar su impulso y se acercó a él, hasta que apenas unos centímetros separaban sus rostros. Sin embargo, y pese a lo mucho que lo deseaba, no lo besó. Se limitó a apoyar la cabeza en su hombro y a rodearlo con sus brazos, sintiéndose reconfortada al notar el calor que emanaba de su cuerpo. Todos los miedos que antes había podido sentir parecieron esfumarse casi por completo. Sawyer era así, siempre había sabido apañárselas para sobrevivir. Y ahora no cambiaría. Aunque Ben tuviese razón... Kate confiaba en que James no dejaría que le hiciesen nada. Sobreviviría.
Finalmente Kate separó la cabeza de su cuerpo, para dirigirle una última mirada, que lo decía todo, lo que pensaba y lo que sentía, antes de, con una ligera sonrisa en los labios, darse media vuelta y salir de su tienda.
avatar
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hace tiempo que tenemos que hablar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.