Live Together, Die Alone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de Benjamin Livex
En busca de Benjamin Bienvenidoa
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de Benjamin Staffoz
En busca de Benjamin Temas
Últimos temas
» Una idea nueva para revivir el foro.
En busca de Benjamin EmptyMiér Jul 04, 2012 2:19 pm por James "Sawyer" Ford

» LOST AGAIN - Foro Nuevo
En busca de Benjamin EmptySáb Dic 10, 2011 2:57 am por Claire L.

» Sin novedades
En busca de Benjamin EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Daniel Faraday

» Blood In Darkness {Normal}
En busca de Benjamin EmptyJue Jul 14, 2011 6:57 pm por Invitado

» Foro reciente: fast and furious (Normal)
En busca de Benjamin EmptyLun Jun 20, 2011 7:15 pm por Invitado

» Acertijos y adivinanzas
En busca de Benjamin EmptyVie Jun 17, 2011 3:54 pm por Amalia Wainwright

» XOXO-GOSSIP [NUEVO] normal
En busca de Benjamin EmptyJue Jun 16, 2011 5:35 pm por Invitado

» Cursed Stones
En busca de Benjamin EmptyMiér Jun 15, 2011 6:34 pm por Invitado

» Vistaocéano
En busca de Benjamin EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm por Invitado

En busca de Benjamin Linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Oct 06, 2022 8:28 am
En busca de Benjamin Datos2 En busca de Benjamin Misiones En busca de Benjamin Medicinas En busca de Benjamin Carguero En busca de Benjamin Tramas En busca de Benjamin Finyj
En busca de Benjamin Audioy



En busca de Benjamin

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de Benjamin Empty En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Sáb Dic 11, 2010 6:46 pm

Dia 0, 20:48 pm


Acababa de estar junto a Sayid, Desmond, Sawyer, Juliet y Kate hablando sobre el barco de penny que resultaba no ser el barco de penny...haciendo planes para saber que era lo que ocurría. Finalmente decidieron ir a acercarse al carguero presentándose allí como si no supiesen nada y así poder investigar algo sobre lo que realmente sucede.
Me parecía una locura, muy peligroso después de lo que me dijo Benjamin que por alguna extraña razón, parecía que todo encajaba y llegaba a creerle.

No llevaba armas, tan solo una mochila en la que contenía una botella y en la cintura todavía llevaba encima el teléfono con el que contactamos con el barco. Por un momento se me paso por la cabeza volver a llamar para que me dijeran que era lo que ocurría pero sería inútil. Quizá ir a por Ben era lo más fácil para saber realmente lo que pasaba.

Sin quitarme de la cabeza aquello que me dijo Benjamin de que venían a matarnos a todos, con rabia y ganas por saber toda la verdad me adentre en la selva, en busca de Benjamin Linus.



Última edición por Jack Shephard el Jue Dic 30, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Sáb Dic 11, 2010 7:01 pm

Tras aquella acalorada charla entre todos sobre lo que Desmond y Charlie habían descubierto, es decir, que el carguero no era el barco de Penny, Kate había pensado mucho en lo que durante aquella discusión había pasado y habían hablado.
En cuanto Sayid, James y Desmond mencionaron la idea de presentarse en el barco como quien visita a unos amigos por Navidad, Kate pensó que era una absoluta locura, además de una garantía de altas posibilidades de una muerte segura. No obstante, a medida que hablaban de aquello, supo que nada podrían hacer por que cambiasen de opinión, y que ellos tres irían de todos modos. Además, la otra posibilidad era quedarse sentados esperando a que Naomi, o los Otros, decidiesen qué hacer con ellos. Y eso era algo que en ningún momento pasaría por la cabeza de Kate. Así pues, finalmente había acabado mostrándose de acuerdo con ellos e incluso ofreciéndoles alguna sugerencia sobre cómo ir hasta allí.

Pero aquello no era todo. Durante aquella "reunión", Jack había dicho algo sobre Ben, pero Kate, que le conocía realmente bien, se dio cuenta en aquel momento que no lo había contado todo, tal y como Sayid había dicho. Por supuesto, Jack lo negó, pero aquello no convenció a nadie, y Kate no pensaba cruzarse de brazos. En cuanto todos se hubieron ido y el grupo se hubo disipado por completo, Kate fue a buscar a Jack, dispuesta a averiguar la verdad. Tardó en encontrarle, pero minutos después le localizó lejos del campamento, alejándose en dirección a la selva. Extrañada, y sin saber qué se proponía Jack, le siguió en silencio hasta que se hubieron adentrado lo suficiente en la espesura de la selva. Fue entonces cuando salió, dejando que Jack la viese, y llamándolo de modo que no la confundiese con otra persona, o incluso un Otro, y la atacara.

-Jack. Soy yo.-dijo, acercándose a él.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Sáb Dic 11, 2010 7:18 pm

Me pilló desprevenido aquella voz reconocible, sin duda, era Kate. Ella misma, al segundo me lo afirmo. No había escuchado pasos, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que alguien me seguía.
Me giré para mirarla y di unos cortos pasos hacía ella.

- Kate, ¡lárgate.! - Ordené. Mi tono de voz seguía siendo como el de la última vez que hable. Un tono de voz brusco y seco aunque este sonó algo más desagradable. ¿Pagaría con ella todo?. Intenté tranquilizarme en cuanto me escuche. - Vuelve al campamento. - Rogué ya con un tono más calmado pero no tanto como me hubiese gustado.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Sáb Dic 11, 2010 7:33 pm

La sorpresa en las facciones de Jack era perfectamente reconocible, a pesar de la escasa luz que había, puesto que había anochecido. Cuando la sorpresa abandonó el rostro de Jack, la sustituyó la hosquedad.
Kate, que iba a hablar, decidió guardar silencio al ver su mirada, esperando a que fuese a hablarle cuando este dio unos pasos hacia ella. No esperó para nada el tono y las palabras de él.

-Kate, ¡lárgate!-exclamó, sin admisión a réplicas. Fue como una bofetada, y, inconscientemente, cuando Jack dijo aquello Kate dio un pequeño respingo por la sorpresa ante el tono de Jack. Después, durante un breve instante su rostro reflejó lo que sus palabras la habían herido.-Vuelve al campamento.-insistió, en esta ocasión con un tono más bajo y calmado, pero aún desabrido. Kate frunció el ceño en una mueca ofendida, y, sin el menor asomo de que fuese a obedecerle, habló:

-¡No, Jack! He venido a hablar contigo, y no me marcharé hasta haberlo hecho.-espetó.-¿A dónde vas?-preguntó después, en vez de formular las otras preguntas que había pensado hacerle cuando se reuniera con él.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Sáb Dic 11, 2010 7:55 pm

- Claro, se me olvidaba que hoy es el día en el que nadie hace caso a Jack - Comenté cabreado.
No quería contar nada, no quería alarmar más a la gente, no quería que me siguiera.
Me la quede mirando unos segundos. Mi mano se pasó por mi nuca, dejándola ahí mientras suspiraba y miraba hacia otro lado, pensando en que responderla convenciéndola de que no pasaba nada. Algo que ... era más bien imposible.
Dejé caer mi mano de nuevo hacia abajo y comencé a hablar, con un tono mucho más tranquilo.

- A pensar. A pensar alejado de todos - Respondí a su pregunta mirándola, esperando a ver, de que más quería hablar.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Sáb Dic 11, 2010 8:10 pm

El enfado de Jack era más que notable, lo que provocaba, junto con sus anteriores palabras mordaces, que Kate actuase aún más a la defensiva, y se empecinase más aún en hablar con él.

-Claro, se me olvidaba que hoy es el día en el que nadie hace caso a Jack.-ironizó, a lo que Kate se limitó a fruncir el ceño, prefiriendo no responder nada.
La morena asistió a la mirada de Jack y vio cómo pasaba una mano por su nuca mientras suspiraba en actitud reflexiva. ¿Qué escondía Jack? ¿Qué ocultaba? Kate no creyó las siguientes palabras de Jack:

-A pensar. A pensar alejado de todos.-dijo, dejando caer su mano y volviendo a mirarla.

Kate hizo caso omiso a la indirecta que había entre sus palabras. Sabía que Jack ocultaba algo, y de nuevo volvía a mentirla diciendo aquello.

-¿Pensar en medio de la selva, sin antorchas, a tantos metros del campamento? Curiosa y peligrosa forma de pensar.-contraatacó ella con ironía, clavando su mirada en la de él.

Realmente la costaba sostener su dura mirada, cuando él la instaba a que se marchase. A distanciarse de él. Pero Jack no siempre quería estar solo, otros momentos se le había visto realmente a gusto pasándolos en compañía de Juliet.
Kate suspiró, y, tras una pausa, decidió ir al grano con lo que había querido hablar con él.

-Antes, en la playa, cuando nos hablaste de lo que Ben te había dicho... -volvió a mirarle.- No lo contaste todo, ¿verdad? Jack, necesito que me lo digas, necesito que confíes en mí... Puedo comprender que no quieras que todos se enteren, pero sabes que a mí puedes contármelo.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Sáb Dic 11, 2010 8:45 pm

No, no sabía mentir y menos si yo no me creía la mentira. Kate era siempre muy inteligente y se daba cuenta de todo. Fue inútil quizá mentirla desde un principio aunque todavía no se pasaba por mi mente contarla la verdad. Sabía que podía confiar en ella, pero no quería arriesgarme y alarmar al personal.

Seguí mirándola mientras la escuchaba, haciendo caso omiso en lo último que me dijo y centrándome en contestar a: "-Antes, en la playa, cuando nos hablaste de lo que Ben te había dicho..."

- Si Ben sabe eso, sabrá más cosas. Por eso estoy aquí, iba a hablar con él, Kate. - Me acerqué a ella - Prefiero ir solo, no hace falta que vengas - Fije mi mirada en la suya, esperando que al fin asintiera y se diera la vuelta para volver al campamento. Busqué su mano que agarré al encontrarla. - ¿Vale? - Dije con un tono de voz tranquilizante, calmado, por fín.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Sáb Dic 11, 2010 9:30 pm

Jack se salió por la tangente, sin responder directamente a la pregunta formulada por Kate.

-Si Ben sabe eso, sabrá más cosas. Por eso estoy aquí, iba a hablar con él, Kate. -dijo, haciendo que Kate quedase, durante un instante, boquiabierta por la sorpresa. Era lo último que había esperado oír, y esta vez sabía que Jack no mentía.-Prefiero ir solo, no hace falta que vengas, ¿vale?-dijo, acercándose a ella con voz suave y relajada, y, para sorpresa de Kate, agarrándola la mano en un cálido gesto.

Kate bajó la mirada hacia sus manos, aprentado acogedoramente la de él, e inspiró hondo, cerrando los ojos un instante. ¿Qué se proponía Jack? Calificaba de locura que Sayid, Desmond y Sawyer fuesen a hablar con los del barco; y él ahora pretendía ir sólo a hablar con Ben.

Negó con la cabeza, haciendo que sus oscuros rizos saltasen alrededor de su rostro, de un lado a otro.

-No, Jack, es peligroso. No puedo dejar que vayas solo a hablar con él. -le miró a los ojos y no pudo evitar sonreír levemente al añadir:- ¿De verdad esperabas diciéndome esto que volviese al campamento por voluntad propia?-preguntó, pensando en anteriores veces, cuando Kate siempre había acabado yendo con él a todos los sitios, e incluso siguiéndoles escondida para poder acompañarles.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Dom Dic 12, 2010 8:30 pm


En ese momento estaba tranquilo, todo lo contrario de cómo me encontraba hace tan solo unos minutos. ¿Me había tranquilizado yo solo o fue ella quién consiguió que me tranquilizara?

- ¿No vas a cambiar nunca? - La devolví la sonrisa, Kate siempre se empeñaba en venir y aunque la dijeran que no, ella misma los seguiría a escondidas. Era ridículo seguir intentando que se diera la vuelta para volver al campamento, al igual que seguir ocultando las cosas, seguramente me seguiría a escondidas hacia el lugar donde se encontraba Ben y prefería que se enterase por mí, antes que... por él.
Me puse de nuevo serio y respire hondo.

- Tienes razón…tienes razón en todo. En que ocultaba algo también… - Hice una pequeña pausa, mirándola y soltando su mano con delicadeza- Kate, yo no voy a ser el que va a estar en peligro al hablar con Ben. Los que estarán en peligro serán ellos al ir al carguero ese, por eso no estoy de acuerdo con que vayan. - Me di la vuelta y comencé a caminar con paso lento, pensativo, sin dirección alguna - Pero tampoco estoy seguro de si Ben me dijo la verdad…- Añadí, volviendo a dirigirme hacia donde Kate.

Estaba completamente hecho un lío. ¿Desde cuando creía la palabra de Ben? esta vez, las cosas encajaban pero... ¿realmente era así? Si llegase a ocurrir lo que me dijo Ben, no me lo perdonaría nunca y no podría vivir con ello. - Necesito saber toda la verdad. - Dije con cierta ira, me estaba desesperando, volviéndome loco.

Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Dom Dic 12, 2010 9:23 pm

-¿No vas a cambiar nunca?-preguntó Jack, con una sonrisa, a la que Kate correspondió con otra amplia mientras hacía un gesto negativo con la cabeza, encantada de verle mucho más relajado ahora, tranquilo por completo.
Después adoptó un gesto pensativo y serio, y ella esperó en silencio sin querer interrumpir el curso de sus pensamientos. Jack respiró profundamente antes de hablar.

-Tienes razón...tienes razón en todo. En que ocultaba algo también... -Kate le devolvió la mirada con los ojos bien abiertos; no sorprendida por lo que dijo, algo que ya sabía, sino por el hecho de que el cabezota de Jack lo reconociera. Jack soltó su mano... más pronto de lo que a ella le hubiese gustado.-Kate, yo no voy a ser el que va a estar en peligro al hablar con Ben.-Kate arqueó una ceja al oír aquello.- Los que estarán en peligro serán ellos al ir al carguero ese, por eso no estoy de acuerdo con que vayan.-La morena desvió la mirada, pensando en que dentro de dos días, James también iría a aquel carguero... Y decidió que a la mañana siguiente iría a hablar con él, y, por ridículo que resultase, intentar convencerle de que dejase que fuesen solo Sayid y Desmond. Quizá fuese egoísta pero... no quería tener otra vez la duda de si iba a perderle.-Pero yo tampoco estoy seguro de si Ben me dijo la verdad...-añadió, mientras caminaba en actitud reflexiva cerca de Kate.-Necesito saber toda la verdad.-dijo con frustración. Kate asintió, sabía perfectamente a lo que se refería, lo que él sentía.

-Entonces no hay tiempo que perder.-le dijo, con una mirada cómplice, y seria a la vez. Hizo una pausa, durante la cual sacó una goma del bolsillo de su pantalón y se recogió los cabellos en una alta coleta, para evitar que sus rizos la molestaran.-Creo que sé dónde podríamos hablar con Ben. ¿Recuerdas aquella línea en la selva que los Otros no nos dejaban cruzar? Sin duda habrá alguien vigilando, y podríamos decir que llame a Ben...-quizá era una idea estúpida, pero ellos no sabían dónde estaban los Otros ahora mismo, y a menos que Jack tuviese un plan mejor, era lo único que podían hacer...
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Lun Dic 13, 2010 8:20 pm

Asentí a la propuesta de Kate, era lo más lógico ahora mismo. Me pareció buena idea.
En estos momentos no sabíamos donde se encontraba Benjamin, desapareció sin dar señales de vida cuando estábamos en la torre de radio, algo que no di importancia ya que en ese momento había conseguido lo que quería, contactar con el carguero.

- Si, si la recuerdo - Afirmé mirándola. Me quede unos segundos pensativo, situándome donde nos encontrábamos ahora mismo para saber llegar cuanto antes al lugar previsto. – Si no recuerdo mal…es por aquí - Comencé a caminar en dirección a aquel lugar.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Mar Dic 14, 2010 5:46 pm

Jack asintió, de acuerdo con el plan de ella.

-Sí, sí la recuerdo.-dijo, haciendo una pausa durante la cual miró el entorno con expresión pensativa.-Si no recuerdo mal... es por aquí.-afirmó, y sin decir más, comenzó a caminar en la dirección que había dicho.

Kate no tardó en seguirle, caminando a su lado. Pasó un rato, durante el cual ninguno de los dos habló. De vez en cuando, ella le dirigía miradas furtivas y discretas, intentando leer en su mirada, o en su expresión; aunque no consiguió saber en qué pensaba él.
Finalmente, tras unos instantes que Kate utilizó para reflexionar sobre lo que sabía y lo que Jack le había contado, le hizo una pregunta.

-Entonces -dijo, rompiendo el silencio, y clavando su mirada esmeraldina en la de Jack.-, ¿qué fue exactamente lo que Ben te dijo?
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Miér Dic 15, 2010 1:07 pm

Durante el camino silencioso, volví a pensar en esas palabras de Ben, mi cabeza seguía echa un lío. También, pensaba en Kate, en si hice bien en contarla que los que van a ir al carguero estarán en peligro, incluido su querido Sawyer. Pero meditando esto último me di cuenta de que Kate no preguntó lo que me dijo Benjamín. Todavía no sabía todo, aunque seguramente Ben volvería a pronunciar esas palabras y ella pronto se enteraría.

Una vez que lo supiese no quería imaginarme su reacción. Podría decirme que ha sido un error arriesgarse de esa manera y haber puesto en peligro a todos al contactar con ellos, fuera verdad o no la palabra de Ben. O por el contrario; apoyarme porque ella habría hecho exactamente lo mismo.

Al rato, Kate me hizo la pregunta que no quería escuchar, parecía como si me hubiese leído el pensamiento.
La miré parándome en seco. Enseguida opté por contárselo, se enteraría igualmente.

- Que vienen ha asesinarnos a todos. - Solté de golpe seriamente viendo su reacción.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Miér Dic 15, 2010 9:10 pm

En cuanto Kate terminó de pronunciar aquellas palabras, Jack se detuvo en seco, girando la cabeza hacia ella, y respondiendo casi de inmediato. Ella se paró también en espera de escuchar su respuesta. ¿Qué podría haber dicho Ben que alterase tanto a Jack?

-Que vienen a asesinarnos a todos.-contestó con sencillez. Kate abrió mucho los ojos y se quedó boquiabierta de la sorpresa.

-¿Qué?!-espetó, sin poder creer lo que oía. No había esperado escuchar nada bueno de ellos, pero tampoco había esperado aquello. Ni de lejos.
Y entonces comprendió el debate interno de Jack.

-Pero... es imposible. Ben nunca dice la verdad.-remarcó ese nunca, como si intentase engañarse a sí misma y tranquilizarse. Sawyer iba a ir a ese barco, y también Sayid, y Desmond... Pero, si Ben mentía, ¿con qué motivo habían mentido y llevaban la foto de Desmond?

Se tomó unos segundos para asimilar aquello. Que hubiesen mentido no implicaba que pretendiesen asesinarlos a todos, y además, Ben jamás decía la verdad. Sin embargo, no podían negar el riesgo existente.
Fijó su mirada en la de Jack, desconcertada, sorprendida, y extrañamente vulnerable. Por primera vez, sentía que no había nada que ella pudiese hacer.

-¿Por qué no me lo contaste antes?-preguntó. Luego, al ocurrírsele una nueva idea, no pudo evitar mirar de nuevo a Jack y decirle:- ¿Juliet lo sabe?
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Jue Dic 23, 2010 11:56 am

No deje de mirarla en cuanto la dije aquello, mirando su reacción, sus gestos, todo…a la vez que escuchaba lo que me decía.
Agradecí que no se cabreara y me echara en cara que fue un error llamar al carguero sabiendo que había un riesgo peligroso.

Kate se quedo callada, asimilando todo aquello. Me miró con una mirada desconcertada y volvió a hablar.
Al escuchar su última pregunta, negué con la cabeza a la vez que respondía:

- No, no lo sabe. - Me quede unos segundos pensativo, no había hablado con ella sobre esto, quizá debería haberlo hecho. - Y no lo sabe nadie…no quería alarmaros, quería asegurarme primero de si esto es cierto o no. Kate, prométeme que no se lo dirás a nadie hasta que no sepamos lo que pasa con claridad. – Fije mi mirada en ella.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Vie Dic 24, 2010 11:25 am

Jack negó con la cabeza, provocando una sensación de alivio en Kate, que intentó no dejar traslucir aquella sensación. En su interior, la alegraba que Jack se lo hubiese contado antes a ella... aunque claro, también se debía a que había sido ella quien había decidido acosarle para que le contara la verdad.

-No, no lo sabe. Y no lo sabe nadie…no quería alarmaros, quería asegurarme primero de si esto es cierto o no. -Ella asintió con la cabeza, comprendiendo los motivos que Jack había tenido al ocultar tal información.- Kate, prométeme que no se lo dirás a nadie hasta que no sepamos lo que pasa con claridad.-le pidió, mirándola fijamente.

Kate le devolvió la mirada sin poder apartar sus ojos de los suyos, y se vio obligada a asentir tras unos segundos.

-Te lo prometo.-le aseguró con sinceridad.- No se lo contaré a nadie.

Después de aquello, siguieron caminando; no debían detenerse mucho tiempo si querían llegar y volver pronto para no levantar sospechas en el campamento. Kate permaneció en silencio, cavilando y con la cabeza llena de pensamientos, sin decir nada.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Vie Dic 24, 2010 6:07 pm

Confíe en ella, en que no diría nada. Seguimos caminando en silencio, sin decir nada. Apartaba las ramas que se asomaban por el camino mientras seguía pensando en todo. Cada minuto que pasaba caminé inconscientemente más rápido, dejando a Kate atrás mía. Quería llegar ya, las ansias por saber la verdad habían aumentado.

- Ya queda poco - Rompí el silencio, comentando cuanto quedaba para llegar. Casi para mí, para hacerme a la idea y para ordenar mis pensamientos.

Me encontraba nervioso por lo que dentro de nada escucharía, por lo que iba a ocurrir, aunque aparentaba todo lo contrario. Temía que por un error mío, las cosas salieran mal, tal y como dijo Benjamin.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Jue Dic 30, 2010 2:56 pm

Siguieron caminando, ambos sin decir nada. Lo único que se podía escuchar eran sus pasos sobre la tierra, el ruido cuando apartaban los helechos y las ramas para abrirse paso, el ruido de algún que otro animal o ave, sus agitadas respiraciones por la caminata.

Kate notó como Jack avivaba el ritmo, yendo cada vez más rápido. Intentó seguirlo a la misma velocidad, pero después de algo más de una hora caminando, no tardó en quedarse atrás. Lamentó no haber llevado consigo una cantimplora de agua; pero ella no sabía que Jack pretendía ir a buscar a Ben.

-Ya queda poco.-comentó Jack de repente, rompiendo el silencio. Kate pudo escucharlo a duras penas, a pesar de la distancia que los separaba y del bajo tono que él había utilizado.

Inspirando hondamente y llenando sus pulmones de aire, Kate se esforzó en aumentar su velocidad y alcanzar a Jack. Lo miró un instante y después volvió la vista al frente. Inevitablemente, recordó otras veces que habían hecho expediciones o salidas, similares a la de aquel momento, en las cuales, ya fuesen solos o con más supervivientes, habían mantenido una agradable conversación durante prácticamente todo el trayecto. Ahora, en cambio, Jack sólo hablaba para responder sus comentarios o para anunciar datos sobre el "viaje". Tampoco Kate tenía la misma seguridad de antes para sacar temas de conversación. Se preguntó si Jack la culpaba de no haber podido abandonar la isla, cuando sus planes se vinieron abajo a causa del intento de rescate de ella, Sayid y Locke. La duda de aquello y saber lo que Juliet le había contado: que ella le había roto el corazón cuando Jack vio lo que sucedió entre ella y Sawyer en las jaulas, provocaban en Kate una leve inseguridad de la que no estaba acostumbrada a sentir.

Minutos después, Kate reconoció el lugar al que habían llegado. Se detuvo en seco -sus piernas agradecieron aquel gesto- y colocó una mano en el brazo de Jack para hacer que se detuviese también.

-Creo que hemos llegado.-añadió, tras haber recuperado el aliento.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Jue Dic 30, 2010 6:03 pm

Kate me agarro del brazo para que me detuviese antes de avanzar más. “-Creo que hemos llegado.” - Dijo, y así era, tras alzar la vista al lugar más detenidamente nos encontrábamos en el lugar de la línea donde había uno de los otros vigilando, cuyo hombre no nos había visto todavía ya que seguíamos entre las ramas.

Notaba mi garganta seca, habíamos hecho una buena caminata, casi sin darme cuenta estuve metido en mis pensamientos y no me di cuenta de los km que llegamos a hacer.
Agarré mi mochila, la abrí y de ella saqué una botella de agua, bebí un sorbo y miré a Kate mientras le tendía la botella, ofreciéndola. Aunque me dijera que no era más una orden que bebiese a que un ofrecimiento. Teníamos que beber ambos, quizá debería haberla sacado antes pero ni yo me di cuenta de mi sed ni sabía si Kate en esos momentos llego a tener sed,algo despistado por mi parte. Mantuve mi mirada fija en ella hasta que cogiese la botella pero una voz hizo que mi mirada se dirigiese al lugar donde estaba el hombre de los otros.

- ¡Eh! ¿Quién anda ahí? - Se escuchó. Volví a mirar a Kate, era hora de intervenir. Solté la botella, dejando que ella la cogiera, me coloqué la mochila por los hombros y levanté las manos para que viese que no iba armado mientras comenzaba a caminar en dirección al hombre de los otros.

- Venimos a hablar con Benjamin Linus. - Dije con voz calmada, parándome a unos escasos metros de él y bajando despacio mis manos.
El hombre mantuvo fija su mirada en mí unos segundos hasta que finalmente cogió su walkie talkie y se puso a hablar. Apenas pude escuchar lo que decían ambos. Me mantuve en el lugar, esperando.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Vie Ene 07, 2011 1:28 pm

Jack se detuvo, y Kate también, permitiéndose observar el lugar con atención. Al instante descubrió a un hombre en el mismo lugar en el que, tiempo atrás, Tom había obligado a Jack, Sawyer y Locke entregarles las armas para que no la matara a ella.
Le sorprendió que Jack y ella hubiesen podido divisarle con tanta facilidad, puesto que siempre conseguían esconderse en la selva, su territorio, y sorprenderles. Supuso que era a que estaba con la guardia baja, ya que no esperarían su llegada.

Jack abrió su mochila en silencio y sacó una botella de agua, de la cual bebió. Después se la tendió a Kate, con una mirada firme que le decía que bebiese, sí o sí. Kate no pensaba negarse, ya que tenía sed desde hacía rato aunque no se hubiese quejado. Alzó las manos para agarrar la botella y beber, pero se vio interrumpida por una exclamación. Les habían descubierto.

-¡Eh! ¿Quién anda ahí?-exclamó una voz. Jack y Kate volvieron la cabeza en dirección al Otro que estaba vigilando el lugar, el cual miraba en su dirección.
Antes de responder, Jack finalmente le entregó la botella, se colocó la mochila y salió de entre los helechos, a la vista de aquel hombre, con las manos en alto.
Kate, bebió un largo trago de agua y después cerró la botella de nuevo. Alzando también las manos, salió detrás de Jack, situándose junto a él.

-Venimos a hablar con Benjamin Linus.-dijo Jack con voz firme, sin mostrar signos de estar asustado o vacilar.

El tipo los miró fijamente unos instantes. Por un momento, Kate temió que fuese a dispararlos, pero finalmente sacó su walkie talkie y comenzó a hablar rápidamente y en susurros por él.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Benjamin Linus Vie Ene 07, 2011 7:56 pm

Ben se encontraba en el interior de su tienda, solo, reflexionando. Reflexionando sobre John. Ahora que había matado a Cooper, algo que él no había esperado que llegase a hacer, todos los suyos confiaban ciegamente en él, y aquello podría llegar a ser un problema sin duda alguna.

En aquel momento justo el walkie talkie profirió un ruido al que estaba muy acostumbrado, y la voz de Aldo lo llamó desde él.

-¡Ben! ¿Estás ahi?-El aludido se levantó con el ceño fruncido, molesto por la interrupción, y agarró el aparato para responder.

-Te escucho, Aldo. ¿Qué ocurre?-preguntó. Había dado órdenes a Aldo para vigilar aquellos días el perímetro que, tiempo atrás, dijeron a los supervivientes no podían traspasar.

-Shephard y Austen están aquí. Dicen que quieren hablar contigo. ¿Qué les digo?-Ben abrió bastante los ojos, sinceramente sorprendido. Era cierto que había esperado algún tipo de reacción por parte de Jack tras lo que le dijo sobre Naomi y los del carguero, pero había estado pensando en otras cosas, y casi lo había olvidado.

-¿Ben?-insistió Aldo ante la silenciosa pausa de Benjamin.

-Mantente en tu puesto e infórmales de que ahora voy. -dijo simplemente. Podría haber preguntado si Shephard y Austen iban armados, pero era evidente que no era así. Aldo se habría asegurado, y no le habría llamado si Ben fuese a correr peligro alguno. Ni siquiera lo haría bajo amenaza.

Salió discretamente de su tienda, sin pretender llamar la atención de nadie. Podría haber pedido a alguien de los suyos que le acompañara, pero el camino hasta el lugar no era demasiado largo, y prefería que poca gente se enterase.
Apenas media hora después, Ben apareció en un claro de la selva. Allí estaban Jack y Kate, además de Aldo, el cual se situó cerca de él cuando Benjamin se detuvo a unos metros de los supervivientes del vuelo de Oceanic.

-Kate, Jack, me alegro de volver a veros.-dijo, evidentemente con un sutil y habitual en él sarcasmo.-Si he de serte sincero, Jack, esperaba que fueses a venir a hablar conmigo, aunque no creía que fueses a hacerlo tan pronto.-aseguró, esbozando su habitual y cínica sonrisa en los labios.
Benjamin Linus
Benjamin Linus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Dom Ene 09, 2011 1:03 am

Tras la espera, pasados 15 minutos, decidí sentarme. Sin mediar palabra pensaba de nuevo en todo lo sucedido hasta ahora, de reojo solía mirar a Kate, hasta que me paré a pensar en ella, como antes había conseguido que me tranquilizase y sintiendo que últimamente nuestras conversaciones no avanzaban tanto como antes. Desde el secuestro nada volvió a ser lo mismo, mejor dicho, desde que la vi con Sawyer en las jaulas.
Alcé la vista al lugar, todavía sin movimiento alguno hasta que a lo lejos vi que Ben se iba acercando. Me levanté, eché una última mirada a Kate mientras Benjamin se iba acercando hacía nosotros hasta que se detuvo a unos metros.

Miré a Benjamin con un rostro serio, él en cambio esbozaba su típica sonrisa cuando acababa de hablar.
Al saber que el barco no era el de Penny, tomé más en cuenta sus palabras de la última conversación que tuve con él. Aunque no le creía del todo, puesto que todos sabíamos que Ben nunca dice la verdad, pero si realmente fuera verdad, no me lo perdonaría nunca al a ver llamado al carguero y a ver puesto en peligro a todos.

- ¿Qué más sabes sobre los de el barco de Naomi?
- Pregunté de golpe - Quiero que me digas toda la verdad, Benjamin - Ordené remarcando "la verdad", dejando fija mi mirada en la suya.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Kate Austen Dom Ene 09, 2011 5:26 pm

Al acercarse unos pasos más hacia el hombre de los Otros, Kate se dio cuenta de lo que antes no pudo apreciar con la oscuridad de la noche: conocía a aquel hombre. Sólo le había visto una vez: cuando la hija de Ben les ayudó a ella y a Sawyer a escapar, a cambio de que la ayudasen a liberar a su novio, Karl. Ese hombre era el mismo que vigilaba entonces la estación donde tenían retenido al muchacho.

El tipo les dijo que Ben llegaría dentro de un rato.

Jack y ella esperaron en silencio. Este, tras estar de pie durante un cuarto de hora, se sentó en el suelo con gesto pensativo, y algo cansado. Kate, impaciente e intranquila, comenzó a dar breves pasos de un lado a otro. No le pasaron desapercibidas las furtivas miradas de Jack en dirección suya, puesto que ella misma también le miraba de vez en cuando. Sin embargo, ninguno de los dos dijo nada.

Otros quince minutos después, apareció Ben. Jack se levantó del suelo y Kate se giró rápidamente en su dirección. Benjamin se acercó hasta ellos, y fue el primero en hablar.

-Kate, Jack, me alegro de volver a veros. Si he de serte sincero, Jack, esperaba que fueses a venir a hablar conmigo, aunque no creía que fueses a hacerlo tan pronto.-añadió, esbozando su típica sonrisa entre cínica, irónica y burlona.

-¿Qué más sabes sobre los de el barco de Naomi? -exigió saber Jack, ignorando su comentario. - Quiero que me digas toda la verdad, Benjamin.

Kate miró al líder de los Otros con atención, sin hablar todavía, esperando a cómo se desarrollarían los acontecimientos.
Kate Austen
Kate Austen

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Benjamin Linus Dom Ene 09, 2011 6:11 pm

Ben observó escrutadoramente, con aquella mirada entrecerrada que le caracterizaba, a ambos supervivientes.
Después, cuando Jack comenzó a hablar, le devolvió la mirada y le escuchó con atención hasta que terminó. Su apenas apreciable sonrisa se ensanchó un poco más al confirmar sus pensamientos: Jack había ido a verle, asustado y sin saber qué hacer tras comenzar a creer sus palabras.

-¿Y por qué iba a hacerlo, Jack?-le preguntó, mirándole divertido. Ahora, el control lo tenía él.- Dame al menos un motivo para que lo haga. Porque, sino recuerdo mal, la última vez que hablamos, cuando te hablé de Naomi y las intenciones de la gente del carguero me golpeaste y me ataste a un árbol. ¿Por qué habría de repetírtelo ahora? ¿Por qué darte más información? ¿Solo porque estas asustado, no sabes qué hacer y debo compadecerme de ti?


Ben guardó silencio y le devolvió la mirada de forma algo altanera. Sabía el efecto que aquellas palabras producirían en Jack, y eso era lo que pretendía. No creía que fuese a agredirle, y menos con uno de sus hombres a su lado.
Benjamin Linus
Benjamin Linus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Jack S. Dom Ene 09, 2011 9:34 pm

Sabía que no iba a ser nada fácil sacarle cierta información y por eso, durante la espera, pensé en algo, en una mentira, era una mentira sencilla fácil para creérmela y lograr que saliese bien. La mentira trataba sobre Alex, que, aparte de ser lo único que teníamos junto a nosotros, también sabía que Benjamin la tenía un especial cariño después de haber estado con ella años, criándola…algo que noté cuando estuve secuestrado con ellos.
Tan solo esperaba que Kate no me delatara al escucharme decir aquello.

En cuanto escuchaba lo que decía Benjamin, enseguida me alteré. Sobre todo cuando acabo de decir esas últimas palabras: “¿Solo porque estas asustado, no sabes qué hacer y debo compadecerme de ti?”.
Me quede unos segundos pensativo, recapacitando todo lo que me dijo mientras le miraba sin poder evitarlo de la misma manera en la que me encontraba, con rabia por haber adivinado como me sentía en esos momentos, por saber que estaba asustado y sin saber que hacer. Y eché también una mirada al que estaba a su lado, que no dejaba de estar en alerta por si ocurría algo violento, al rato volví a mirar a Ben.
Negué con la cabeza.

- No, no Ben. La última vez que hablamos te golpee y te ate porque creí que habías matado a Jin, Sayid y Bernard. – Le corregí impulsándome un poco hacia adelante cuando dije las últimas palabras. – Y si, es por eso, salvo lo de compadecerte de mi. – Reconocí, y tras una pequeña pausa, continué: - Está bien. – Suspiré y comencé de nuevo a hablar - ¿Quieres saber el por qué? Kate, yo y el resto… hemos conseguido huir… pero ellos ya están aquí, ya han llegado y tienen a Alex… - No deje de mirarle, viendo su reacción. – Lo mismo ni te importa… aunque sea…tu hija. Pero a mi si, y si Ben, estoy asustado y quiero salvarla. Y tú sabes información que podría…ayudarnos. – Añadí, parecía que había salido bien. No me había temblado la voz ni nada por el estilo. Ahora esperaba que Kate me siguiera el rollo con la mentira y que Benjamin nos dijera todo lo que sabía.
Jack S.
Jack S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Benjamin Empty Re: En busca de Benjamin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.